El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

eXtreM3

#3807 si bajas el andy a 10 millones avísame ;)

1 respuesta
mikail

yo no voy a perder la esperanza, se que algun dia me saldra un item que valga mas de 10M... lo se....

1 respuesta
GrAnRA

#3812 tengo de marrones y verdes que podria enterrarte. Todos ellos sumaran un valor de 700.000 monedas. Suerte!

1 1 respuesta
mikail

#3813 xDD por eso digo, que algun item bueno tiene que salir.. estoy en la barrera de no poder avanzar mas de mp4 porque necesito items buenos de verdad...

0buS

#3809 Sin critico, por supuesto, ergo no es mejor.

#3811 Por 11m es tuyo. Edit: nada, ya me lo compraron en la AH xD.

1 respuesta
EuRyNomE

24 milloncejos.

1 respuesta
G

#3816 creo que les puedes sacar mas , son perfectos aunque no destaquen en stat principal..

1 respuesta
EuRyNomE

#3817 es precio para gente de MV. Ahora mismo los aguantaré aquí un rato y si no los pongo en subasta por 35 kilos o así.

Prostyler

30millones.

Vendido en subasta, lo siento señores :(

EiNh4nDeR

#3815 Mmm con perdón creo que tenemos un concepto de "mejor" algo diferente xD. Perdon por el ot

1 respuesta
0buS

#3820 Porque crees que sería mejor llevar un mempo antes que un Andariel? porque por 17 millones no vas a comprar un mempo con 4,5 de crítico.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#3821 Por 17m tienes un mempo con más dex, vit y %vida, aparte de mínimo 71 de resis all. Y sobretodo sin comer más daño de fuego. El 4'5 de crítico lo puedes buscar en otra parte.

Supongo que será cuestión de gustos pero vamos, yo pienso que el mempo va mejor.
Y ya, ya sé que el mempo de crítico es lo más caro del juego xd

Sinso

#3821 El Andariel es el casco que te compras recien eres 60 porque vas con 20s y 20crit y con lo poco que cuesta el as+crit es fantástico; pero a medida que desarrollas el personaje te das cuenta que el mempo es bastante (muchísimo en mi opinión) mejor.

Andariel: 4,5 crit + life regen + 40-50 poison res (la random stat sería socket) - daño fuego
Mempo: 10-12% life 7x resis + 40-50 armor + random stat

Aparte los andarieles con socket no pueden tener mas de 169 de stat base, los mempos su stat base maxima es 199.

1 respuesta
0buS

#3823 Pero pierdes mucho daño con ese 4,5 de crit. Aunque tengas 199 de stat, con el critico ganas mas dps.

Vamos, yo me he quitado el andy por que me he hecho con un mempo con critico.

Con lo poco que cuesta ahora, que los andys estaban a 70 en el 1.0.4, que es donde lo usaba yo xD

Sinso

Pierdes daño si solo miras el numerito que te sale en la hoja del personaje. Si cuentas el tiempo que vas a tener que huir cuando lleves el andariel porque haya moloks o gordos de los que ponen armadura o packs con mortero o lava, ma las veces que vas atener que reandar el camino porque te has comido un mortero, mas las veces que vas a sobrevivir con el mempo por el armor+vit+resis te renta muchisimo mas el mempo porque cuando huyes o reandas el camino no haces dps.

Yo he bajado dps para ponerme en 212K dps 40500 hp 500 resis (580 fuego, 520 fisica) (gracias entre otras cosas a haber pillado un mempo con 70 vit que ha sustituido a mi talrasha 147dex 6 crit) y el cambio ha sido abrumador, de llevar una hoja de papel a ir en ml 3-4 con el boton de "move" pulsado hasta el infinito o torretear packs sin dificultad en ml5-6 con 35 de disciplina. (claro que tambien he ganado as)

1 1 respuesta
0buS

#3825 Hablo en el caso de poison monks, donde el poison res stackea. Para un poison monk es mejor el andy que el mempo sin crit.

Sobre lo del fuego, yo no he notado prácticamente cambio. Tanqueo igual con el andy que con el mempo. Lo único que he notado es que tengo un pelín más de vida xD. A no ser que jueges mp10 con el andy, en otras dificultades casi ni se nota lo del % fire dmg.

Dudo bastante que con un monk tengas que uir xD. Obviamente para dh's no viene bien.

Por eso digo que un monk no se puede permitir llevar un casco sin critico, ya que los ciclones dependen de él.

1 respuesta
buky

El Andariel solo es el yelmo de los que no se pueden permitir un Mempo.

eXtreM3

Es que un memp con critico y socket se va por las nubes, no todos podemos acceder a él :(

1 respuesta
1 comentario moderado
B15H0P

#3829 tienes que poner el precio tu, es una de las normas

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

1 respuesta
Martita-

#3830

Aps, pues la llevo clara, porque yo de precios ando mal xDDD, no estoy muy al dia de los precios de los items, y por mas que miro, hay precios muy dispares por un mismo item, con stats parecidas.

1 respuesta
tupaaadre

http://i.imgur.com/ffiQO.jpg

vendo baratoo chavales un 2milloncitos empiezoo

eXtreM3

#3831 los precios se pueden preguntar en el hilo de la posada ;)

Sinso

#3826 Si eres un poison monk (el mercado es relativamente escaso), siempre puedes ir a por un mempo cuya stat aleatoria sea poison res, y si llevas 55% crit pues bajar a 50,5 no es demasiado traumático. Lo del fire dmg no lo notarás porque tendrás 800 resis y un andy con poco +%fire, para un dh es tensión constante y cagarte en los fire mobs varias veces al día xdd.

#3828 todos los mempos tiene socket

Obviamente cada uno tiene su opinión, creo que sería mejor dejar el hilo para las ventas y compras.

tupaaadre

Reflexion de natalya
41%crit dmg,socket,33max dmg,8as,88dex

http://i.imgur.com/S0UcQ.jpg

160kk

1 comentario moderado
horiznt

300 mejor

1 respuesta
novocaine

#3836 que tiene de especial para valer tanto?

2 respuestas
G

#3838 la forma

jinamar1984

10 millones

Usuarios habituales