El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

M

yo he vuelto a jugar ya bien, llevo 10 apunto de 11 de leyenda , después de 175 horas de juego es la primera vez que me sale algo decente , un Escudo de tormenta de los nuevos.

Y ya me han pujado 9kilos mientras los hay de 3 o 4 kilos... xd, hay que decir que es de max bloqueo 34% pero no da mucha cosa.

por fin pasaré los 10 kilos xd

B

Bueno aqui van unos cuantos items que tengo en venta, cualquier pregunta mp

HuesitosHD


A cuanto puedo vender unas botas ignifugas con
200 inteligencia,
12% vel movimiento,
69 vitalidad
Quema el suelo que pisas
-4% daño sufrido cuerpo a cuerpo
47 resis fuego
60 destreza

Me han ofrecido entre 3-10Millones en una partida, me han dicho k pueden valer, a cuanto estan?

1 respuesta
smoGG

#3333 yo vendí unas a 25€ la semana pasada, ahora te enseño stats y comparas:

  • 73 fuerza
  • 166 int
  • 49 resis fuego
  • 61 todas resis
  • quema el suelo
  • 4% daño cuerpo a cuerpo
  • 12% velocidad de mov
1 respuesta
HuesitosHD

#3334 a ver si puedo sacar algo.

B

otra novedad

ofertas serias por favor por mp

Posie

Que puedo sacar por esto? Lo vendo si a alguien le interesa. http://imgur.com/zbufR

1 respuesta
KveR

#3337 Absolutamente nada.

Sinso

¿Los mojos valen algo a día de hoy?

1 respuesta
F

Es un buen mojo creo k de los mejores a mi parecer soy dh pero para wd creo que esta basta renice ahora que se hacen a mana reg para no parar de tirar osos

RaDiuM

#3339
Si te vale yo vendi el mismo con 280 de dmg pero con un socket por 10€ ayer mismo , el tuyo tiene daño decente asi que adelante

Ligia

¿Qué creéis que se puede sacar por esto?

Si hay algún interesado, PM.

1 respuesta
KveR

#3342 Mas de 3

KveR

Mierda de movil. MAs d 300 m te decia o metelo por 250 euros y pista.

1 respuesta
Ligia

#3344 Gracias. Es de un amigo y espera sacar el doble de eso en golds xD a ver si hay suerte.

XyR10N

Dead ManŽs Legacy * Quiver Demon Hunter.

40m

Sinphyx

Vendo estos 2 objetos, ofertas serias por favor.
Postead vuestras ofertas o por MP
Manticora 1300DPS y Windforce
http://i.imgur.com/YXecH.jpg

B

Aqui mi nueva lista

1 respuesta
RaYoTe

#3348 eso todo de act3 y con cuanto mf?

1 respuesta
B

#3349
la mayoría es tradeando ^^

L

vendido

60m

pplu-is

¿Alguien sabe que vale un abrazo de natalya? En la AH los precios varian demasiado.

593 armor
92dex
47int
60vit
11%vida
+4% prob crit acribillar
3 huecos

De momento lo he puesto en la RMAH por 120 pavos pero creo que me he pasao xd

1 respuesta
XSoul

#3352 Te pasaste bastante xdd

D4rko

editado

1 respuesta
B

#3354
enserio pides 180M por el mojo?

SupermaN_CK

Después vas a la AH y hay precios loquísimos y te das cuenta del por qué xDD

D4rko

editado

XyR10N

yo no pago 150 por ese mojo ni borracho, los veo en la AH por menos y con mas dmg e int.

B

esta claro que es una aberracion ese precio por el mojo, lo que pasa que todo el mundo hace lo mismo, pone el buyout mas alto, mira unas stats parecidas, ale, 489198657 millones vale mi item.. pero bueno, es lo que hay

F

es lo que tiene el diablo xDD ves algo sin sentido i lo pones a 500millones xD

armas amarillas de 800 dps a 60millones okok.. en los precios os rallais la malloria pero bueno pedir es gratis xD

Usuarios habituales