Legendarios exclusivos de bolsa horádrica

Sasori

#88
http://us.battle.net/d3/en/item/deaths-bargain-3STVps Da un aura que hace un 750-1000% de tu vida por segundo como daño físico.

http://us.battle.net/d3/en/item/boots-of-disregard-29WPmn Te da 500 de regeneración de vida por segundo mientras estés quieto y se acumula 8 veces, es decir te da 4000 de regeneración de vida por segundo.

-La duda es si esos 4000 de vida por segundo de las botas se suman al daño del aura de los pantalones o no se acumula por ser algo extra, ya se que no te curas, es el daño lo que me interesa.

3 respuestas
CodeK

#91 Si anula el beneficio de reg vida, se supone que tambien aumenta el daño.
Porque tengo esas botas y ves como va aumentando la curacion, aique supongo que si aumenta.

sonkxx

#91 me da error ese ultimo item

1 respuesta
Sasori

#93
-Creo que ya debería salir.

B

Una semana farmeando bountys del act 1 como un chino detras del ring y los UNICOS legends que me tira la bolsa horádrica es http://eu.battle.net/d3/en/item/golden-gorget-of-leoric-1I0CCL ... Ya pueden cambiar el sistema de loot o voi a pasar de todo y botear 24/7...

2 respuestas
Sasori

#95
-Me ha caído a la 1 con la DH, ¿tan bueno es lo de 1 pieza menos de set? A mi no me parece para tanto.

1 respuesta
D

#96 Si te sale para hacerlo triforce, es la ostia... Poder llevar 3 sets completos... Echa cuentas y mira lo que se puede hacer con los de cada clase combinados con los que se pueden forjar

1 respuesta
Sasori

#97
-Suena guay, pero hasta tener todas las piezas de set y que encima coincidan con las que no tienes que equiparte en otro lado... De todos modos con dos piezas haces bonus de 3 y el bueno es el de 4 piezas ¿no? ¿Que sets hay que tener con el anillo?

1 respuesta
arkoni

#98 la cosa esta en que si ya es jodido encontrar piezas de set, pues imaginate las 4 de el que sea, si buscas el bonus, este anillo te soluciona part dl problema

GrAnRA

#91 el daño de esos pantalones no vale para nada.

#95 Farmeando cajas en normal para abrir fallas, me han caido 3 anillos reales. Demasiado fácil.

#101 No, me referia antes del parche. Quizas sea suerte pero con 3 inventarios de cajas me salio el anillo en normal

2 respuestas
Gory

#100 te caeran ahora facil por el parche no te jode xD

Sasori

#100
-No rompas mis sueños!

Buffoncete

#86 eso es lo que me ha pasado a mi siempre pero un azul asegura lo contrario

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12504581301

Al final no se pierde nada:

Farmear 51 cache con el DH y abrirlas con el mago da legendarios para el DH, al fin y al cabo, sólo has perdido el tiempo de farmear las 51 cache si el DH lo tienes full equip. Y como tú dices, yo tmb farmeo cache con el monk y las abro con los alters y salen objetos de los alters xD

IXi0N

pues a mi no me paran de salir mazas con int (farmeadas y abiertos con DH)

loper

llevo tela de tiempo intentando sacar el puto anillo real y hoy me caen 2 XDDDD

1 respuesta
DRUG0

#105 Yo no se que hacer ya, en normal, en t1, en t2, en t3... lo has sacado en normal?

1 respuesta
loper

#106 los he sacado en T2 (ya que leí algo de que aumentaba la probabilidad de drop de legen a partir de ahí ) sacando las bolsas horadricas de 5 a 10 min por run.

D

Hazlo en normal que caen igualmente. Te metes en partidas públicas y ya está ahí la gente haciendo cada uno un contrato. Coges el alojó, sales, y a otra. Es lo más rápido. A veces se tiene suerte y sale pronto y otras...

2 respuestas
Buffoncete

#108 y ve invitando a la gente que realmente hace el contratos y que no se quedan en el pueblo afk, al final tendrás un grupo de 4, haciendo contratos a una velocidad endiablada en partidas privadas.

Gory

normal con 2 personas sobra no me jodas que pegando lo suficiente para que mueran de un golpe y pudiendo ir rapido con las habilidades de correr de barbaro o teletrasporte de mago y etc... se hace facil, el otro dia 10 bolsas 3 items y uno de ellos el anillo que ya era hora XD que el dia anterior hombreras,mazas y mas mierda,pero bueno si cada dia haces un par de ellas y pruebas suerte bien pero estar todo el dia intentandolo termina cansando como bien decis xD

Simdrom

#108 Es más, yo recomiendo normal, porque a partir de tormento te pueden salir los objetos de sólo tormento, por lo que la tabla de loot en ese momento es mucho mas grande y la probabilidad es menor

S

Yo tengo 2 anillos y ambos los saque en tormento 5, desde que subieron la probabilidad de caída de legendarios, prefiero hacerlo en tormentos altos.

Aunque si puedes hacerlo mas rápido en Normal, aunque para gusto colores :P xD!

cen

Llevo haciendo 3 semanas como un loco en normal y solo me cae el maldito amuleto ( llevo 5.. ) Tienen el mismo drop todos los legendarios de la bolsa ?

Al próximo amuleto me pongo a llorar :(

1
S

Si todos tienen la misma probabilidad, pero yo ya os digo en vez de tanto normal, que estaréis al final llenos de piedras de fallas nepha, ir a Tormentos altos que podáis bien, y leveais mientras lo intentáis sacar, y puede que os salgan legendarios exclusivos de tormento.

1

Usuarios habituales