El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

_Akiles_

Que precio le pondriais a estos? estoy buscando en la AH y solo hay unos con mas vit e int.

De paso vendo estos 2 amuletos

DeejayDoom

#2354 300K.

B15H0P

#2370 no creo que te sirva pero yo tengo

AMULETO
5% de probabilidad de critico
117 fuerza
104 destreza
86 vitalidad
112 vida con cada muerte

http://imgur.com/fm5MK

2 respuestas
MrBean

#2373 te lo habria comprao si no llega a ser FAKE! lo de 200 de vida con cada atake ¬¬

1 respuesta
B15H0P

#2374 me ekivoke al apuntarlo hombre xD

por cierto como se pueden insertar las imagenes y no que aparezcan como url? porque por mas que hago no salen

1 respuesta
HeXaN

#2375 Tienes que tener una antigüedad de tres meses y 300 mensajes para que se inserten. No se te olvide poner la etiqueta [ img ][ /img ].

1 respuesta
B15H0P

#2376

miembro desde 6 dic 02
438 posts

no se si es eso pero por mas que pongo lo de img no sale nada

afhn

#2373

Busco items como estos, pero en vez de vita que den dex, parece que no existen, maldita sea! Seguro que alguien tiene ¬¬...

3 respuestas
B15H0P

#2378 de donde sacais los pantallazos de los objetos tan limpios? porque yo hago captura de pantalla dentro del diablo y la captura me la hace de mi escritorio wtf?

gracias

2 respuestas
afhn

#2379 Hombre... Es que si lo haces con el móvil, complicado lo veo que te salga limpia la imagen.

1
Zeru

#2379 si haces captura de pantalla el pantallazo se guarda en una carpeta del diablo3 en "mis documentos". de ahí ya recorta y pega =P

Nyarla

#2378

69 dex
15 ias
22% dmg
2 crit chance
xx int

30 millones.

1 respuesta
afhn

#2382 A onde vas Nyarla con ese precio madre mia... Deja de chutarte la mierda que le das a tu Hunter, oh wait!... xDDD
Qué paixa Nyarla? Cuanto tiempo! xD

MrBean

#2378 cuanto pides por esas cosillaS

1 respuesta
afhn

#2384 No son míos xD

MrBean

vendo un amuleto de 103 dex y 14% atk sped, baratillo pa k vaya tirando algun dh

#2387 no se, menos de 400ks jajajajajaja cuanto me darias por el

1 respuesta
Posie

#2386 Cuanto es baratillo para ti? quizas me interese .

1 respuesta
_Akiles_

Vendo

Hombreras - 1M

La daga me gustaria alguna oferta -no pregunteis cuanto pido, haced la oferta-

Eveyx

Vendo items de mago

_Akiles_

Por cierto habran tocado algo el % de drop? en 200 horas solo me habia caido 1 legendario, y entre ayer y hoy me han caido 4.

2 respuestas
eXtreM3

Vendo Diseño: Seísmo 2M precio mediavidero.

DrDr3

Equipito de MF, ofertas por MP please, aqui os dejo las screens

Mierda en la ultima screen se me ha colado un belt sin MF, pero tambien lo vendo!

HeXaN

#2390 Ayer tarde saqué yo cuatro legendarios y varios amarillos polludos que me servían. Algo han tenido que tocar por cojones. Mucha casualidad es.

Freeza

Vendo, pm o wisp me.

actionchip

#2360 #2361 Hace poco un moderador dijo que al que no le interesara los precios que pone aqui la gente que pase del comentario y no lo critique, etc, etc...

Pero ahora veo estos dos comentarios aqui, asi que ya se que cada uno puede hacer lo que le salga del culo. Ok, me pondre a reventar ventas a todo el que me caiga un poco gordo. Me parece caro aquel que pone un amuleto a 2 millones, a reventarle la venta y empezar a decir gilipolleces. No hay problema, si asi quereis que funcionemos asi lo hare.

Luego decis que porque la gente no pone el precio aqui y dice que le mandeis ofertas por privado, HA HA HA. Normal....

#2390 A mi me cayeron 2 legendarios ayer en 2 horas en hell, algo han tenido que tocar seguro.

1
Zeru

Los precios están altísimos, hay gente con muchos millones y los casuals (gente a la que blizz le presta especial atención, como yo últimamente j3) estan estampandose con poco equipo y cuando ven piezas buenas piensan que no podrán comprarlas en la vida. Yo tengo un DH y con poco equipo tiro más que bien xDDD

Quizas lo han tocado para devaluar el mercado... y yo sin jugar! :(

Xanderz

Bueno vendo runs de Chupilandia en averno, yo lo limpio todo y pagais por lootear conmigo todas las nubecitas/bolsas de oro/piñata etc. Solo se requiere un set de Magic Finding (por vuestro bien y por el mío!)

40k el run solo! (en los foros guiris por lo que he visto valen el doble)

Si hay alguien interesado agregadme #xannie2322 , estoy casi todo el día ahí =(

Whiteness

Limitaros a comprar y vender, no Offtopiqueeis con que os ha salido o dejado de salir, es difícil mantener el comercio cuando de cada 30 mensajes 22 son mensajes random que ni venden ni compran.

No estropeéis ventas a la gente, ¿no os interesa? No lo compréis, ¿no le interesa a nadie? Ya bajará el precio o se lo dará a algún vendor.

Tan difícil no creo que sea mantenerse al margen si no tenéis nada que aportar más que llorar por el precio que alguien les ponga a sus propias cosas que quiere vender.

Btw: Compro items de mínimo 14% GF + Pickup Radius + Irrompibles. Si alguien está interesado en vendérmelos que me mande MP con las características de sus items y negociamos lo que podemos hacer con ellos.

#2399 Es para no gastar dinero en reparar mientras farmeo Sarknoth xD

1 1 respuesta
HeXaN

#2398 Lo de las torres lo nerfearon anoche, por si es para eso el equipo.

#2398 Ah vale, para hacerte un equipo Immortal xD

1 respuesta
B15H0P

Estas es todo lo que vendo thx !! (sorry por no poner la imagen directamente pero no se que pasa que no me deja...)

http://imgur.com/uUdC3

1 respuesta

Usuarios habituales