El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

ruk0style

Algunos ponéis una cantidad in gesta de legendarios... tela xD

dan1kkk

Bulol

done.

elkaos140

200m

70m Vendidos!, interesados mp o agregarme ingame.

1 respuesta
Sinso

#3964 quizá me interese si supiera lo que vendes :P

  • buen edit xd
TrAsGu

Aqui la gente entiende precio mediavidero como lo contrario de la idea que se propone no? xddddd vaya burradas pide la gente por ahi arriba xdddd fiestaaaaa

Ahi pongo unos items que fui comprando para hacer pruebas

Precio: 1.5M Vendido

Precio: 1.2M Vendido

Precio: 1M - Vendido

Precio: 250K - Vendido

1 respuesta
3 comentarios moderados
SoTh_YoShi

vendo

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/resguardo,676f899ed5fb6e3a26dade287be54a41.jpg.html

250 M

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/borce,d454e28140cb35bbc888feb79e7324e1.jpg.html

600 M

1 respuesta
G

#3970 280k? o 280kk? porqué si es 280k yo te compro las vileguard

Angel89

precio aprox: 1B tirando a lo bajo

1 respuesta
G

#3972 No es por decirte que no, pero barbaros suelen usar cintos de barb por el tema del LS, así que 1b... uf , a ver si tienes suerte :)

Krosita

Y por que lo iba a querer un barbaro cuando tiene 140 de int : D

buky

Y la correa del rey inmortal es solo para los bárbaros de poco ni el. Con robo de vida en arma y pasiva ya sobra.

Y sí. Con 138 de inteligencia igual le interesa más a un mago

Sinso

Es suficientemenete bueno como para que le interese a un barb también.

filipendo

las stone of jordan valen algo actualmente? me ha salido una con 5% crit al energy twister y no tengo ni zorra de si se vende o no, y como son tan asquerosas para buscarlas en ah ando perdidisimo.

Sinso

Si es de 20% de daño suerte si la vendes por mas de 100K.

Si es de 30% de daño y +daño a frio pues valen algunos millones.

1 respuesta
buky

Las piedras de jordán para mago no valen absolutamente nada. Algún despistado se puede comprar alguna pero restan más de lo que suman por lo que es difícil venderlo

_SuBz3r0_

#3978 por que a frio?

1 respuesta
Sinso

#3980 porque ralentizan a los enemigos

1 comentario moderado
Krosita

Nada.

7 comentarios moderados

Usuarios habituales