El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

albertoste

#2700 Y si se pone como norma el fijar un precio? Al fin y al cabo esto es por si ya tienes los 10 items en la subasta, ponerlos aqui....y si en la subaste se ha de fijar un precio, por que aqui no???

Y ojo que yo soy el primero que paginas atras no lo puso....pero seria recomendable.

sPoiLeR

Se da por supuesto que el precio se fija en el momento de crear el post. Si sobre son permitidas las rebajas, habría que establecer un baremo de a partir de determinado tiempo....pero de momento, que las ventas sean a partir de un precio minimo.

La subasta y la puja que sea via MP. Con el tiempo habría que ver si es plausible las rebajas.

1
Bloody

#2700 Supongo que también se permitirá poner artículos para pedir orientación sobre el precio (donde posiblemente vuelva a haber disputas, pero puede ser necesario para algunos usuarios).

1 1 respuesta
HeRvaS

4,5m

Whiteness

#2703 Yo creo que lo mejor sería preguntarlo en el respectivo hilo de cada clase, que entre otras cosas, están para eso.

#2706 El AH orienta a eso, no hace falta pedir ayuda por aquí.

#2706 Es mas cómodo pero no es lo que se debe hacer, yo veo bien que los vagos empiecen a hacer algo y no que siempre sean asesorados.

1 respuesta
Bloody

#2705 Hombre, para preguntar sobre un precio de venta o para pedir orientación yo creo que en el hilo de comercio estaría bien, que al fin y al cabo aquí se manejan precios.

Yo separaría esto en dos hilos, uno de items solamente y otro exclusivo de comercio.

#2705 Si, eso es lo que suelo hacer yo. Pero ya has visto la cantidad de gente que no. Es más cómodo hacerlo por aquí (para ellos). No sé, tampoco creo que tengamos que espantarlos por eso.

1 respuesta
B

Ya vienen otras cuantas páginas con opiniones y vete tu a saber el que.

Que pongáis items y ya esta pesados xD

javimad

crear un subforo de comercio como en cualquier fansite de diablo 3 y que cada uno abra su post para vender sus cosas, asi te evitas random spam y mierdas y si un post en concreto se va de madre pues lo cierras...

2 1 respuesta
_Akiles_

#2708 seria totalmente inviable, yo creo que lo que se deberia hacer es cerrar este, poniendo el link al nuevo y en #1 perfectamente detalladas las normas.

JHost

Vendo:

1M

500k

Letalius

Letalius#2379 vendo:

edit: vendidos

DaTaCoM

Crafteo pantalones de +6 propiedades magicas aleatorias por materiales + 60k. Son pantalones de nivel 62.

Hacerlos cuesta 35 essencias 5 lagrimas 10 libros y 90k oro.

No vale la pena hacer 1 o 2 pero si hacéis 10 siempre o casi siempre recuperareis el dinero con un par que salgan buenos y si tenéis suerte puede que hasta ganéis algunos millones.

DaT4CoM#2580

Tb crafteo Esmeraldas de todos los niveles por materiales + propina (dependiendo de cual sea).

D

Aqui os dejo algo tambien puede ser algo negociables.

http://imgur.com/ZLxVE

Shikoku

Esto vale algo?

Mas q nada pq es el item de mas valor q me a caido hasta la fecha (triste si xD)

2 respuestas
guillauME

#2714 Siento decirte que no.

2
Bulol

crossbow 992dps / 17 min dmg /socket

http://imgur.com/3cYR9

1.8M. Mp interesado.

1 comentario moderado
valko

Tengo 3 millones para gastarme en un arco.... alguno decente?

1 respuesta
1 comentario moderado
GoLumZ

#2663 Precio de cada item por pm pls.

sPoiLeR

Compra-venta, por favor. Si alguien pide consejo para la compra de un objeto, todo via MP.

bLero

Vendo:

1M

Letalius

Vendo:

800ks

Letalius#2379

I

Vendo : http://imgur.com/Aktwq

12M Negociables por items de WD

Salu2^!!

aNaRkO

Busco armas 1H de mas de 1000dps y vida por golpe pago entre 20M y 60M si es muy muy bruta incluso mas. Enviar MP

TazzMaTazz

Vendo 1.9M

_Akiles_

350k

elecasei

Alguien sabe de alguna página donde se sepa que recetas de herrero legendarias son cada una? por que en la AH no pone siquiera que objeto es...solo el nombre de la receta, o estoy ciego, una de dos.

2 respuestas
DrDr3

#2728 En la de blizzard...

Shide

#2728 El nombre de la receta es el mismo que el del objeto. Cuando eliges un patrón para buscar por "raros" por ejemplo, abajo te sale la lista de ítems que puedes hacer.

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/#reset

Deberían poner por lo menos el nivel de objeto que es en ésa zona de la AH.

Usuarios habituales