El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Daidum

Actualizando Rastrillo!!

Me lo quitan de las manos señora!!

Muy buenos precios :)

Loler

Buenas, vendo esto

Aquí lo que ofrezco por si no carga la imagen

Si a alguien le interesa, enviadme un PM con vuestra oferta en monedas de oro.

Saludos

1 respuesta
DaTaCoM

Necesito dinero, vendo anillo 18 MF 76 Dex y Anillo Oculo legendario con intel/vit y 18mf

Precio subasta -20% DaT4CoM#2580 tenéis hasta mañana antes de que lo ponga en subasta :D

1 respuesta
SupermaN_CK

Una cosa, como también se puede comerciar en las partidas, por qué en vez de pedir oro no pedís también items que os hagan falta?

Ejemplo:

Vendo Visor Andariel, necesito arma XXXX DPS + XXX o cosas así, no siempre pedir oro, yo creo que podría salir mejor todavía si alguien tiene el objeto que busca.

#1505 Pero nada es imposible, por ponerlo que no quede.

1 respuesta
CodeK

#1504 porque es muy dificil encontrar una persona con el item que kieres y los stats que kieres y que ella este interesado en lo que ofreces con las mismas condiciones.

1 respuesta
javimad

aqui dejo algunos items

items 1
items 2
items 3

ofertas por pm o agregar mi battletag, no soy un abusador de precios xd.

2 respuestas
B

#1506 no se ven los objetos.

deak0n

Compro:

Andariel's Visage (Visor de Andariel) de Destreza
Beckon Sail (Vela de Señalación)

PM con el precio.

SupermaN_CK

#1506 Items 1 número 1 qué vale?

1 respuesta
javimad

#1509 ofrece xd agregame a bnet o por pm, no llenemos esto con ofertas.

R4ven

#1503 cuanta intel/vit?

1 respuesta
DaTaCoM

#1511 62 intel 85 vit, el mas barato con 18 MF en subasta esta a 4m, yo lo vendo por 3m

y el anillo de 18 mf 76 dex el mas parecido esta a 1,8m yo os lo dejo por 1m.

O tambien lo cambio por Visor de anduriel con 110+ intel.

B

vendo, ofertas por mp:
me ha salido uno algo mejor que este por eso lo vendo, pero vamos que con esto de life on hit te curas muchisimo con el barbaro y este gold find que tiene este amuleto y farmeado muchisimo y muy facil:

PaLmErO

Vendo

pm precios ty

nace

#1367 algo que enseñarme? :p
#1502 cuanto por el cinturon?

javimad

añado esto para mago

1 respuesta
Aryx

#1482 Pues eso he dicho, que se que es un item caro, pero a la gente se le va la perola en la ah xD estoy campeandola no obstante para ver si aparece alguno baratito, pero de momento no hay suerte.

PD: #1472 me quoteo porque sigo buscando xD

G

#1482 Por ese precio no tienes ni el de 18% de block

Ando detras de uno mucho tiempo.. xD

1 respuesta
danao

acto 1 y 2 de averno sueltan puta mierda por lo que veo, el tema esta en el 3?

Aryx

#1518 Y dale por tercera vez... que ya se que cuestan MUCHO más, si por eso puse eso... ains xD

sh31k

Alguien me podría decir en cuanto puedo vender esto?

3 respuestas
B

esto es totalmente como el boom inmobiliario ¿Cómo voy a comprar cosas a over9000 millones si entre yo y mi hermano que jugamos con la misma cuenta hemos farmeado 2 millones en total? XDDD

#1523 Tenemos 2 personajes nivel 55-58, no hemos llegado a 60 ciertamente.

1 respuesta
Aryx

#1522 Tu hermano y tu farmeais poco...

1 respuesta
B

#1521 Muy poca cosa la verdad, yo lo desencantaría.

miwel

todo se ha roto por culpa del cofre del acto 2 , en 24 horas la gente estaba haciendo eso como loco.

A los que subieron al 60 en 24 horas deberian de resetearle todo

2 respuestas
S

#1521
por 2008 de oro aparentemente

Aryx

#1525 ya, pero a parte de 2M es muy poco dinero, y mas si estan dos personas jugando en una cuenta :S

legent

#1525 Jajaja, dudo muchisimo que se jodiera por eso.... pase 3 dias haciendo cofre casi 24/7 y no me salio nada bueno en comparacion a lo que me esta saliendo en Acto 3 matando elites xD

danao

#1521 yo esas armas las rompo si son lvl60, si no al vendor, se pagan fatal las armas, todo el mundo busca 900+ para armas a dos manos.
Da rabia porque son los pocos items que nos caen a los pobres ...

nace

Hay algunas cosas decentes, otras buenas y otras no tan buenas, pero creo que sirven y las dejo baratitas.

2 respuestas

Usuarios habituales