El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

afhn

#1187 La 5# esta vendida, solo me queda la de intell y dex.

1 respuesta
DaTaCoM

vendo arma 2 manos 175 fuerza 1278 DPS o cambio por arma parecida con stats de mago

G

Vendo

Un saludo

V

Ofertas serias.

Edit: Añado también:


200k

#1205 Bueno, para farmear con mago vienen bien xD

1 respuesta
horus50

#1204 si en vez de int hubiera tenido dex te la instan buy

1 respuesta
Raknos

Compro visor de andariel con int. mp stats y precio un saludo!

Eveyx

acabo de pillar un andariel de 100+ dex y con socket por 1m xDD

2 respuestas
w1s

#1207 ke suerte lol, yo llevo dias buscando uno baratuno aunke sea sin socket...

Bulol

http://imgur.com/a/I9qgq

Amuleto - 1 M
Head - 1,1 M

En AH ya q no recibi msj.

Crispis10

http://i.imgur.com/b1Xsl.png

escucho ofertas

B

Vaya puta mierda de juego, cada día estoy más convencido. Los que viciaron al principio pudieron aprovecharse de los exploits, sacaron cositas a precio razonable en la subasta para ir avanzando y llegar a farmear el cofre del acto II y tal. Después igual se inflaron los precios 10 veces porque todos estaban forrados.
Los que acabamos de llegar con un melee al 60 y nivel I de averno no tenemos más remedio que intentar especular en la AH si queremos costearnos un equipo para avanzar, y intentarlo porque con un solo server y la AMRH igual hay 20 personas intentándolo a la vez. Y claro, con el tiempo que tenemos para jugar no podemos permitirnos estar 24/7 intentando sacar dinero. O si no farmear durante 2 meses dinero para poder seguir avanzando, porque con 34K de vida, 14K de daño y 400 de resists los elite terminan cayendo, pero me dejo 10k en el repair. Pero es imposible avanzar si no pisas la subasta.
Vaya mierda de juego que se ha marcado Blizzard, eso sí como negocio todo un éxito, eso no se lo discuto.

3 1 respuesta
OuTLine

Alguien conoce nombres de armas o equipo para un wizz en pesadilla acto 2 lvl 36? Porque me seria de grandisima ayuda ir a por algo en concreto en la AH en vez de acabar comprando cualquier cosa q vea buena y que no se si es cara o no... Muchas Gracias señoress

Crispis10

items de lvl 44-51

http://i.imgur.com/zO5dq.jpg

SikorZ

#1211 Hombre, no van a hacer un juego para que tu seas feliz, lo que les interesa es vender y ganar $$$, si no no harian un juego por la face xD

2 respuestas
B

#1214 Primero lee, después asimila y luego responde. A ver si te enteras de lo que yo me quejo porque con esa respuesta no debes de haber leído más que la última frase.

1 respuesta
SikorZ

#1215 Lo acabo de leer y sigo diciendo lo mismo. Todo esta enfocado a la AH, te guste o no, llores o no.

Link34

#1214 Teniendo en cuenta que es un juego por el que ya has pagado eso me parece de gitano total, pero en fin, que este no es el hilo, ofertas pls

1 2 respuestas
SikorZ

#1217 Pues si, pero bueno tienes la AH por oro que no lo veo nada mal, lo que no me gusta nada es la RMAH... Vale que siempre hay gente que compra las cosas asi, pero facilitarlo/favorecerlo no lo veo nada cool menz.

B

cabrones que dejad de citar # 5 al comprar un pobjeto que me saltan los avisos xDD

B

#1217 perdona, pero este es el hilo de items y comercio y es de lo que me quej. Me parece el lugar adecuado porque si lees #1 no dice que este hilo se limite a la venta/compra de objetos.

Posie

#1207 Puedes subir foto ? o mandarme un privado con la foto? Puede que me interese.

1 respuesta
Eveyx

#1221 Del casco dices?

1 respuesta
M

Botas NO buguedas las vendo baratas

2 respuestas
B

#1222 yo pensaba que era la única que ordenaba las joyas en el inventario de esa forma :P

1 respuesta
Whiteness

Solo recalcar que las botas de #1223 NO estan bugeadas, lo acabo de mirar y es de las pocas que no están bugeadas, la mayoría de las que veis en subasta son "Increases Attack Speed by %" que son las bugeadas, más que nada para que no le digáis cifras absurdas.

notiK

#1223 Eso de barato ahorratelo que las vendes a 10 Millones.

2 respuestas
M

#1226 Vamos, que eres un quiero y no puedo

1 respuesta
Whiteness

#1226 Puedes hacer contra ofertas para bajarles el precio, hasta donde yo sé esto es como un mercado.

notiK

#1227 Tú debes ser amigo de uno de MV que yo me se.

Como te dije por MP ya las tengo y lo que me costaron, GL con tus botas.

horus50

esto puede valer algo lo he puesto en la AH y es unico

http://imgur.com/pkbUJ

Usuarios habituales