El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

JackSparow

Pistacho#2520

Bonus: (aún en stock)

elfito

#2190 Las armas que tienes +% de daño dan 2 o 4 menos de daño... es por el tema de los redondeos. En una cosas blizzard a tirado de truncamiento y en otra de redondeo. El caso es volvernos locos xD

notiK

Que haríais aprenderlo o venderlo? si es así por cuanto mas o menos?

1 respuesta
Whiteness

#2193 Los que no tienen +6 stats aprenderlos, son entre useless y muy useless, aunque alguno que craftees puede darte un par de millones con suerte.

1 respuesta
KaoxX

Vendo esta preciosidad de andariel, si alguien me sube la foto me haria un favor.

1 respuesta
notiK

#2195 hablamos por mp

#2194 Vale, lo aprendo entonces.

1 respuesta
_Akiles_

#2189 depende de las stats que dan y tal andan sobre los 8 millones o mas, esta seria muy buena para monk.

b3RNi_

#2177 estan bugged :s

B

ofertas MP.

ciclope69

http://screencast.com/t/xXMb8mTUPtCV

ke suene la flauta no? :D

1 respuesta
Bloody

#2200 Cuando vale esa?

1 respuesta
JackSparow

Pistacho#2520

ciclope69

#2201

unos 20m hacerla, pero eske es una putada un 15% de comision en algo tan caro :S

1 respuesta
Bloody

#2203 20M hacerla??? xDD

Yo con un poco de suerte, tras unas 100 horas de juego voy a llegar a mi primer millon xD

Y por cuanto se puede vender? Es curiosidad tan solo :)

ciclope69

Ese es el problema, que el ah esta corrupto con las putas gemas, le sumas que te sangran 15% a la hora de vender y tendria ke venderla a unos 25m para sacar 1 millon limpio wtf

Krosita

La unica manera de vender gemas grandes es a traves de foros, por AH es simplemente imposible sacarlas rentabilidad

Volh

Compro visor de andariel 100+ dex, habladme por PM ! :D

JHost

Me ha caido esta joyita... quien la quiere??

1 respuesta
afhn

Hey, buenas, qué tal gente? A ver, llevo un par de días buscando estos items, y bueno, estoy poniéndolo en varios sitios a la vez, a ver si con suerte los encuentro xDD.

Mí DH busca los siguientes items para reventar en dps:

- Arma: Ballesta --> + 1100 Dps / + 45 Daño critico / + 15 Velocidad de ataque / 1 Hueco.

  • Anillos: + 12 Velocidad de ataque / + 3 % de critico / + 12 Daño critico / + 70 Destreza.

  • Amu: + 12 Velocidad de ataque / + 3 % de critico / + 25 Daño critico / + 100 Destreza.

  • Guantes: + 14 Velocidad de ataque / + 5 % de critico / + 25 Daño critico / + 100 Destreza[/b].

Si tienen también vitalidad / @ resistencias / daño añadido X o lo que sea, estaría bien, sino da igual.

Podéis enviarme MP o agregarme in game afhn#2656 si alguno tenéis algún items de estos.

1 respuesta
Krosita

#2209 Teniendo tanto dinero como tienes y buscas esas mierdas en vez de BiS? xddddddd

1 respuesta
afhn

#2210 Bis?

Un pekeqw8euqwie edit, sabes cuanto dps me pondré con eso? más de 200k! Ya veras, mí plan surtirá efecto, y tendré más dipiisi que athene! xD

1 respuesta
_Akiles_

La pongo otra vez antes de ponerla en la AH a ver si hay suerte

Bulol

tirais mucho por el fake dps del sharpshooter comentan por ahi. dmg crit = overdps@sharpshooter

1 respuesta
Krosita

#2211 Best in slot, que no se para que teniendo dinero te vas a a querer comprar amuleto y anillos de 12% AS cuando te puedes comprar perfectamente los de 15%, con 4% crit chance y 30% crit dmg, es lo que no entiendo xd

2 respuestas
javimad

#2214 para eso q se pille los de 17 no?

afhn

#2214 Oh, si espera, me voy a gastar 14980127389120461249124ks en un anillo.......... xDDD
Aparte que lo busco así, para poderlo comprar con Dex, que tampoco quiero guiarme 100% por el crit, sino, tendré low dps de base.

#2213 Vaya, bulol, cuanto tiempo sin verte.

1 respuesta
Bulol

#2216 hola.

8Andrew8

Alguien me podria ayudar a saber el valor de este objeto?
DISEÑO: Palio de Exaltado

Le enseña al herrero a forjar unas hombreras con 4 propiedades
Nivel artesano necesario : 10

valor: 223

grácias.

Bulol

223 esta bien

1 respuesta
B

#2219 no te pases hombre.

Usuarios habituales