El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

I

Me ha caido hoy

http://imgur.com/pwnA7

precio en euros y en oro? mersi

0buS

Esta chungo dar un precio ahora porque estan bajando los precios drásticamente.

Pero en 1.0.4 esas hombreras estarían por unos 40-50m

1 respuesta
G

#3632 en 1.0.4 esas hombrerás valen mas de 100m, dan mas de 260 de DEX, eso en hombreras es tochisimo

1 respuesta
0buS

#3633 sin vida y sin resis? quien va a pagar semejante cantidad, cuando por 100m puedes pillarlas con vida

1 respuesta
G

#3634 todas las vileguard dan @res, esa precisamente da 79, no hace falta que de otra res para monk si es lo que dices para mejorar un poco la protection, pero esas hombreras, 40m no valian antes xD , 40m vale la que yo llevo con 180 dex xD

1 respuesta
0buS

#3635 He visto muchas con 2xx por 60 millones o así. No llevar vida y resis no sirve de mucho para el monk. Lo interesante de las vile ward es stackear las resis + vida + 2xx dex

P

alguien que ayude a buscar items legendarios para monje todo menos el arma que tengo una de 2 manos imba :d

jinamar1984

#3539 vendes el boceto Rubi estrellado radiantes por 5 kilos

si quieres q lleguemos a un acuerdo me mandas un mp, besos.

2 respuestas
wwicKKKK

#3638 Lo vendo por 5 millones en la casa de subastas estaba a ese precio cuando me cayó si hace falta subo screen : ) bss

EiNh4nDeR

#3638 Fue hace 100 replys, no queda de ese boceto ni el aroma.

1 respuesta
DeAthOnE1

http://i.imgur.com/miAZW.png

Vendo estooo, a los monks les van muyyyyyyy bien!

wwicKKKK

#3640 Tengo uno de topacio por si os interesa : ) 1.5 M

DeSTRoYeR_Nz


Precio de salida 40M.

reiko_

¿Esto cuanto vale?

1 respuesta
G

#3644 estando el Ser del abismo y la serpiente de Utakhat o como coño se escriba creo que poco, porqué el daño es "bajo", la serpiente da como 400 o más y int similar mas mp regen y tal,pero bueno, algo le sacarás por el tema conjunto y tal

Saludos!

ISTRAYKERI

http://www.gophoto.it/view.php?i=http://i.imgur.com/7Jjke.jpg#.UIEZAFHN18c

Vendo x 200M

2 respuestas
wwicKKKK

#3646 actualizate te sobran al menos 50 M los precios han bajado mucho aun asi es un objeto buenisimo congratz

G

#3646 200M te los va a pagar el tato loco, yo compré antes del parche uno similar por 5m

ISTRAYKERI

por 4, yo me comprao el equipo entero del rey inmortal por 1€

1 respuesta
RaDiuM

#3649
Ponle el precio que te salga del nardo,yo haría lo mismo. El "problema" es que poneis los items y aqui no los compra nadie. Solo hay gente que te dirá alaaaaaaaaaa donde vas porque a ellos no les cae o no mueven la pasta para comprarlos
Yo por eso ni me molesto en sacar screenshots para ponerlas aqui. O te dicen que vas fardando de e-pennis o cualquier gilipollez.
Espero que te saques una buena pasta

1 respuesta
G

#3650 Yo espero que se saque una buena pasta y soy el primero al que le critican al poner cosas aqui para ayudar a la gente y me vienen dicendo que si estas loco o que, pero es que realmente no considero que ese item valga tanto ni de coña.. , aún así, ojala lo vendas tío, me alegraré!

Saludos!

ISTRAYKERI

Juego con un medico brujo que tiene un buen mojo y el mio le subia 11K el daño, hay muxo peores a 70-80M y creia que era un precio bueno xD pero si es elevado, ya lo he bajado a 120M k es mas razonable

Vendidas a 120 mejor precio k antes xD

wwicKKKK

Ofertas agregadme o mp

X

Lo tengo a 50 millones en la AH pero puedo bajar a 40, si alguien le interesa MP.

wwicKKKK

Tengo una duda gente, me ha caido el diseño de piel de demonio del conjunto lo pongo en subasta y automaticamente se me pone a 31M!!!! porque si el conjunto es una m*****??

Gracias

RaDiuM

te pone el precio de media de las ultimas 10 subastas.
Leer es way

1 respuesta
wwicKKKK

#3656 si las 10 ultimas transacciones fue del primer día del juego no me interesan para nadar.

Tener cerebro mola

1 1 respuesta
GrAnRA

vendo entre 200 y 300 M

2 respuestas
RaYoTe

200 y 300 M ???? si es una chusta de anillo ilvl61

1 3 respuestas
clawder

Por 1M o 2M a lo mejor lo podrías vender, pero 200M....

3 respuestas

Usuarios habituales