Magic Find

Kiroushi

¿Véis que os funcione el MF correctamente?

Ahora mismo tengo 292% con los 5 stacks de Nephalem, y suelo hacer Butcher en Inferno, que puedo ir sin problema (desde el cellar nivel 2 hasta matar al boss).

La cosa es que cada run consigo unos 10-12 raros, pero de ellos sólo un par merecen la pena.

De legendarios, después de unas 80 horas de juego, no tengo noticia alguna...

¿Alguien me puede decir cuál es su estrategia de farmeo para comparar resultados?

PD: Mago, 25,5k HP, 18,5k DPS, 217% MF unbuffed.

RubaPowa

Es tener suerte , nada mas .

Estrategia? Que otros farmeen y yo los compro en la ah xDD

8 1 respuesta
ado

#2 Triste, pero cierto.

Puedes aplicar esta filosofía a la herrería con sus precios "normales".

1 comentario moderado
SnighT

A mi me han caido 2, es suerte... que gracia tendria rushearte las cosas y que de 20 objetos 15 fuesen legendarios por tener un buff que te dan por ser 60 naa mas?

1
ManOwaR

El MF simplemente sirve para q caigan más objetos mágicos. Su calidad y demás ya depende más del factor suerte.

10 1 respuesta
porroponpom

#6 fin del thread

1
Betrayal

No es normal el drop tan tan bajo de legendarios que hay, lo dice todo el mundo, alguien la ha liado parda con la formula de su drop.

Vale que los tochos sean super raros, pero que me suelten algunos legendarios malos por el camino por lo menos, que es que luego encima la inmensa mayorio son bastante peores que un amarillo random...

2
PeRCeVaL

Pues a mi me parece perfecto tal y como esta el sistema de drops, de lo contrario en 1 semana de juego, como quereis vosotros todo dios estaria equipado de legendarios

Un sin sentido para mi forma de ver los juegos.

Qe mal hizo el WoW ! :D

7
B

Con lo facil que es comprar los objetos que te mejoren y listo, yo llevo haciendolo desde pesadilla sobre todo armas. Tenemos muchas gangas por la subasta que te salen 2 perras.

1 respuesta
BARADAELIN

¿en averno caen los mismos objetos en todos los actos? o ¿en el acto 4 caen mejores que en el 3?

H

#10

Qué aburrido no? Es decir... Si no te caen quitas el 50% de este juego xD

2
6TasSsaDaR9

A mi la verdad es que me toca los cojones farmear una y otra vez el acto 1 de averno de principio a fin para que durante todo el acto salga a saco de mierda y tan solo 1 o 2 items "aprovechables", y por "aprovechables" me refiero a que son lo suficientemente decentes como para vender en la AH, hace ya como 5 runs que no me cambio un puto item.

Lo gracioso es que como se me ocurra meterme en el acto 2 me meten toda la polla.

1 respuesta
B

Me juego el escroto a que mas de uno de aqui se ha quejado alguna vez de la 'casualizacion' de los juegos de hoy en dia y miralos ahora, pidiendo que les dropeen 'algun que otro legendario suelto entre acto y acto' lol.

8 1 respuesta
Kiroushi

#13 Estoy exactamente en el mismo punto que tú, y el problema es que de 3 millones que tenía he tenido que invertir 2 en mejorar aproximadamente 2000 el dps, y no ayuda para nada en el acto 2.

#14 ¿Pedir que dropeen un legendario entre acto y acto? Mira el AH y verás que hay 4834328423423942 legendarios. Lo único que estoy diciendo es que de 85 horas de juego que llevo, no me parece normal que no me haya caído ni uno solo. Ni casual ni pollas.

1
Martita-

Lo mireis como lo mireis, el sistema de loot es malo, apenas salen items que te puedan mejorar en los runs del act1 de averno. Por lo que tienes que recurrir de ah, es decir, que ellos quieren que recurras a la ah pero la de dinero real, cuando la abran, de ahi que el loot sea random, y no haya stats fijas.

Eso si, a mi me toca las narices, que algo que es claramente de una clase, lleve una stat que no le vale para nada, es decir, a los barb/monk, stat de int, por ejemplo.

4 1 respuesta
Kiroushi

#16 A mí sólo me ha caído un item en el Act. 1 de averno que me haya mejorado. El resto, ha sido pasando por caja.

