El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

SikorZ

Alguien tiene algun arco de mas de 1100 dps y baratico?

Nyarla

#2488

Suerte que cualquier persona que te lea con algo de idea sobre precios y el funcionamiento de la ah se dara cuenta de que eres un noob de cuidado y no me hace falta ni discutirte porque tengo la razon y tu no.

pd. comentame donde compras esos andarieles de 120+ dex por 700k asi me encargo 20 porque como tu bien dices yo a un user de este foro le ofreci 20 millones por el suyo y me dijo que no, pero np tampoco son precios reales solo es en ah OK.

#2490

No me cayo a mi asi que nidea, pero los items parecidos que tengo me han caido en bosses act 3/4 con 5 stacks.

#2495

Lo peor es que yo di precio por pm y vino a inundar el topic.

1 respuesta
notiK

#2492 Con lo ultimo que has dicho me dejas todo claro, GL.

dSk0p

Quereis dejar de discutir aqui, las ofertas se pierden entre las paginas, con tanto lloro y pataleta.

Whiteness

Lo dicho, luego la gente se queja de que se pidan precios por MP en lugar de por aquí, cuando pones cualquier precio y tienes 3 páginas llenas de lloros en un supuesto hilo de comercio.

A ver cuando comienzan a poner mano dura en este post.

3 respuestas
_SuBz3r0_

Cuanto puede valer un amu azul de 94dex y 33% de crit para level 48?

nemeh

alguien k me pueda tasar este? y de paso ofertas mp

http://i.imgur.com/l1aaL.jpg

notiK

#2495 Si lo dices por mi te equivocas, yo le pregunte por MP y me dijo precio, vi que otro también quería saber precio y se lo dije, seguidamente vino a intentar tener razón

2 respuestas
L

Reposteo porque con la discusion no va a ver ni cristo el item.

http://imgur.com/3OWYS

OFERTAS MP! Srry no puedo insertar!

2 respuestas
notiK

#2499 Inserto

2 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

Busco anillo

+Atk speed 12-15%
+LoH 200-300
+dex

Resto de adds que me interesan:
+daño minimo
+vitality
+poison resist
+all resist

Whiteness

#2498 Pues entonces el sin sentido es mayor, en vez de llorar tu solo en tu cuarto por no disponer del dinero suficiente para comprar el arco, vienes al hilo y lo inundas de lagrimas. No entiendo a que jugais algunos, si no podéis permitíroslo ragear hacia dentro, no llenéis esto de mierda como lleváis haciendo desde la página 2.

¿Es demasiado precio? Pues ni lo se ni me importa, si es demasiado precio ya se dará cuenta él cuando no se lo quiera comprar nadie.

#2506 Es complicado de entender porque cada 2 ventas hay 1 post tuyo llorando por el precio de alguien o jodiendo la venta.

1 respuesta
B15H0P

#2475 jajajaja to barato ponme 2

1 1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#2503 Me parece que no lo entiendes, si quisiera ese arco podría pagarlo, tampoco me interesa, los arcos dan pena, de todas maneras se pasa de precio, no vine a LLORAR, vine a decirle al que preguntó cuanto valía el arco.

No es tan complicado de entender.

Respecto a lo del otro tonto ( #2501 ) que dice que ya estaba informado etc

1º No soy adivino

2º Me meteré donde me salga de los huevos ya que tú no me vas a decir lo que hacer, lo que faltaba un newfag diciéndome a mi tonterías

Vuelve al D3 o al WoW a creerte alguien.

EDIT: Acabo de ver que el sudodicho no estaba informado (o que el precio le parece ridiculo) ya que acaba de poner esto " #2504 ", good job

#2504 Ponme a mi 3 que me da para un andariel de 25M

#2507 Te envio un MP preguntando precio para reírme un rato de tus precios ridículos, y si para colmo lo aireas por aquí mas gracia tiene.

Obviamente en ese MP dudaba si eras un NOOB poniendo ese precio o un timador poniendo el otro, gracias a dios fue el 2º, thanks.

2 respuestas
Nyarla

#2506

  1. Los arcos dan mucha pena y prefieres xbow 2h/1h y por eso me envias pm por el kk.
  2. Me gustaria saber tmb la offer que le hiciste al user que posteo el andariel de 193/13, tambien le lloraste masivamente?

tu pm.

Para no quedarme con la confusion que acabo de ver

"De 50 mill" es 50 Millones o 50.000.

True conocimientos comprando arcos de 13xx con 1 hueco a partir de 50k golds, patetico a mas no poder xDD.

#2508

Yo iba a postear algun item mas, pero tengo miedo que el anterior user nos ahogue a todos con sus lagrimas.

#2509

mil i algo ahora son 1300 y con 200 de dex, pues la ballesta mas parecida que veo en ah con 1sock casi el mismo dps y menos dex va a 95 millones, pero debo buscar mal KK.

vaya, ballestas 1hand con 1xx dps menos y sin dex la que mas se acerca y esta bastante lejos 20 millones, pero debo ser yo el que mira los precios mal, voy a ir a ver si encuentro algunos andarieles a 700k gold.

1 respuesta
AiMaR

¿Y si continuáis la discusión por privado así el resto puede leer ofertas y dejar las suyas en un hilo que fue creado para tal? Seguro que nos entenderéis.

Muchas gracias.

1 respuesta
B15H0P

#2505 cada uno que respete los precios de los demas pero pedir 50 kilos por un arco a DOS manos de 1300 y algo de dps creo recordar es para temblar cuando hay ballestas a UNA mano con MAS DPS entre 15 y 25 millones con las mismas caracteristicas...

tu pide lo que quieras xddd

vendo:
http://imgur.com/uUdC3

1 respuesta
deak0n

Dejar de discutir y llenar el foro de mierda por favor, si fuera moderador alguno ya se habría llevado algun choco-punto. Páginas y páginas de lloros por los precios. PARAR YA! Si nos aprecen desorbitados los precios pues GL para el vendedor y punto, nos callamos la boca y buscamos mejores ofertas, no lleneis el foro de conversaciones de vesugo a ver quien tiene la polla mas grande.

Dicho esto.

Busco arma (arma de puño, daga o espada) de +1000 dps, +100 destreza y velocidad de ataque.

1 comentario moderado
spideryo

#2500 que piedes por eso??

1 respuesta
neclord02

Cambiar el nombre del thread a Especuladores y Lloros. Lo que deberia haber es un subforo y k kada cual postease un topic ahi con sus chismas.

3
SikorZ

#2511 Yo nunca lloro, o no mucho pero opino igual, es una burrada me digas lo que me digas... Lo que pasa es que en vez de molestarnos en decir nada pensamos que los tontos que lo inflan cuando no vendan nada se daran en las bruces igualmente xD

1 respuesta
Eveyx

Me encanta este hilo xD

Krosita

#2514 Que yo sepa es un DH bastante bien equipado, asi que tranquilo que vende bastante

1 respuesta
SikorZ

#2516 Yo te hablo en general, no se ni de quien me estas hablando xD..

1 comentario moderado
Tirik

Vendo esto:

Ofertas por MP!

1 comentario moderado

Usuarios habituales