La Guarida Druídica

4ug

#1049 Guárdate este canal, es un referente con druida: https://www.youtube.com/@Moxsy/videos

2 1 respuesta
Deivis

#1051 que cantidad de builds que tienen buena pinta, dan ganas de probar. Igual me da por cambiar, pero antes obv farmear los aspectos, aunque debo tener la mayoría ya que el alijo está casi full

Deivis

Me gustaría cambiar la build de pulverizar, para los bosses no hace nada, cual probaríais de tier S? Werewolf tornado?

1 respuesta
guillauME

#1053 Pero si hay Pulverize druids que revientan a Lilith. Mira a ver como llevas la build.

1 respuesta
SikorZ

Ya me he pasado a la wolfnado con tempest roar pero echo 2 o 3 tornados y me quedo seco de spirit... como lo haceis?

Estoy usando de base la build de Moxsy

Deivis

#1054 llevo la de maxroll, así está mi PJ:

https://d4armory.io/?account=Deiv-21680&hero=03023a10-6d21-11ee-8670-af4b4d5dbc60

1 respuesta
Nizsm

#1056 Si quieres pegar como un camión hazte la pulverize pero de overpower , tienes que cambiar cosas de la build que llevas , necesitas el tibault's , el banished lord amu y cambiar algunas cosas más , mírate en la misma web de maxroll que dices , ya han actualizado algo las builds y tienes una de overpower , con su paragon nuevo etc...
Yo antes de que saliera ninguna de overpower ya me di cuenta que pegaba mucho si la enfocaba a ese lado , de 2 ostias te bajas lo que sea xD.

SikorZ

Llevo unos dias probando el tornado y nada, me vuelvo a stormclaw, no se porque la ponen top1 de druida la verdad xd

1 respuesta
FerPina

#1058 tan mal está? Y eso?

1 respuesta
SikorZ

#1059 No esta mal, pero requiere mucho setup y no llegas y arramplas con todo rapido, tienes que lanzar tornados que luego van dando vueltas

Está bien pero viniendo de Stormclaw... ha sido todo un bajón

Aunque la variante que llevo ahora de Stormclaw si que es jodida por equipo, todo unicos excepto los guantes y el amuleto xd

https://d4armory.io/?account=1151574595&hero=72f47af0-6d20-11ee-ae50-e72de9e72f1e

Es absurda esta build, mucho mejor que la stormclaw que tuve de inicio, con los unicos echo 2/3 petrifies por pack

1 respuesta
FerPina

#1060 a más únicos se me hace más fácil xdddd su los tiene s la cara en bosses

Pero los de storm para limitar t100 o similares especialmente a áreas se me hace lentillas.

1 respuesta
SikorZ

#1061 Con la ultima build que ha sacado Moxsy eso se soluciona, ahora tienes CC para aburrirte, por eso llevo esos unicos, usas el petrify 2 veces en cada pack sin problemas xD

todavia no tengo los glyphs y me hago las nm75 rapiditas, mientras mas bichos hay mas rapido mueren

1 1 respuesta
FerPina

#1062 pues voy a probarla porque antes habia poco AOE y si ahora eso esta solventado voy a mirarlo

1 respuesta
SikorZ

#1063 Una vez te acostumbras a hacer los pulls con la ulti y a usar el dodge cuando los tienes pegados es una pasada, CC a montones y cooldowns bajisimos

Yo he cambiado algunas cosas eso si, me parece que le faltaba attack speed, con ravenous vas al 200% en lugar del 14X%

esta muy divertida

1 respuesta
FerPina

#1064 entiendo que por CC te refiere a AOE y no a Crowd Control?

1 respuesta
K

Bueno me ha salido el staff único, así que cambiaré de pulverize a stormclaw por probar, el caso es que Moxly o como se escriba lleva un casco único también. Probaré un híbrido a ver como va

K

Y ahora me acaba de droppear el anillo único nuevo de druida, estoy de racha

SikorZ

#1065 Si, disculpa, siempre lo utilizo mal, deformación de jugar al smite xd

CC tiene el petrify que si el pack es grande le puedes llegar a hacer 3 petrifies seguidos, y el hurricane que aplica slow, aparte tienes petrify que ademas del ataque de la skill te pullea 2 verces a todos los mobs

guillauME

RIP

Esta Boss es odiosa xD

K

Ya se que se ha comentado muchas veces pero me acaba de caer el tempest roar a lvl 92, ya era hora, tengo pechera y el bastón único. Pensaba que eran necesarios para la stormclaw pero veo en páginas que no. Me podéis pasar un link alguien de una stormclaw que estéis usando o igual tengo que hacerme werewolf... estoy hecho lio

1 respuesta
K

Bueno tras indagar, me voy a hacer Vampnado de moxy que hace una semana catalogo como mejor build en general para el

Deivis

Como veis este bastón para sustituirlo por el que tengo? Con la build de pulverizar, tengo la opcion de cambiarle cualquier stat

1 respuesta
SikorZ

#1072 +200dps compensa, eso por un lado

Por otro depende de tu Paragon, por ejemplo si tienes el board Thinferstruck con el nodo legendario de damage VS closed/distante pues esos stats son la prioridad

Hay otro Paragon que usa daño VS CC como multiplicativo también...

O si vas a overpower o no...

1 respuesta
Deivis

#1073 voy con la build de overpower de maxroll, incluido el paragon

Calu

#1070 Donde te ha salido? porque no hago mas que farmear y nada de nada.. los bosses aun no me los puedo solear

1 respuesta
4ug

#1075 Es world drop, a mi me costo subir a nivel 100 y varios días después me cayo.. me quemo un poco la verdad.
Tuve antes un Shako que un Tempest Roar. Te dejo los bosses que te lo pueden tirar: https://www.wowhead.com/diablo-4/news/all-season-2-endgame-boss-loot-tables-uber-duriel-grigoire-varshan-lord-zir-335453

1 respuesta
Calu

#1076 Creo que era duriel que podía soltar el casco, pero como no soy capaz de solearmelo tengo que hacer helltides y la cosecha todo el rato o las mazmorras de nivel 50 max. Varshan o grigoire si que puedo reventarlos, pero a los demás nanai

2 respuestas
4ug

#1077 Si necesitas ayuda, te puedo matar a quien no puedas

1 respuesta
Calu

#1078 tengo 4 huevos y 4 esquirlas, en teoria puedo invocar a duriel 2 veces, no? si te apetece y tienes un rato me avisas y lo destruyes por mi

K

#1077 Pues me cayó en un run a Duriel

Usuarios habituales