El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

bLero

Sin vitalidad y sin hueco... lo veo chungo.

1 respuesta
B

#2640 no está mal pero le falta algo de lo que te dice #2641

verseker

#2623 Macho vienes a mediavida a vender tus cosas y se te ocurre poner precios decentes ya uqe se lo vendes a gente del foro? estas loquisimo amigo sal de aqui que te van a apalizar. Te compro el hacha por cierto.

1
G

#2640 No tiene vitality pero bueno si lo vendes barato algo te podras sacar en la ah

eZpit

Para un monje que vaya a resistencia física no esta nada mal. La falta de vida la compensan la armor y resistencias.

verseker

Vendo 2 off hand para mago.

Son azules
Craneo1 Craneo2
53-341 daño 96-350 daño
5% de vida 1651 esferas de salud.

Vendo a 200ks cada una. (se puede negociar pero creo que no esta mal el precio.)

Mokak

Vendo

6millones

Massenmorder

Creo que voy a dejar de mirar los foros de comercio por un par de meses, porque menuda tela, se nota que muchos quieren hacerse ricos a costa de los demás, que puta vergüenza de precios.

Seguid basando los precios en los que os marcan las empresas de venta de oro en la AH, que así lo único que estáis consiguiendo es que ellos se forren a costa de vender oro por dinero real ;)

1 1 respuesta
DrDr3

¿Que puedo pedir por esto?

Shaka

Como sablais algunos ...

1
Kiroushi

#2648 Ah, claro. Lo que hay que hacer es vender al 20% del precio del AH.

Así, cuando tú vayas a comprar un item allí, tengas que haber estado malvendiendo durante 4 meses.

Te guste o no el precio de mercado lo fija la oferta de la casa de subastas. Sean chinos, rusos o zimbawenses los que controlen las ventas.

1 respuesta
Zeru

En este foro tenemos moderadores? estan ludando o han dejado de jugar y tampoco se pasan por aquí? de 37 posts sin leer apenas 5 personas vendiendo cosas, y el resto no comentaba precisamente sobre items, solo tocaba los cojones (aquí me sumo yo ahora, soy de los que viene a llorar sobre los llorones)

C

Vendo Casco de Andariel de 112 Dextreza Y 12 % v. ataque sobre 5,5-5M, y algunos item de resistencia a todo ,fuerza y vitalidad para barbaro! MP!

korvakk

bobo dice,, a tu cueva hahahahahaha

eso eso intenta tramear a la peña de buen royo hahahaaaaaaa

_-Dereuda-_

#2628 No sé si lo he entendido, las has puesto ya en la AH? En caso negativo me interesan

Massenmorder

#2651 pues por mi parte ya tienes 1 comprador que no os va a comprar un solo item a esos precios absurdos que ponéis, y si la gente con 2 dedos de frente hiciera lo mismo, no les quedaría más remedio que bajar los precios.

Lo que está claro es que el chollo se os va a terminar en el próximo parche, cuando apliquen los cambios que hay previstos en el loot y en los personajes, y cuando mucha más gente empiece a tener acceso a esos items, y no se compren porque se pueden encontrar fácil.

Y lo que está claro es que si los precios siguen a esas cotas, mucha gente terminará dejando el juego por no poder conseguir mejor equipo para seguir avanzando.

TazzMaTazz

Vendo 1,9M

-Crack-

Busco arma con 700+ Life on hit
800+ damage
180+ str

Poned aqui si vendeis, o PM.

Izh1ara

http://i.imgur.com/nrfM7.png

MrBean

veo en la ah a 400ks items mejores de los k vendeis aki a 4 millones jajajajajaja gg

danao

#2637 el 1 lo has vendido? -

No se porque pero me puede interesar, cuando llegue a casa te digo, que no se como es el que tengo XD

Symphony

Cuanto puedo sacar por esto? Algún interesado?

Kiroushi

Posiblemente haga reroll así que vendo estos 3 items:

Int Andariel + socket
Int Lacuni + crit
Int Boj (no bug)

2 respuestas
Shide

Estoy miradno las cosas desde el curro ahora mismo y... me cago en todo necesito la puta D3 Armory ya!

ArkaniK

Busco arma 1H de 900DPS en adelante con vida al golpear (600 en adelante)

Abstenerse precios astronomicos :)

1 respuesta
javalow

#2663 vaya escusa la del reroll para vender lo items

No sera por el nerf que le van a meter al as?
y encima seguro que pediras millonadas , ahora puedes seguir con tu rage como en la mayoría en tus post.

pd: Donde estan los moderadores?

3 respuestas
Whiteness

#2666 Lejos, porque comentarios estúpidos como el tuyo llevan viéndose durante paginas y paginas y todavía no han sido ocultados, así que tienes suerte.

Krosita

3.750.000

Kiroushi

#2666 No, los estoy poniendo aquí porque los regalo.

De aquí a que nerfeen los items te da tiempo a farmearte averno hasta que se te caigan las manos, y aún así habrá que ver qué tal nerf es. Pero es que no sé ni que hago dándote explicaciones.

Corre a jugar:

Akronhar

Como sé que no están bugeadas las botas si dan attack speed y juego en castellano?

1 respuesta

Usuarios habituales