Manual de supervivencia Diablo III

P

Bueno, como ya están todos preparados y jugando...ahora hay que hacer la guia personal para la vida real. (Supervivencia natural)

Caso 1 - Si vives en pareja.
1- Antes de comprar el juego, asegúrate de decirle que es un juego que no requiere mucho tiempo...que será a ratitos.
2- Una vez comprado, lo instalas y lo escondes del escritorio si usáis el mismo PC para que no se dedique a trastear con él.
3- Cada vez que vayáis a jugar, antes de sentaros en la silla por la noche, os recomiendo hacerle la cena, darle mimitos (un polvete de muerte) y que se quede torrada.
4- Una vez torrada disponéis de 8 horas para poder jugar sin parar.
5- La hora de la siesta será lo único que podrás dormir, así que aprovéchala al máximo y duerme TOOODO lo que puedas.

Caso 2- Si tienes novia

  • Informa a tu novia de que últimamente no estás muy fino y necesitas un tiempo para reflexionar sobre la pareja, con esto tendrás 1 mes de libertad para jugar a tus anchas y poder conseguir todos los logros en el juego, una vez te veas satisfecho, llámala y dile que la echas mucho de menos, le das el polvete de la desesperación, y todo solucionado.
  • Si vuelves a estar con mono exagerado, lo vuelves a hacer, es la única solución, PERO NUNCA LE MIENTAS!! no vale el "estoy jugando, déjame" porque sino se buscará a otro.

Caso 3- Soltero y con padres.

  • Como no hay pareja, los pasos anteriores se omiten.
  • Si vives con tus padres (como el 80% de los que jugamos a estos juegos) lo mejor será que hagas tus tareas antes de sentarte, ya que la ley de Murphy dice que, justo cuando tus padres te llaman, suelen matarte en el juego y perder un boss.

Caso 4 - Vives solo y con curro.

  • Entonces eres DIOS y serás un pro en el D3.

Si sabes seguir estos pasos y con un poco de ingenio! Seguirás vivo durante estos años de diablo 3 :D

Post escrito por N1SheR -> http://www.diablo3-esp.com/foros/manual-de-supervivencia-diablo-iii-t6325.html

4
M

buenisimo jajaja por suerte soy de los del caso-3 y mis padres dejan que haga lo que me de la gana, no me exigen que haga una sola tarea de casa.

1 respuesta
Rivendel

#1 Si eres estudiante y tienes los finales... destruye tu ordenador xD es lo que estoy pensando

Shikoku

Soy caso 1 pero con ciertos cambios

Ella tiene hobby-2º trabajo al llegar a casa y si no hay mucho para hacer, tengo todo el tiempo del mundo xD

Also, sabe q cuando me llegue el juego no existire por varios dias y lo entiende xD

Ashrot

Yo soy caso 1, pero estamos jugando los 2 XD

4
P

yo soy caso 2 pero mi novia ya lo tiene asumido xD .

empezo conmigo sabiendo mi nivel de frikismo

ella misma me ha regalado el Diablo 3

ella me regalo el cumple pasado un Raton Logitech G9x

Mystee

Yo soy caso 5, vivo solo y sin trabajo, y me lo estoy tomando con mucha tranquilidad.

1
M

Yo ahora mismo vivo solo y con curro. Y me lo estoy tomando con calma xD

Cupi

Yo también soy del caso 4 y me estoy sorprendiendo a mí mismo ya que ayer solo jugué hasta nivel 8...

XaarLy

y si tienes novia, curras y vives con tus padres?? ... no puedo jugar ? challenge accepted !

1
Esmoris

Vivo solo y trabajo :)

rusillo_

Caso 4 y deseando que sea viernes para disfrutar de la oscuridad de mi cuarto :)

eXtreM3

Si vivo con los padres y tengo curro?

#14 :(

1 respuesta
HeXaN

#13 No puedes jugar.

1 respuesta
nerkaid

#2 Que guapo, soy un nini, puedo viciar todo el dia sin hacer la cama ni poner la mesa jojojo

2 1 respuesta
B

Vives solo y con curro: ERES DIOS.

xDDDDDDDDDDDDD.

#15
No pasa nada. Total, para hacer cola al paro y que no le den nada durante el mismo tiempo que está haciendo el vago...

DiSKuN

Me lo ha regalado mi pareja, ¿en que caso me ubico?

2 respuestas
Sinso

#17 Y si te lo regala tu mujer? xd

P

#17 vives con ella o sin ella?

1 respuesta
DiSKuN

#17 no estamos casados pero como si lo estuviesemos xD
#19 of course

Creo que lo hace para poder delitarse viendo las pelis de Crepúsculo en el comedor en HD. Si no, no le encuentro lógica xD

1 respuesta
P

#20 eres CASO 1

cHiChOut

Si tengo novia en españa y estoy de erasmus en berlin durante un perido caso?! XD

1 respuesta
0buS

A mi tambíen me lo regaló mi novia por mi cumpleaños :D

1
HeXaN

#22 El caso de "tu novia te está corneando like Diablo" es el tuyo xD

1
B

La Gamer nace o se hace? Estoy a tiempo de convertirla? Es poca base el "Dr.Mario" y el "Angry Birds"?

Snif..

3 respuestas
NeCriD_Cs

#25 Yo creo que mitad nace y mitad se hace aunque mas tirando para lo segundo.

1
L

¿Pongo mi caso? Vivo con compis de piso. Y estoy ahora mismo mantenido.

Tocarse los cojones a la enésima potencia.

1 respuesta
JHost

#27 +1 estoy de Erasmus en Polonia, con compis de piso... = maximo vicio!! Cuando se descargue claro, que va a tardar un par de dias xD

(lo malo, solo es la starter!! Pero voy a dejar todos los pj's al 13 y farmear oro y sustancias para craft xD y a la vuelta a España ludare a lo loco con buenos items y lvl 60 en 2 dias :clint: )

1
C

#1 Nah, una vez probado el juego no es pa tanto.

Mejor juego 1 horita cada tarde y me la follo el resto del día.

B

Yo ayer fuí a comprarlo mientras mi novia iba a la casa del libro que está cerca del game, cuando salió me dijo, que has comprado?

Y yo, nada, esto, que me han dicho que está muy bien.

Luego cuando vió la foto que colgué en facebook y a todos mis amigos poniendo battletags y soltando cada cual animalada más gorda, me echó una mirada de estas que dicen mucho.

3

Usuarios habituales