Llegar al 60, ahora ¿Qué?

OtherFeral

Bueno pues eso, una vez llegas al 60 y empiezas con averno, que metas son las que uno deberia tener? en el diablo 2 ibas a por objetos fijos ya sean shacos oculos etc etc etc, aqui con el hecho de que los amarillos son mejores y las stats tan tan aleatorias, me veo un poco perdido.

B

a farmear como un chino para ser rico con la casa de subastas

D10X

Es lo que tiene jugar a un juego en su lanzamiento ... Que aun no se sabe a ciencia cierta donde estan los mejores items.

SIempre puedes explorar tú y ser el pionero en señalar los sitios mas relevantes para subir de nivel, conseguir dinero, misiones extras, materiales, items, etc ...

Zerokkk

Hombre no sé, y menos con las recomendaciones del otro hilo, pero yo que tú me subiría un personaje o dos más al 60 y los prepararía para cuando salga el PVP, intentando sacar los mejores items que haya ahora y demás.

1 respuesta
SikorZ

Buena pregunta #1. Hoy estuve pensando lo mismo, pense, bueno, ahora a llegar a 60, ponerse un poco bastote y pasarse averno y luego que? Pues esperemos que metan arenas/pvp aunque no sea competitivo y podamos echar unos buenos ratos compitiendo de forma no competitiva despues de farmear como locos

2 respuestas
OtherFeral

Ya, supongo que nos preguntaremos eso todos cuando subamos, pero el equipo aun es una duda enorme supongo que sera porque es nuevo, o que me acostumbre al d2 o al wow, que tengo unos objetos marcados qeu necesito porque son los mejores. me subire otro personaje o farmeare dinero mientras intento que me caiga algun objeto que me parezca bueno, aunque lo veo un poco mal hecho ya que, siendo medico brujo el intelecto no me vale para nada ni me da mana ni daño, no se es todo un poco raro

1 respuesta
Urien

#4 Ese es exactamente mi plan, planeaba subirme una clase rápido al 60 y pasarme averno mientras me subo otra y trasteo con la AH.

YonkiLeon

Ahora sal de casa, y duchate antes, que una semana es mas larga de lo que parece.

13
Santi246

#5 lo de competir de forma no competitiva me ha puesto brutote

1 1 respuesta
KaSe

yo voy a hechar y mucho de menos buscar schaeffers, grandfathers, windforces...los amarillos estaran muy bien pero les falta el toque dorado chingon

#6 seguro? el intelecto no te da +% de daño?

thunder_

#9 haha la verdad que sí, eso de competir de forma no competitiva no tiene ningún sentido #5 pero yo sé a que se refiere, se refiere a darse de ostias compitiendo en el juego / entre equipos pero no a modo e-sport, estoy en lo cierto?

La verdad que yo también acabo de dingear 60 y no sé que hacer, creo que me voy a subir otro personaje y a trastear a muerte con la AH. Ah, y también a hacer pasta, que luego se venderá muy xo que muy carita por dinero real =)

1 respuesta
SikorZ

#11 Correcto xDDD asi lo lei en algun sitio de mano de blizzard, pvp's de forma no competitiva xD...

Basicamente sera hacer una party guarra sin nombre ni nada y jugar contra otros, eso como mucho. Porque me veo parties randoms, lo cual no molaria mucho

thunder_

Blizzard ha anunciado que no van a hacer de las arenas un e-sport, pero estoy seguro que la forma competitiva del PvP va a seguir estando. Tampoco entiendo por qué no lo hacen, según ellos es porque el diablo 3 "no tiene un gameplay como para ser e-sport" y personalmente tiene uno de los gameplays más fluidos de los hack and slash que conozco.

Aunque supongo que Blizzard puede decir misa, pero una vez se empiecen a jugar las arenas... la comunidad hablará.

JksS

#1 Cuando llegues al 60 lo que tienes que hacer es poner mi stream del tribes :D

afhn

#1 Qué hacer? Pues mira, yo por ejemplo, no quiero subir más personajes, me está gustando explorar todo en busca de legendarios o objetos curiosos, acabo de subir al 60 y mí meta es pasarme averno con calma y explorando cada rincón, cada esquina, cada cueva, cada mazmorra hasta el ultimo rincón, de todos los actos y matando todos los élites y jefes.

Por ejemplo hoy empece con el acto I de averno, voy por la 6º cadena de quests, pero en cada cadena exploro todo, y me habré sacado ya 400k de gold y bastantes amarillos que están wapos, y cuando completo cada cadena, voy a las subastas en busca de gangas para revender o usar para mejorar mí equipo y después sigo con la siguiente cadena de quests.

PD: Con Dh, Rey Esqueleto, a la primera en averno, to easy, esto parece el 1º acto de hell.

1 1 respuesta
Kiroushi

#15 Explora, explora, que cada partida se generará un mapeado nuevo xDD

1 1 respuesta
StumKrav

Una vez llegas al 60 tienes averno por delante. Runeos para sacar el mejor equipo, sets y trastear con la AH con lo que saques. PVP no competitivo cuando pongan el parche y subirte otros chars, suficiente para un rpg cooperativo que NO es un mmo.

afhn

#16 Eso me da igual, mientras explore el mapa sólo en la zona de X cadena de quests. xDD

Usuarios habituales

  • afhn
  • thunder_
  • SikorZ
  • YonkiLeon
  • Urien
  • OtherFeral
  • D10X