El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

ReloaD1010

#1580 cuanto por los pantacas de inteligencia?

Esmoris

Vendo :

1- VENDIDAS
2- 120k
3- 110k
4- 110k
5- 80k

Vamos gente que los vndo baratos , need money!

guillauME

Me encanta como la gente no se molesta en mirar los stats de sus botas antes de venderlas:

¿Tendrán Movement Speed? :clint:

1 respuesta
Krosita

#1604 Te crees que importa algo de donde caigan los items? Si no sabes donde farmear facilmente no es nuestro problema xd

2 respuestas
Posie

#1624 Yo creo que depende mucho de la suerte de la gente.. yo llevo casi 200 horas jugadas.. y solo e visto 1 legendario.. cuando gente sin ser lvl 60 ya lan caido 3-4 :S

legent

#1604 Yo farmeo acto 3 y 4 y la mitad de los precios que se ponen aqui no valen ni la mitad xD

javimad

PeRCeVaL

#1624 muestra el camino amo y señor!

#1624 por cierto mientras tu farmeas facilmente el acto 1 o 2, y te cae un buen item de 300 yo farmeo igual de facil cayendome cada run 1 item al menos de valor , asi que suerte ! ;)

1 respuesta
Krosita

#1628 Farmeo el acto 4 desde hace mas de una semana, bocas

1 respuesta
fAnts

#1593 A que viene ese comentario?

1 respuesta
PeRCeVaL

#1629 entonces a qe viene tu post de antes , BOCAZAS! ^^

venga.. saca la regla anda... MV and his ppl :P

#1629 por cierto no llamaras farmear a matar a magda no ? ^^

1 respuesta
Krosita

#1631 No se, a esto quizas "una pregunta, de todos los que hablais de los precios bla bla bla bla, cuantos estais farmeando acto III y IV como para saber lo que vale o no vale ? Y n ohablo de farmear cofres... hablo de farmear elites y bosses..."

Asi que repito, te crees que importa de donde te caiga un item?

Eveyx

#1630 Era una forma delicada de decirte que el item no vale ni para limpiarse el culo, no te lo tomes a mal

1 respuesta
fAnts

#1633 Parece que vale algo mas que eso, ya lo he vendido :)

GeO-Granada

busco arco o ballesta de +900 dps, precio barato, si no tiro de ah xD

1 respuesta
javimad

#1635 yo te vendo 1

Posie

Vendo estos pantalones y esta Maza

http://imgur.com/2Cb5k

B

#1623 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5596254991

me suena que están bugged y no valen pa na.

1 respuesta
Whiteness

#1592 Si ningún mendigo de por aqui la quiere ponla en AH, las de Life on Hit suelen dar bastante dinero.

1 respuesta
fAnts

#1639 Gracias por la sugerencia, pero ya la he vendido :D

kocx

Vendo esto..

Precio minimo 800k

si alguna oferta por ejemplo me convence 1,5millones pues lo vendere a ese precio..

FT : si la oferta me convence lo vendo

2 respuestas
SaTuRoS

#1641 no se ve

miwel

#1641 los que dan fuerza estan casi gratis en la AH, gl

1
Mokak

Vendo

/w me ofertas

(vendido)

DeSTRoYeR_Nz

Vendo Torre de Marfil

Ofertas por MP

JackSparow

Escucho buenas ofertas por mp!

guillauME

#1638 No dices nada nuevo. Pero es algo que van a arreglar y por 88.000g comprar unas botas con 12% Movement Speed y Attack Speed 15% con 106 Destreza es una maldita ganga si luego no terminasen solucionandolo no pierdo nada oye.

La ente sigue pagando millones por esas botas :o_o:

PeRCeVaL

Creo que alguien andaba buscando algo parecido a esto..... bueno sino es asi igual la pongo.... ofertas por MP. Menos de 2.5M abstenerse a hacer privado.

Lolazo87

Compro Andariel Visage con 100+ dex. En la AH se flipan demasiado.

iMcOma

hombreras:


225k

Usuarios habituales