El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

HeXaN

#2579 Best in Slot. El mejor objeto de esa casilla.

CaptHilts

¿Cuanto puede costar esto?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2582 El nombre es el mismo (o parecido) que el cinturón del D2 de amazona xDD

HeXaN

#2582 Pues la verdad es que no vale más de 100k creo yo xD

1 respuesta
Whiteness

Que bien, 2 páginas mas de pura mierda que no tiene nada que ver con el comercio.

No se de que me sorprendo :palm:

1 3 respuestas
CaptHilts

#2584 Oki oki haha, ya me esperaba que valdria poco, pero mas que la mireda que me cae.

B

#2585 Que esperas ? xD

chunite

Vuelvo a ponerlo despues de estas 2 grandes paginas de nada xD

ofertas mp pls!

1 respuesta
vene-nemesis

#2585 lo peor es que le dices a un vendedor que cuanto quiere por un item y pasa o no ve el comentario entre la mierda...

Bloody

#2585 Hombre, el hilo es de Items y comercio. No tiene que ser exclusivamente lo segundo.

2 respuestas
chunite

Lo suyo es que se creasen hilos de tasacion y comercio (por separado) y algun admin se preocupase de supervisarlos asiduamente. De esa forma tendriamos un post visitado y utilizado pero limpio..

Repito ---> #2588 !

V

#2590 Haz como si nada, es que a algunos les falta fibra.

Symphony

Vendo o cambio por algo similar

esto tmb http://i50.tinypic.com/2d18ldg.png

MP si hay algún interesado

miwel

Esto se resume a:

  • Poneis cosas muy caras y aqui nadie tiene suficiente oro. el 95% no llegará ni a 2 kilos
  • Y los que tienen oro tienen cosas mejores de las que posteiais.
3
Whiteness

#2590 Tu lo has dicho, items y comercio, no llorones (que casi siempre son los mismos) que desbaratan cualquier intento de compra/venta porque bajo su propio criterio es caro.

Por mi parte ya le he pedido a un mod que controle mas este hilo, a ver lo que tarda.

Kiroushi

Actualizo el precio del segundo item, que acabo de revisar el AH.

cojin

Vendo:

http://i.imgur.com/O9bmT.jpg

Interesados PM

1 respuesta
SikorZ

#2597 Ese arco me podria interesar pero no se si seria mejor que el mio y no creo que me dejes compararlo en mi char XD... alguna otra manera?

V

Vendo:


3m


4,5m


2m


2m

PM interesados.

1 respuesta
ReloaD1010

#2599 una preguntita. Que es lo que le da al anillo tanto valor? Tenia uno similar pero de int, y lo vendi tiradisimo :<

1 respuesta
HeXaN

#2600 Que es para DH. Eso le da valor.

_-Dereuda-_

He ido a vender mi antiguo commander y alucino con los precios, están tirados de precio los de fuerza + vit, el mío tiene mf por lo menos.

Para malvenderlo en la AH prefiero que se lo quede alguien aquí por "cuatro duros" que acabe de llegar a averno o que ande jodido en acto 2.

0buS

#2588 que puja mínima tiene?

1 respuesta
B15H0P

http://imgur.com/Nmy9U

Aljaba
123 destreza
22 de vitalidad
12% velocidad de ataque
4,5 probabilidad de crítico

1,6 M

======================

Amuleto
111 fuerza
104 destreza
86 vitalidad
5,0 probabilidad de crítico

400k

--> interesados mp

chunite

#2603 no tengo una puja minima, mira la ah y si ves q t interesa me dices lo q pagarias por el por privado

Nyarla

Vendo andariel 163 dex / 12 ias

15.5 millones.

kainlucifer

Ofertas?

OuTLine

compro amuleto que tenga armor, INT y hueco. No pido amuletos buenisimos ni nada, algo normalillo pero que tenga armor pq tengo que subir un poco o me curten demasiado. Soy lvl 55

bLero

VENDO:

Aver que ofertas jugosas.

y algo mas en pack si se quiere.


las 2 piezas de set juntas 5.5M

B

Usuarios habituales