Levear rapidamente.

Boke

Buenas, tengo solo un personaje nivel 60 y ahora me esta dando por subirme otro, pero es que me amargo tela, estoy en nivel 53 con un monje y me cuesta horrores subir de nivel... alguien sabe cual es la mejor forma o las mejores zonas para levear?¿

GaNDaLFViTi

yelmo con socket y un rubi, set de cain y hacer act3, sobretodo los crateres de arreat y las mazmorras que es donde mas bichos hay.

Rivendel

#1 aparte de lo anterior es bueno ir sobrao, es decir tener un arma buena y objetos que te suban en este caso destreza + vit, con suficientes dps para que con los poderes basicos vayas reventandolo todo rapido... si se te hacen los combates largos es que tienes poco daño

HuesitosHD

Para llegar al 60 rapido aparte de lo de arriba, que te rusheen los actos, y al llegar al 60 farmear acto 3.

-Grandfather

mi consejo a partir de nivel reducido que sean 60 y seras semidios...

buky

Lo que mejor me funcionaba a mi para llegar al 60 era hacer el principio del acto 4 pero sin subir a la parte "roja". No recuerdo el nombre. Esa segunda parte es mejor saltársela ya que dan mucho por saco y pierdes tiempo.
Con la primera parte te haces en los últimos niveles la mitad más o menos del nivel en el que estés. Y vuelta a empezar.
Los bichos esos que se arrastran, los escorpiones, los demonios esos grandes... dan mucha exp y caen como moscas. Y si vas bien equipado en nivel 54 deberías estar matándolos sin problema.

Y emplea el dinero de tu anterior personaje. Con un millón tienes para llegar al 60 en tres días. Además luego podrás revenderlo a personas que estarán haciendo lo mismo que tú si no haces compras muy malas. Siempre con requisito de nivel reducido, y siempre usando gemas, sobretodo un rubí de 25% de exp. mínimo para el yelmo.

Y para los que quieran empezar a subir ahora... que no se pare nadie a matar en nivel normal o pesadilla. Más bien que lo pasen todo lo rápido que puedan y vayan cuanto antes a Infierno que ahí es donde renta cada minuto gastado. Y con buen equipo y gemas da igual llegar con poco nivel.

1
ISTRAYKERI

Farmear el primer boss de act4

RiVeRwInD

Crater 1, 2 y nucleo arreat. Repetido N veces con equipación de nivel 60 con nivel reducido. Deberia ser un paseo.

Boke

lo que pasa que he llegado a infierno y a finales de acto 1 me esta costando matar... pero no me quiero gastar dinero porque lo veo una tonteria antes de llegar a nivel 60 y no es que ande muy sobrado de oro... xD
he aqui mi monje

pd. si alguien se ofrece a rushearme, acepto encantado! busco amigos xD

1 respuesta
RiVeRwInD

Por 5000 de oro la unidad te cambias todo el equipo por cosas mejores, seguro. 75K de oro en total.

Boke

puede ser, lo que pasa es que soy un tanto inutil buscando cosas en la casa de subastas

AlzeN

#9 A mi me pasaba lo mismo que a ti en el acto 2 de infierno (me mataban grupos de mobs normales) me compre en subasta un arma (luego la otra) con requisito de nivel reducido, y me pasee durante el resto de los actos, pero pasearme descaradamente. Hazme caso, y gastate un pelin de dinero que hay armas mucho mejores que las tuyas y más baratas. Subi del 54 al 60 en dos días si mal no recuerdo.

HoRuS

Que te ayuden a subir, es decir, metete con 3 coelgas que vayan matando y tu detras pillando exp.
En este caso en Inferno, Acto3 como te dicen arriba.

Boke

el problema es que no tengo amigos que juegen al diablo... solo conozco uno que lo tenga pero esta siempre enganchado al lol... :palm:

L

metete en acto 3.4 y mata los bichos negros k salen abajo sales de partida y vuelves a matarlos yo subi mi monje asi en 9 horas al 60 con equipo de experiencia al matar hasta nivel 54 luego ya no renta y lo que queda lo subes haciendo acto,yo con un amigo lo subi echando ostias.
P.D cuando veas que no sube mas que un colega te lleve al siguiente nivel de dificultad al mismo acto

1 respuesta
jose-fragord

Yo te diré lo que hice con mi Barb, lo subi en 2días sin cansarme demasiado.

