El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Sarra

Vendo

100kk

sekitorz#2630

FuRi4

Vendo objetos legendarios sin identificar:

Interesados en comprar manden privado con lo que necesitan y battletag.

deloan

http://imageshack.us/photo/my-images/51/babaring.png/

Vendo este anillo para baba!! 5b , escucho ofertas serias btw.

Un saludo!!

1 1 respuesta
Iphone

#4143 BOOOOOOOOM, postealo en softcore, se darán de ostias por el.

deloan

Ya me he dao la vuelta por todos los foros y he dejado el mensajito ^. Mañana supongo que puede estar vendido veremos

1 respuesta
Iphone

#4145 tengo casi 3b, si da el caso que no lo vendes, te lo compro. pero vamos puede ser de aquí a 2 semanas :(

1 respuesta
deloan

De todas formas queda dicho si no lo tenog vendido tu pregunta, que por preguntar que no quede

deloan

#4146 Te podras creer que hasta ahora ni una puja seria.. y lo tengo puesto en mil sitios el anillo, ha este paso consigues tu el dinero antes, jaja, eso si te hago oferta por la espera!!

1 comentario moderado
FuRi4

#4149 Yo te lo digo, pero este no es el hilo para preguntar esto no obstante...

Versión digital: www.go2arena.com (precio: 33.99€)
Versión física: www.amazon.com (precio: 51.89$ / 39.33€)

La diferencia es que en amazon te mandan el juego a casa, tarda un máximo de 72 horas en llegarte desde que lo pagas, pero tienes la caja del juego con la CDKEY y en caso de robo puedes recuperar la cuenta gracias a ella con facilidad.

En go2arena la versión es digital, la key te la dan a los 20 segundos por email tras hacer el pago con paypal. La pega es que al ser una versión digital externa a battle.net si te roban la cuenta no te la devuelven.

Luego tienes la opción de comprar la key digital directamente en www.Battle.net pero ahí cuesta 59.99€ pero te activa la cuenta al instante en tu cuenta de battle.net, y en caso de robo al ser compra en battle.net te devuelven la cuenta solo con dar los datos del pago.

UPDATE:

Vendo Echoing Fury unid (18.5M)

Interesados privado con battletag.

1 comentario moderado
F

Vendo http://i.imgur.com/5CfqYPg.png

precio 2b

1 comentario moderado
eXtreM3

Vendo rubí tocho por 22 millones.

2 comentarios moderados
FuRi4

Vendo los siguientes items:

Interesados dejad mensaje privado con el item que queréis tradear y battletag. Precios negociables.

3 comentarios moderados
FuRi4

Aprovecho para dejar mi tradelist en google docs, se autoupdateará cada día cuando haya cambios.

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0An9fWiMaToUCdHMwYnRpMTZtd1p2MlNjeHo0RmlEeEE&single=true&gid=0&output=html

eXtreM3

550 millones, mp

REBAJO A 525 MILLONES + RUBÍ ESTRELLADO RADIANTE

VENDIDO POR 575M EN LA SUBASTA.

2
1 comentario moderado
FuRi4

#4163 tienes que poner el precio, y recuerda que no puedes vender en dinero real en Mediavida.

1 respuesta
Iphone

#4163 en mp10 con ese equipo cuanto tardas haciéndote un élite? :/

1 respuesta
eXtreM3

45M negociables.

1 comentario moderado
eXtreM3

#4167 y las marquesas?

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales