El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

SikorZ

#605 He visto uno de 1600, el tuyo es mierda.

El mio es de 913dps x)

1 respuesta
N

Puede valer algo un amu de 97dex 40% probabilidades de critico?

Sosu_

#631 supongo ke lo dira por 1337 xd

miikorZ

Alguien vende alguna ballesta de 800+ de daño con attack speed y dex? y que me haga un buen precio a poder ser xD

1 respuesta
erixis

vendo

20millones

Krosita

#634 Yo tengo este arco, si quieres te lo vendo a 200k :d

N

Dejo

a 100k

Krosita

Va!


175k

1.2kk

1 respuesta
miikorZ

#638 guardame la de 1.2kk para cuando farmee que no lo veo mal precio xD

1 respuesta
Krosita

#639 Y cuando sera eso? :d

1 respuesta
miikorZ

#640 pues hoy empece acto 1, asi que mañana empezare a farmear like a bitch xD

De todas formas si te urge la pasta ni te lo pienses y vendelo :P

Daidum

alguien?

B

Vendo recetica de joyeria:

Flawless Star topaz

50 inteligencia en armadura, 900 de daño al atacante en arma y 27% magic find en casco :3

Zeroks

Al lorito con esto

http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/225143-item-drops-determined-by-ah-stock/

segun lo que pone en ese post, es que en un hilo borrado Bashiok (blueposter) reconocio que el drop de items va en funcion de la AH, esto quiere decir que si en la AH hay items buenos en el juego caeran pocos, y si hay pocos en la AH caeran mejores items.

con esto lo que harian seria fomentar/forzar el uso de la AH

aunque ahora esta rectificando de que se equivoco y no queria dar a entender eso.

¿que os parece? yo no es que me lo crea del todo, pero siendo realistas no es nada descabellado

#645 Tiene toda la pinta. Lo que quiso decir Bashiok era que estan constantemente ajustando los items y el drop rate, para controlarlo al principio.

2 respuestas
Rubo18

#644 Falsísimo.

1 respuesta
CodeK

#644 Yo de momento veo perfecto que el drop sea una mierda logicamente, no me gustaria que a 3 semanas de salir el juego, ver un gear pepinsimo por ahi, porque en 2 meses ya estaria el juego farmeado 100%.

No hay que ser muy listos para saber que cuando salga la AH con dinero real, empiecen a caer "casualmente" items pepinos.

1 respuesta
CodeK

Me calleron los bracers legendarios(60), para caster de 169 intel, 70 todas las resist, 2% crit, 4% fear, y algun que otro stat mas.
En cuanto funcione el server pego screen y escucho ofertas.

RatSkar

#646 Totalmente a favor, no puede ser el juego sólo lo que hemos visto, en cuyo caso diría que les falta contenido, en cuanto salga la RMAH seguro que empiezan a caer mágicamente ciertos legendarios de level 63 que según ellos deberían ser competentes contra los amarillos 63 :D xD

JackSparow

Vendo Bul-Khatos con daño por 1.500.000

danao

joder como cambia de un anillo a otro xD

marmmmalade

Vendo arco 752,5 DPS 1,60 attacks per second

116 dex
133 vita
16% IAS

Escucho ofertas

Martita-

Yo tengo ahora mismo 15k de dps, y todo es gracias al arma, que me da 950 o asi de dps, y 25% de AS. Hago 2.43 ataques por segundo y se nota una barbaridad, solo me falta un poco mas de resistencias y vida.

1 respuesta
sonic_2005

#652 Q clase eres?

1 respuesta
Eveyx

Sigue siendo una mierda ese BK, estás que vale eso.

Como mucho 600k y ya me estoy estirando xD

bLero


mp interesados y me haceis oferta.

HeXaN

Seguro que a algún mago/WD le interesa este anillo, ofertas por MP/firma/cita:

1 respuesta
miwel

Vengo a quejarme de los precios y me voy.
Buscar algo con destreza, atq speed, y daño critico y nada todo a MILLONES que es incomprable,

vendo esto

ofertas xd

PeRCeVaL

Acaba de salirme esto, si alguien le interesa MP y ofertilla....

Esmoris

#656 200k :)

Martita-

#653

Soy monk. Pero creo que me equivoque de post y queria ponerlo en el post de monks xDDD.

Usuarios habituales