Por cierto, también farmeas al carnicero?

1 respuesta
HeXaN

Lo mejor es hacer runs y que te salgan tres pecheras de DH y dos cascos de mago. Eso sí que es suerte. Excepto dos objetos que tengo, todos los demás son de AH.

derek-

Yo lo veo incluso mas fácil que en el diablo 2.
Pero claro queréis algunos el wow.

4
narko1

Pues yo cuando busco un objeto tocho en la AH nunca pongo filtro de legendario, siempre de rare.. los legendarios hasta el mas over y raro dejan mucho que desear...

Ya hay incluso armas de 1500dps, en mi opinion los drops me parecen una puta mierda, el mejor equipo es casi full rares, excepto algun legendario/set demasiado over..

En mi opinion los legendarios son una basura y encima suerte para que te toque uno.

Lolazo87

Alguien hace lo de farmear miniboss de act4 inferno?

Me he estao 1hora y pico farmeandolo, y todo azules y ninguno que vale la pena. No se porque la peña farmea ahí xd.

Martita-

#17

Si, farmeo de vez en cuando a butcher, y pssss, si, tira 4 o 5 amarillos, pero son mierda todos.

H

Joder mejor que cueste a que te salga todo del tirón y que Averno sea un paseo.

De todas formas por lo que hevisto / leído por ahí, la mayoría de los que os quejáis de que no dropean nada es porque lo estáis haciendo mal.

Less QQ more pew pew

2 respuestas
Martita-

#23

Y que hacemos mal exactamente, yo voy a butcher con el buffo de 5.

HeXaN

#23 ¿Mal? Nephalem al cinco y equipo de MF. Si eso es mal, que baje Dios y lo vea.

H

Vale equipo de MF y el buffo, y qué? Lo mismo no hay que ir al Butcher

Además, que vosotros os pensáis que tener 200% de MF es mucho y no, no es nada. Es un gran incremento pero el drop rate sigue siendo bajísimo.

Paciencia y a farmear como chinos que es de lo que va este juego.

200% MF no es 200% posibilidades de un drop, sino el DOBLE de las que tiene. Para que os hagáis una idea.

#27

Tú no sé, pero farmear la última quest del ACto I ( rush hacia el Butcher) es hacerlo mal. Aunque es lo que todo el mundo tiende a hacer.

Y si lees con atención leeras lo mismo xD

3 respuestas
HeXaN

#26 Entonces no digas que lo estamos haciendo mal para luego responder algo que no tiene ningún sentido con respecto a tu primer mensaje.

1 respuesta
Martita-

#26

Dinos la forma correcta, o la mejor forma, go.

1 respuesta
H

#28

Qué esperas que te diga ve a la cueva tal del Acto tal y obtendrás todo?

No te has dado cuenta que esto ya no es como el D2 ? Aquí no está Mephisto.

Yo no tengo la forma correcta porque seguramente no sea una forma. Mira streamers y lee foros y obtendrás mejores ideas de dónde ir. Sólo que me hace gracia porque vais de que, eh, tengo un MG +220% y no me salen nada!

Joder, todo el mundo tiene un equipo así qué esperáis

1 respuesta
Sust0

El drop es una basura de proporciones bíblicas y aquí si que tengo que decir que el diablo 2 le daba mil patadas. Y no por el hecho de que el mustfarm estuviera bien claro y localizado sino por el hecho de que en el d2 habían únicos que eran bastante buenos y daban un salto de calidad a tu personaje y eran bastante comunes (véase una buriza, un cordel de orejas, chaco...) porque tenian un buen drop y con un par de días de farmeo conseguías algo.

El drop es una basura y el juego está lleno de bugs. Lo del cofre pasó a mejor historia y los que se han equipado con bugs abuses y demás son los que están farmeando ahora act4 en averno y en caso de no poder siempre puedes usar el bug de entrar a cualquier acto aunque vayas por act 1 y poner una barricada para que los elites no te maten xD

PD: A mi me han caído dos legendarios y el colmo es que ha sido rompiendo barriles y demás mierda de objetos. /facepalm

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiroushi
  • _Akiles_
  • Martita-
  • PeRCeVaL
  • HeXaN
  • Sust0
  • Hipster