Ladders y Seasons anunciadas para el 2.1

test3y

En el evento de lanzamiento de lanzamiento de Reaper of Souls, que hicieron a la hora de la apertura de los servidores en USA, Josh Mosqueira y Wyatt Cheng estuvieron respondiendo a preguntas relacionadas con el desarrollo y futuro de la expansión.

Entre otras cosas, por fin confirmaron el añadido de Ladders y Seasons para el primer gran parche de contenido en un par de meses, el 2.1. Aún no hay nada definitivo y todavía está en evolución, pero la idea es hacer las típicas temporadas en las que se empiezan personajes desde cero y en las que pueden caer objetos exclusivos:

One of the features you guys have asked about a lot, that we have done a lot of research for, is something called ladders. I'm happy to say that as part of our first big content patch in a couple of months, we will be releasing Seasons, which will include a ladder-like aspect to them. We're still working on them, but the general gist is that you'll level up a new character, we'll have specific ladders for Seasons, and also some goodies that will drop along the way. There's more information of that to come, and we're not making an announcement of when, but that's coming in the first major content patch - not the first patch, but the first major content patch.

There will be more legendary items in the future, both for rewards of Ladders, and also rewards from the Tiered Rifts. For the current ones, we probably are not going to revisit them. They all take time to do and I'd rather we were adding new legendary items, and the time is better spent on new legendary items than going back to refit old ones.

También están trabajando en otro añadido, Tiered Rifts. Igualmente aún está en desarrollo y apenas han dicho nada, pero parece que consistirán en intentar aguantar lo máximo posible de una sucesión de Nephalem Rifts que irán incrementando la dificultad cada vez que se supere una. Habrá tablas de puntuación según lo lejos que se haya llegado y el tiempo en el que se ha conseguido.

There is another major feature in the patch 2.1, which is going to be what we're internally calling tiered Rifts. The idea is a challenge scenario, where players do increasingly hard Rifts, to see who can get the farthest. You do your bounties, you do a Nephalem Rift. If you clear it, there's a chance to get a Greater Rift Token. If you successfully do that, you'll get a Greater Rift Key (rank 2), then Rank 3, etc.. Much like seasons, we're going to have a leaderboard as well, so you can see who got to the highest tier Rift, and what time were they able to obtain on that.

Diablofans

2
Kassie

esto empieza a coger una pinta cojonuda

Singed

Ya podían haber vendido la beta de hace dos años ahora por 120€, la gente lo hubiera comprado igual y me hubiera ahorrado unas cuantas horas de frustración xD.

Iphone

pero esto ya se sabía, salieron cosas e items de las ladders

1 respuesta
test3y

#4 ¿A qué te refieres exactamente? Es la primera vez que confirman que habrá ladders en el juego. Todo lo que se filtra sin confirmación al final puede quedar en nada, como lo de The Devil’s Hand.

Para mí esta es la segunda mejor noticia que trae la expansión, después de la eliminación de la AH. Es algo que revitalizará el juego. Y lo de los Tiered Rifts pueden estar bastante divertidos y ser una forma bastante más atractiva de probar los pjs, y ver hasta donde pueden llegar, que simplemente subir el nivel de MP o similares.

BernyMoon

Seguro que los que criticaban este juego serán los primeros en volver xD

2 respuestas
Whiteness

Con suerte se meten el ProntoTM por el culo y no tardan lo que tardaron con el amago de promesa PvP.

DrDr3

Y quitar el Acc Bound para cuando?

1 1 respuesta
G-36

Se han cortao poco a la hora de copiar al POE, son lo mismo que las ligas de este.

Pero bueno no deja de ser u a gran noticia para los jugadores mas hardcore ,porque no crso que los jugadores ocasionales se pongan a hacer un pj de 0 cada dos por 3.

