El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

wwicKKKK

#3313 COMO COJONES te salen tantas cosas a ti ??

Todavia no he visto ni un verde...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3391 Tiene un bot en la ah. No cabe otra interpretación xD

1 respuesta
B

#3392

siento decirte que no tengo ningun bot, ni de ah ni de farmeo ^^

G

#3374 Andariel a 2m si alguien lo quiere PM

F

recien salido del horno 30millones

staz

Vendo Fierro del Rey Inmortal

43 millones
PM interesados.
Pd: en la ah uno igual o peor no cuesta menos de 55 o 60.
(Vendido)

G

Dos cositas nuevas, interesados decirme algo.

Hacha aprox 4,5m
Lanza PM with offer

http://imgur.com/yaZtJ

Saludos!

B

traigo nuevas cositas en venta:

Sinso

Estan en la subasta por 34M, precio para MV 30M

pd: vendidas

B

menuda joya acaba de caerme :O

por supuesto en venta :/

2 3 respuestas
M

#3400 impresionante. gz

wwicKKKK

#3400 Definitivamente el tio mas afortunado del mundo en d3

nivel de paragon ? mf ?

yo voy con 375de MF a ver como se me da ahora

2 respuestas
D

#3402 Yo voy con el templario, añadiendo 27 al MF, y sinceramente sí que se nota
El personaje está limitado, pero el seguidor se te añade
He probado a matar a 5 elites sin el equipo de MF, y ni soltaban objetos amarillos o si te sueltan alguno son de niveles inferiores al 60...
Te intercambias el equipo, y empiezan a caer objetos de niveles 60, 61, 62, 63 a puñados...

Otra cosa es que sean buenos... y también que te pueda salir un buen objeto, legendario o de conjunto con bajo MF... Pero el MF sí que influye bastante

Prefiero perder 1 minuto cambiando el equipo antes de matar a los élites, que no hacerlo (luego mientras lo vuelvo a cambiar aprovecho mientras identifico objetos y recuperas el tiempo)

2 respuestas
Petras

#3403 Pero al parecer el MF no tiene que ver con que te caigan legendarios o no. Tiene que ver con la calidad del objeto que te caiga tengo entendido. Ya tengo algun legendario de 1,2k de daño con stats absurdas y otro epiquisimo con nada de nefalen

B

#3402
me considero bastante poco afortunado, identifiqué hace 1 semana le peor offhand de tal rasha de todo el mundo creo, con 300 de int me salio de 32-48 de daño....... y muchos items bastante fails tmb, llevo unos 8 o 9 legendarios de los que no he sacado en total mas de 18M asi que fijate.

Apenas llevo mf, soy lvl 53 de paragon

1 respuesta
wwicKKKK

#3405 Cuantas horas de juego llevas ?? quiero legendarios TTTTT.TTTTTT

1 respuesta
B

#3406
326, creo que estando afk en la AH no cuenta, pero me tiro much otiempo con el d3 abierto xdd

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Alohomora-2950/

KaiN

Algunos items que tengo en venta:

http://i.imgur.com/Li04u.jpg

pm en los que estéis interesados.

Sls.

Sinso

#3403 Y con 350 mf muchas veces matas un pack y te suelta CERO amarillos o un amarillo o te caen 3 lvl52 y 1lvl54, y muchas otras vas con 0 mf y sin nephalem y el primer pack te suelta dos lvl62+.

Ninguna de las dos cosas demuesta nada. ¿Cómo funciona el mf? Es como los crímenes de la tv, al final sólo el que lo ha hecho lo sabe, en este caso Blizzard, el resto son conjeturas.

b3RNi_

Que puede valer?

Me lo acaba de soltar sin mf ni nada empezando el run en acto3, despues de tener 5 nephalems todo mierda :S.

1 respuesta
staz

#3400 No es por acusarte pero esto ya huele muy mal o juegas 24 horas 7 dias ala semana o tienes un bot en la AH, es sencillo me pongo en armaduras de cualquier tipo solo legendarios 1d12h y veo ala milesima de segundo items vendidos tipo como estos por 10 millones etc..
pd: ten cuidado con los bans, mientrastanto sigue haciendote rico

1 respuesta
B

#3411
gracias por la acusación gratuito, actualmente estoy de vacaciones y no empiezo el instituto hasta octubre (si es que lo empiezo ya que estoy buscando trabajo) asi que tengo bastante tiempo y farmeo bastante, no utilizo ningun bot y ójala baneen a todo el mundo que lo utilizé a si no se desvaluan tanto los items... pero bueno al grano, supongo que dejaré de postear aqui lo que voy encontrando para vender y tal, un saludo

1 respuesta
staz

#3412 No es que te acuse gratuitamente, simplemente estas posteando cada dia los mejores legendarios, o farmeas 24h o Bot, es simple cada uno hace lo que quiere yo no te judgo te estas forrando y es lo que importa no?

KveR

Y un poquito de envidia de transfondo se nota también y lo digo yo que soy lvl 60 y no me cae un carajo pero bueno hay gente con suerte en el loot y que dedica algo de tiempo a snipear la ah.

G

Yo solo diré que desde que tengo más de 230% de mf, me sale un legendario por día aproximadamente y trabajo y eso, así que le debo hechar un par de runs diarias, si vas con el cap de mf normal que te salgan cosas tochas xD no tengáis envidia!!! con el 1.0.5 será un regalo todo ya xD

G

#3410 Bastante supongo

RaYoTe

ke eso no es suerte, vamos a ver q tengo un baba con 250h y un dh con 300h con 350mf SIEMPRE Y 120KS Y stas q me caen objetos de set, el mejor legendario q me ha caido, 3 visores de andariel y 1 manticora 1socket, proten tio sal a la calle ya y deja de botear mortaja

1 respuesta
wwicKKKK

Si alguien quiere farmear un poco el 3 que me agregue a Berial#2262

DH 160k dps

B

#3417
mortaja? y me lo dije un tio que tiene 550H y dices que no te ha salido nada? el que debería salir a la calle eres tu y sobretodo, aprende a jugar y deja de ragear

Cblu

vendo: http://imgur.com/LCK73 17M

Usuarios habituales