#60 Opino igual. Máximo 30 €.
Visto el video de Rob, mientras sigo viendo cosas voy a ser el único creo haber leído que le parece curiosa la clase , pienso que a lvl max con templados únicos y poderes legendarios va a tener cosas muy divertidas ( y algún spirit me parece que puede ser super frenético de jugar)
Solo han enseñado una caracteristica de la expasion y ya estais pensando en comprarla? Tanto os gusta el juego?
#63 Obvio, un juego que cada x meses te da unas semanas de entretenimiento?
Xddd es un no brainer pillar la expa
Bro que la season nueva salio hace 10 dias y hay 4 paginas nuevas en el hilo, que el de la s4 tiene 75,
A poco que comentemos aqui ya tiene mas interes, que era un wolcen 2 con esteroides se sabia,
PD: Esto si que es tristisimo, que diablo 4, despues de 2 meses de season tenga mas players EN STEAM, (cuando el 95% de sus players son de battle.net), que el LE que lleva 9 dias la season, es para echarse a llorar.

#66 ? tiene 3 veces mas jugadores el last epoch en steam que el diablo 4
Lo que es triste es comparar un estudio indie con una empresa multimillonaria y aun asi sacar un producto peor xd.
Cuando hice la foto esta mañana, no, pero vamos que me da igual, en steam no hay ni un 5% de los players del juego y la season tiene mas de 2 meses
#68zzxxcvcv:Lo que es triste es comparar un estudio indie con una empresa multimillonaria y aun asi sacar un producto peor xd.
Lo triste es venir a un hilo de un juego que odias y no te gusta (pero luego eres el primero en jugar),(no va por ti ojo), a desviar el tema y echar mierda cuando la gente esta comentando algo del juego tan tanquila.
#69 eres tu el que ha sacado de la nada en el hilo del diablo 4 que el last epoch esta muerto y es un wolcen 2 xd
¿Soy el único al que le ha molado la clase? Me ha gustado bastante a decir verdad. Claro que a mí las lanzas, dobles o como quieras llamarlo me flipan, y los poderes.
Será jugada sin duda.
La clase estará ROTUSIMA, para que te gastes los billetes, en la siguiente season o siguientes, nerfs hasta el inframundo
Lo que hace falta es un Buff al barb, está demasiado por detrás de todas las demás clases
#73 Eso lleva pasando desde hace mucho tiempo, pero no solo en D4.
En el LoL mismo, en el wow. Te ponen el caramelito delante para que te lo compres, y luego nerfeo para hacerlo jugable y justo con el resto de clases/el juego.