3 respuestas
test3y

#9 Ojalá hicieran algo tan currado como las ligas del PoE, y que cada temporada añadiera nuevas mecánicas que poco a poco se fueran incorporando al núcleo del juego en general. Pero supongo que... va a ser que no. xD Pondrán objetos exclusivos y arreando. Aunque en realidad sí que deberían currárselo más y añadir más incentivos, porque la idea de las temporadas choca un poco con uno de los principales problemas del juego como es lo poco que motiva el crearse pjs nuevos de la misma clase.

Por cierto, tanto como copiarlo del PoE... esto ya estaba en el Diablo2. ;)

LoSKo

#9 Las Ladders del D2 como que no te suenan no?

3
narko1

#8 Me conformaria con un soon suyo, asi al menos habria alguna posibilidad.

#9 Tu tambien te has cortado poco en soltar tal tonteria, porque el unico que ha copiado ha sido el poe de diablo2 y sus ladders.

Elessar

#6 Por supuesto que volverán.Ya que gracias a ellos ( sus ideas y opiniones ) puedes drisfrutar de un juego medianamente bueno y no la bazofia "sacacuartos" que era al principio.

1 respuesta
afhn

Si le añadiesen al D3 las runewords como en el D2, y teleport en una, ya, uff, I havent words.
Pero bueno, runewords exclusivos solo que se puedan hacer en Ladder, estaría wapisimo. Es algo que echo de menos del D2.

1 respuesta
paxeco

van a meter pvp outdoor o que

erixis

#14 eso que no lo hagan porque pasara a ser BIS y todo el mundo ira igual, al menos ahora hay bastante variedad de items

1 respuesta
narko1

#16 xDDDDDDDDD "variedad de items" buena esa, ahora diras que tambien hay variedad de stats xd.

2 respuestas
Whiteness

#17 Hombre, sin AH y con legendaries limitados habra bastante mas variedad.

BernyMoon

#13 No. Gracias a los que se quedaron y dieron su opinión. Así que los que se fueron me la suda mucho, doy las gracias a los que realmente han mejorado el juego.

erixis

#17 tu has jugado al d2? por lo visto no, estoy hablando de que aqui hay mucha mas variedad de items que en el d2, y poner RW lo que haria seria volver a ver todos los personajes iguales, cosa que seria un fallo desde mi punto de vista

1 respuesta
narko1

#20 El que no ha jugado al d2 creo que eres tu, o eso o me estas comparando equipo random (no bis) vs bis en d2? y aun asi diria que tiene mas igualmente, contando que lo base era la enigma en la mayoria de los casos, pero el resto variaba dentro de cada build y habia varias builds.

Claro que luego estan los que son super entendidos como para comparar cosas o decir que es lo mejor comparado con diablo2 y eran la tipica sorc mf con full tal rasha o personaje random con enigma y equipo generico y piensan que llegaron a los mas alto.

1 respuesta
erixis

#21 equipo amarillo es random?? claro, por eos la gran amyoria de items que llevaba la gente eran amarillos, que los legendarios no sean bis no quiere decir que los amarillos sean random, sin ir mas lejos con el monk se me ocurren varias combinaciones de armas que van bien, mientras que en el d2 por ejemplo los casters era hoto+spirit/storm siempre, ya me diras la variedad ahi

1 2 respuestas
narko1

#22 No siempre llevaban hoto o spirit/storm, ya te digo, equipo generico, si tu experiencia en diablo2 se limitaba en hoto + storm/spirit entonces mejor callate.

Por cierto en diablo2 tambien habia muchos amarillos que eran mejores que los unicos/rw, incluso algunos azules.. es mas, estos solian ser los mas caros.

Ademas que estamos hablando de cambiar objetos por los stats que da y segun que build, tu hablas de variedad por cambiar la skin? porque el resto excepto 4 objetos contados, tienen las mismas stats.
Y aun asi juraria que en d2 habia mucha mas variedad de unicos que en d3, que tienen que valerse de reutilizar los mismos tanto para low como high lvl.