1-35 Del ACT1 al ACT3 en normal, repite ACT3 hasta que hayas alcanzado nivel 35. Una vez nivel 35 ve a la AH y cómprate un BUEN gear de nivel 32-35.

35-50 ACT3 Nightmare (que alguien te de el checkpoint). Mismo proceso de AH e incluso para acelerar a nivel 40 renueva armas, irás muchisimo más rápido.

50-60 ACT 3 Hell. Aqui si quieres subir muchísimo la velocidad, renueva armas al 55.

En total me salió unos 300k subir al barba con este método, aunq luego revendí lo que use y me gasté unos 70k en total.

Los act3 runs usando el método de Alkaizer.

Espero que sirva, bb!

1 respuesta
Urien

Arma ilvl 63 con 18 de reducción de nivel. Partiendo like a boss since lvl 42.

GaNDaLFViTi

#15 Esos bichos ya no dan exp

1 mes después
StonyK

#16 Yo soy ya lvl40 y bien equipado de AH y no puedo con Act3 nightmare todavía, es entrar y me ostian, en cambio puedo con act1 mp10.

al 42 cuanto os gastais en las armas de ilvl63? lo mas barato que veo esta a 700k de bid :\

PD: voy con barb

1 respuesta
san1

#19 Yo subí el mio hace nada, set de 3 piezas de cain con hueco para joya en el casco, cada 7 lvl o así compraba alguna arma en la subasta barata, al llegar a 43/44 me equipe con items de lvl 60 con reducción de nivel manteniendo las 3 piezas de cain y a partir de ahí un paseo hasta averno oneshooteando bichos.

isnotavail

Ahora mismo si tienes el hellfire+gema roja en el helm, es un paseo , y si ya a lv 43 creo que era te pillas una 2h de lv 60 (consejo, no hace falta que te compres las mas caras, con 700dps vas sobrado, yo bidee una por 2000g) es goodmode .

hace un par de dias subi un WD asi, y vas sobradisimo.

UnleasheD

Si tienes un amigo que pueda dedicarte 4 horitas o 3...

Sobre todo si es mago: Build de Arconte, crea un acto 3 (Nivel de monstruos 10). Campos de masacre, paso de rakkis, mazmorras dos, arreat 1 y 2 y la parte de las almenaras y catapultas. Tu solo le sigues.

A level 28 matas diablo y lo mismo en Pesadilla Acto3 monster level 10)... luego Infierno, profit. En 4 horas tienes tu personaje a 60 y le debes una.

StonyK

Si estaba iendo con las 3 de Cain. La verdad esque esa franja de 38-42 fue la peor. A 43 pille 2Handed 800dps y ya easy mode hasta 50 que soy ahora. A por hell a ver que tal

likidillo

a mi me dio por subir el monje hace relativamente poco y lo tenia atascado al 38.

Me compre lo de cain, rubi de los mas gordos en casco y acto3 NM, solo haciendo los ... de arreat, (core,y los 2 levels). En cuanto subi al 40 cambie arma por una bastante decente (al 45 por supuesto 1 de -15 level req.) y fue un paseo asta el 50.Si notaba que costaba subir iba aumentando el Monster Level.

Lo coji un martes o miercoles por la noche a eso de las 11. Y entre lo q lude asta irme a dormir y a la mañana siguiente subi al 60 sin problema.

Moralo

Armas con reduccion de level, y acto3/pm3 y a zurrarlos.

san1

Lo que aburre mas de lvlear un pj es pasarte el juego 4 veces entero hay alguna forma de agilizar eso?

RiVeRwInD

#27 O tienes un colega que te levelee (creas en normal, poder de monstruos 10 y le sigues, el solo mata) o bien te quedas en acto3 en mp10 matando arañas del crater arreat xD

Sinphyx

Para levear paragon, aqui os dejo un video con una guia de mi cosecha (monk)

http://youtu.be/pHWMJP6vjHs

1
lopo-

Decirle a un colega q te rushee con MP10.

Turkit0

Yo para levear rapidamente los demas pjs (por los logros, si, soy un friki de los logros), lo que hago es:

Set de Cain (es barato, unos 200k o menos todo el set), Gema roja tocha en el casco.

Rushear Chupilandia en MP10 cn algun colega que me ayude

Del 1-25 en normal

del 25 - 50 en pesa

y + 50 en infierno

Y se sube rapidismo

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • san1
  • StonyK
  • GaNDaLFViTi
  • Urien
  • Boke
  • -Grandfather