Logros que se resisten

Leugrim

Teneis algún logro entre ceja y ceja que no soys capaces de conseguir?, a ver si entre todos lo podemos conseguir, yo por ejemplo el de Rompecabezas no puedo hacerlo, es un esqueleto que aprece en el pasaje de leoric que se llama partecabezas y hay que matarlo antes que los guardias, la cosa es que no aparece hasta que no matas los guardias, saludos.

N

El logro de tener la edicion especial... GL xDDDDDDDD

1 respuesta
Misantropia

#1 Pero si ese lo hice yo con nivel 10. Mata a los esqueletos que salen hasta que salga la próxima oleada y entonces mata sólo al named.

2 respuestas
Whiteness

#1 El logro trata de no matar a los guardias que aparecen con él, a los que salen antes de él da igual :palm:

2 respuestas
Leugrim

#3 #4 Pues eso hice 2 veces y sin noticias del logro.

Betrayal

Me la sudan los logros

23 1 respuesta
P

ami se me resiste -> http://www.mediavida.com/foro/114/logro-donde-comprar-arma-poderosa-449552#26

#1 no mate a los guardas xD es muy facil ese logro, yo lo hize cn la starter edition xD

1 respuesta
danao

de que sirven los logros?

1 3 respuestas
P

#8 para desbloquear partes del estandarte, pero nada mas

yo me los tomo mas como retos

Leugrim

#8 Y para que sirve terminarse un juego o tener mejor equipo y si seguimos asi para que sirve jugar, los logros es un añadido al juego en el que te da unos objetivos y si los cumples te dan una puntuacion y el que los haga todos sera un crack, digo yo.

#6 Me alegro por ti.

2 respuestas
KKthxBB

Yo acabo de lograr el salvar a los 2 mundos!! Seguro que soy la única.... : $

1 respuesta
HeXaN

#11 Seguramente :D

V

#8 Para distraer a la gente de la falta de contenido de calidad.

2
danao

#10 ... eh, solo he preguntado, joder macho como saltas.

KKthxBB

Una pregunta, donde estaba la fuck corona del canciller?? Estoy en pesadilla y ahora no la encuentro : $

Pd: mi tontería no tiene límites... se me olvidó cogerla... :_

V

#10 No te ofendas pero los logros es el aliciente más tonto que pueden meter a un juego para que la gente siga jugando. Yo me hubiera currado otras muchas cosas antes que eso de este juego pero bueno.

2 respuestas
Leugrim

#16 También lo tiene la Xbox y lo ha añadido la ps3, a mi me parece bien, si me das a elegir mejor tenerlo que no tenerlo, si a ti no te gusta pues entonces te dará igual que lo tenga, si no los hubiera dudo que añadieran otra cosa, harían el juego como siempre y listo, sin alicientes.

Leugrim

#3 #4 #7 Teniais razon os hice caso y ya consegui el logro, ahora se me resiste el del principio, el de matar a los zombis en menos de 15 seg.

A

#16 ya, pero asi algargas la vida del juego sin dar palo al agua, que seguro que hay algun tio aburrido que se hace todos los logros como si fueran a dar algo.

1 respuesta
guilles

#19 Al primero del mundo en conseguir TODOS los logros del wow los de blizzard le recompensaron con algo, no recuerdo que.

1 respuesta
blackoN

#20 Con otro logro seguro, estás que Blizzard te regala algo xD.

zur4no

Los de subir 2 clases iguales al 60 se me van a resistir hasta que salga el Diablo 5. Menuda estupidez, ya me diras quien quiere tener 2 pj's iguales.

choleky

sera por el modo incondicional, pero vamos que un pj se sube rapidisimo.

1
Petterrr

Tengo a 2 amigos que se alquilaron Avatar con tal de conseguir los 1000G, no he visto cosa mas tonta que buscar juegos que tengan logros faciles para sumarlos a tu E-penis

6TasSsaDaR9

A mi me está costando terminar el logro de los libros del acto III "Espionage".

Me faltan los "Battlefield Reports" y la parte 4 de las ordenes de Azmodan, si alguien sabe donde salen lo agradeceré :D

1 respuesta
B

#2 Pues yo lo tengo. J3J3J3J3JJ3J3

#27 Lvl 60 40-50k de dps y verás como en modo normal cae todo rápido.

No te pide requisito de dificultad.

E

No creo que nadie pueda hacerse los logros de pasarse los actos en menos de 1 hora
Si bueno, pero me refiero a la hora de encontrar las zonas en plan la cueva y lo otro para la sangre de kulle en el acto 2, eso lleva un rato^^

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#27 Como que no... modo normal, habilidades de correr todo lo que puedas y a saco a completar las quests, a mi cada acto me llevó unos 30 min (y de paso rusheaba a un colega).

1
KKthxBB

En realidad no es un logro lo que se me resiste ultimamente, es que se me escapan todos los puñeteros bichos del saco :_ cuando me quiero dar cuenta se me meten en un portal. Soy triste : $

Denver

Yo mas ke decir un logro ke se me resiste vengo a decir que alguien que controle bien haga un foro de retos pero De donde se hacen o consiguen .como los Eventos .. ami se me resisten unos 7 k no hay manera de encontrarlos como : el Oro del minero, la venganza de ghbard o algo asi ,ESpiritus guardianes , la camara en ruinas , o el de hablar con fantasmas... k me he pasado el juego hasta averno y aun no he hablado con ninguno... xD Lazos de sangre , dias de gloria.. primero auxilios etc etc para mi los mas complicados creo ke son esos.. porke he preguntando y a mucha gente les faltan mas o menos los mismos... y por cierto ya puesto alguein sabe como sacar la primera conversacion del herrero? el herrero aflijido? solo me falta esa para completar todas las conversaciones de personajes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • Alkachu
  • Pabloladen
  • 6TasSsaDaR9
  • Denver
  • Jethro
  • KKthxBB