El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Knelo

El tema de intemizacion esta realmente mal xD

Shock

Los precios que ponga la gente no tiene culpa ninguna Blizzard, de lo que tienen culpa es de no dejar paginar por cualquier campo de los que salen. Eso sí que es una chapuza.

sonic_2005

Vendo items pepinos de low lvl(1-22)casi todo amarillos para subir modo rush . PIdo 2000g por cada.

RatSkar

A mi me encantaría que la subasta tuviera un botón para actualizar y más pestañas para filtros, al igual que te podría decir que items vendes y qué subastas están a punto de terminar

centu

Siguiendo la duda de cuanto era el valor maximo que podia de str, dex y similares...

3 respuestas
Lolazo87

#146 Cuanto pides?

Va bien D2jsp para trade de d3?

uvege69

#155 veeeenga...

LoSKo

#155 Donde te ha caido eso? Conforme están los precios ahora, de 10m no baja-

2 respuestas
B

Una pregunta, la subasta es diferente para los incondicionales que para los PJ normales?

1 respuesta
centu

#158 simplemente lo enseño, a mi no me ha caido. Podeis ver el dueño en la imagen.

D427

#158 Compensa mas un arco de 1xxx dps azul que eso de 900

1 respuesta
LoSKo

#161 Yo veo ese 69% crit dmg y se me hace el chocho agua, 300 dex subira bastante el daño, que no llegue a 1000 dps no lo hace peor que uno de 1100 azul, si me hablas de arcos de 1400 que rondan los 25m pues igual.

1
Shaka

#159 Yo tengo un incondicional y no es el mismo comercio. Precisamente ayer lo mire, y habia 4 cosas mal contadas... tiene su logica la verdad. Hay menos gente jugando. Y tampoco se comparte el dinero con las cuentas normales.

OuTLine

Busco equipo para wizzard niveles 15-20 ~ si alguien tiene algo que postee o me mande mp please compro o tradeo, tengo algunos objetos raros para DH, baba, etc

Yo que se xd el tipico equipo que ya no quieres pero q en su dia estaba bien en esos niveles

2 respuestas
D

compro arma de 800dps a 1 mano barbaro! 1kk! xd

sonic_2005

#164 yo lo tengo lo puse unos post atras...

Hogwarts

Vamos a ir sacando parte del mercadillo, que tengo la subasta llena con 2 cuentas y no me da tiempo a vender todo:

Basicamente son 200K por los guantes, y precio a pactar por la capa, que ahora mismo no se encuentra por menos de 500K...pero puedo bnjaros hasta 450!

Ya más tarde si eso pongo simples amarillos, sobretodo para Demon Hunter, que he ido usando...

Shide

#164 Creo que tengo algo que puede servirte... no se si lo he puesto en la ah, pero si no te digo.

N

Alguien me puede vender Stuff para baba lvl 44 y cercanos?

ThUnDeR

Yo estoy buscando un buen arma para mi wd lvl60, si alguien tiene alguna mp o k la postre

B

nada en la subasta no se pueden buscar objetos por resistencia magica....

JackSparow

Primer legendario que me dropean.

Espero sacar algo :clint:

#173 #174 por ahora no lo vendo xD

#176 en la web sale que te tiene que dar "Critical Hit Damage Increased by 23-25%". Así que es de daño si.

3 respuestas
B

#172 cuanto pides por el ?

1 respuesta
vene-nemesis

#172 Me parecía una mierda hasta lo de los críticos, 2 de esos mas un arma que tengo que me pone los críticos en 120% de daño y GL ELITES!

Cuantos millones de millones pides por el?

2 respuestas
miwel

#155 325 destreza?????????????????? jamas e visto ni siquiera de 250 xd flipas

Letalius

#174 ojo pues esa traducción probablemente este mal. Seguramente sea daño aumentado y no probabilidad.

Vendo guantes 59 dex, 84 int, 57 vit, 10% vel ataque y 17 resis fuego. Si alguien los quiere que me avise.

2 respuestas
vene-nemesis

#176 si, tienes razón, lo acabo de buscar en la AH y es daño critico, no probabilidad...

danao

#149 el tema de esas propiedades de 1% - 3% es que tienes que ir full equip con esa propiedad, y se nota un cojon (robar vida es brutal si consigues mucho xD)

#172 cuanto?

Letalius

Me da igual robar vida, si me pilla un vortex de esos y no puedo aguantarlo. Me compensa más regenerar. Siendo monk creo que sería facil con equipo ponerse en unos 1200 por segundo.

Letalius

Compro:
Cualquier cosa que tenga +80 dex, +80 vit, resistencia a frío y regeneración de vida. Especialmente guantes, anillos y escudo.

Usuarios habituales