Y ya estamos en la expansion, a ver quien es el que viene a decir que pre lod era una mierda tambien xd.

1 respuesta
afhn

#22 Hoto+spirit/storm? Where are the? Mejor cállate.
Había por lo menos, mínimo 10 combinaciones, que yo recuerde, eh? Solo para la hechicera entre; rayo, frío y fuego. El D2 es mucho más jodido tener los BiS que en este juego, aquí, te metes cualquier arma aleatoria legendaria con un DPS strong con hueco, y GG easy.
En el D2 para generar un dps de la polla tenías que ir con BiS, todo; hechizos de +1skill, anni trallero, torcha trallera, coh bueno, la barita esta no recordar yo nombre de rayos ejem, escudo 4 iris light de las buenas, etc... etc. Se puede decir que es similar a lo que hay en el d3, pero en el d2 era más difícil. Bueno, quizás aquí algo más, por eso de no poder ir game por game tradeando.

En el d2, dependías demasiado de los bots y de la suerte con las HRs y los trades.

1 respuesta
erixis

#23 azules que yo recuerde fuera de las mascaras de druid no se usaba ninguno mas, y algunos amarillos si que se usaban pero menos que en el d3, es tan sencillo como que en el d2 tenias que capear unos frames ya sea de fcr, fhr o lo que quisieras, cosa que te hacia llevas casi obligado un gear determinado.
Y variedad obviamente me refiero a skin, no a stats, en el d2 todos los hammers eran iguales, todos los babas tambien... aqui es complicado encontrar muchos iguales, al menos pre exp.

#24 10 combinaciones de armas para la hechicera? ya me diras tu como equipabas a tu sorc porque no veo nada mas que ponerle que df/eldritch+spirit a una sorc

1 respuesta
afhn

#25 4 armas y 4 escudos con los que puedes hacer combinaciones como quieras. Cuantas combinaciones ves tu ahí? Yo veo unas 16 cosa así.

1 respuesta
erixis

#26 yo solo veo 2 armas y 1 escudo, 2 escudos si me apuras con un escudo de joyas

1 respuesta
afhn

#27 Eschuta la de fire, elrditch la de rayo, la mierda esa de frost, df? hoto, probablemente ocu tal (perfect, si no, no renta pero solo si tienes la tal bug) hoto, oculus tal vez? Nah, es una mierda, quizás de standar. Esto tienes de armas, después; spirit, storm, escudo con jewels, y después otro que había trallero, que no recuerdo su name, que lo llevaba mi bot para farmear, y a malas añades el sin parpados para los novatos.

Es que todos; pala, tenías otros 4 shields y 4 armas; uno para el pala foh, el pala combat, el hammer y el de rayos.

El que si probablemente tenga, 1, 2 o 3 variables en armas es el baba.

Pero bueno, mejor dejarlo, que esto ya es off topic, si quieres lo discutimos en el hilo apropiado.

1 respuesta
erixis

#28 yo me referia a equipo para uan determinada spec, obviamente si cuentas cada spec claro que llegas a tantas combinaciones, igual que si aqui cojes equipo de daño a rayo, equipo de daño a X habilidad... pero bueno que tampco es el sitio donde discutir estas cosas xd

ontopic: con la 2.1 entonces se hara el primer reset entonces? esque si es asi lo veo muy pronto

1 respuesta
afhn

#29 Tu has generalizado y yo te he dicho lo que hay en general, y está claro que aquí también habrá comb única de arma y orbe para cada spec.

Sobre el ladder, cómo será la capacidad para tener personajes? Porque, si tienes muchos 60's, cuando pongan un ladder, supongo que te harás 2-4 pjts, cómo será? Hmm, porque en el d2, te creabas otra cuenta pa' cada reset y au.

Usuarios habituales

  • erixis
  • afhn
  • narko1
  • BernyMoon
  • Whiteness
  • Elessar
  • test3y