El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Deswar

#2909 No veo el precio.

1 respuesta
staz

Actual puja 3,5M: Ballesta 1116DPS 18% velocidad 2.9% de daño se convierte en vida.

ConnorZ

#2911 No hay un precio definido. Se aceptan vuestras ofertas siempre y cuando tengan un poco de sentido común. ;)

1 respuesta
actionchip

#2913 que son las normas el poner el precio, madre mia...

A ver si el moderador empieza a borrar basto los comentarios de gente que no las cumple veras como se preguntan..."porque?"

1 1 respuesta
_Akiles_

Spoiler pon un post-it arriba en el thread -como cuando hay un stream- con las normas asi todo el mundo las vera al entrar.

Bloody

Este hilo lo creo un usuario con un propósito:

¿Tienes un ubber objeto que no vendes ni a la de tres en la subasta?
¿Necesitas ayuda con el comercio, búsqueda en la subasta?
¿Te ha salido el mejor item del juego y quieres postearlo?
¿Qué items son mejores para que personaje?

!!!Todo esto lo encontrarás aquí!!!

No entiendo a que viene el cambiar las normas.
Para uso exclusivo del comercio se podría usar este con sus propias normas:

http://www.mediavida.com/foro/114/el-mercadillo-de-tashun-451081

Este link si se podría poner en la cabecera de este hilo para que la gente tenga constacia.

ConnorZ

#2914
Hola actionchip, me he leido las normas antes de entrar .
En las normas pone:
"...Para los objetos como el equipo, puedes establecer una puja mínima para los compradores..."

En un artículo más abajo, pone: "...vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta..."

De todas formas lo estoy comentando a ver si finalmente le pondremos uno.

Respecto a lo comentas antes, sigo las normas porque por supuesto el canal habitual de comercio son los PM y eso he puesto en mi post.

Un saludo.

1 respuesta
_Akiles_

El caso es que hay 2 threads y es bastante lioso, no creo que hiciera daño poner en la cabecera, "en este solo se vende, obligatorio precio", "en este se puede preguntar, aconsejar, comentar, etc"

actionchip

#2917 cuando te encuentres tu post borrado o invisible después me vienes a decir que te has leído las normas y que las has cumplido. Haz lo que quieras y lee lo que quieras. Yo se lo que hay que hacer en este hilo, os lo digo y seguís erre que erre pues nada...lo dicho, hacer lo que querais.

1 respuesta
ConnorZ

#2919 Si realmente estoy infringiendo las normas, crearé uno nuevo que no de lugar a error, aunque de momento pienso que por hacerlo un poco diferente y siguiendo las normas tal como están redactadas, no estoy infringiendo nada.
Si al final es el caso y no es un post legal, lo volveré a poner pero con los apuntes que me has indicado.

Un saludo.

K

yo no se como os caen armas de 1200k de dps, a mi solo me cae puta mierda de 300 400 su puta madre

sPoiLeR

La idea es un hilo para venta, con precio de salida obligatorio, y el que este interesado que contacte por mensajería para negociarlo.

Y el otro hilo (el mercadillo) dejarlo para discusiones sobre items, precios pero sin ser de compra-venta, como por ejemplo, precios de locura, recomendación de items, donde hacer "x"....

Esas son las ideas que habéis ido dando los foreros, pero, que se pueden cambiar según el funcionamiento. Me gustaría dejarlo ya claro para no hablar cada 2 paginas del mismo tema. Y si es cierto, la cabecera puede dar lugar a confusión.

Ahora no voy ocultar por discutir de este tema, pero prefiero dejarlo ya claro. También se aceptan titulos para el hilo.

Saludos.

1
Whiteness

Inicialmente yo cree el mercadillo de tashun para poder hacer ahí las Compra/Ventas oportunas sin tener que recurrir a este hilo, ya que aquí, hace 2 semanas se discutía de todo y sobre todo, se ponían pegas a todos los precios y había mucho off-topiqueo.

Eso era algo que yo en un Hilo para Comprar o Vender no lo veo lógico, porque las ventas/compras se quedan olvidadas entre miles de posts de discusiones estúpidas, a parte de mucha gente dedicarse exclusivamente a joder ventas/compras con sus absurdeces.

Spoiler decidió cambiarlo, y dedicar este hilo para Comprar/Vender y poner el Mercadillo para hablar sobre todo lo demás, pedir recomendaciones de precios, de equipo, quejarse sobre los precios que se ponen en este tema...

Vamos, yo creo que la idea inicial es buena (la de separar los hilos), el caso es como evolucione.

albertoste

Si la idea es buena, pero se tendria que poner la funcion de cada hilo explicada a modo de post-it en la cabecera de cada hilo al entrar.

1 1 respuesta
actionchip

#2924 no se quien puede hacer eso que comentas, ya lo he visto en otros hilos es lo mejor para recordar lo que hay que hacer y no se tengan que leer la primera pagina. Ya nadie se lee la primera pagina de este hilo...Seria lo mejor lo de la cabecera que da igual en que pagina estés, ahí ves las normas.

GeO-Granada

Tengo una duda:

Las gemas las tochas, por ejemplo, pone media de las últimas operaciones 21 millones... si yo pongo a vender una, cómo coño la vendo si no salen gemas en concreto? solo sale darle a comprar, no sé si me entendéis.. xD

1 respuesta
eXtreM3

#2926 a mi me pasó lo mismo a la hora de vender un diseño legendario. Busqué ahí y ponia que la media de las últimas 10 operaciones era 2,6M, puse el librito a vender por 2M y a los pocos minutos lo tenía vendido xD

No sé como será el sistema, pero vaya, pon tu gema a vender por 18-20M y la vendes fijo.

eZpit

En las gemas recipes y demas, se utiliza un sistema diferente.

Cuando alguien busca, SE LE OFRECE LA MAS BARATA siempre. Si quereis vender gemas y recipes bien, teneis que mirar el precio al que están actualmente y ponerlo un poco mas barato, para que asi al primero que busque le salga la vuestra y la compra rapido.

Si poneis una gema cara, GL .

PD: A veces comprando gemas os llega dinero verdad ? Eso es pq en el tiempo dsd que mirais el precio hasta que le dais a comprar, alguien ha puesto una gema mas barata

1 respuesta
GeO-Granada

#2928 no es mucho por una gema que vale hacerla 1 m como mucho?

1 comentario moderado
DaTaCoM

Puja minima 3m

DrDr3

- 2M
- 3M Guantes - 500k Amuleto

Nihilus

Pujas mínimas

  1. Esposas cósmicas @ 8m
  2. Cadenas viscerales @ 10m
  3. Voto presto @ 12m
  4. Brinco de resguardo @ 5m
b3RNi_

Se vende:

http://i.imgur.com/dQW6N.png

3,5M precio de salida

P.D: se puede negociar el precio :)

staz

Se Vende Ballesta:
1116 Dps
+15p daño minimo
+261-519p de daño de fuego
18% Velocidad de ataque
2,90% del daño infligido de convierte en vida.

Interesados agregarme: Staz#2664

1 respuesta
actionchip

#2935 El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

Snoopedd

Se vende este epico amu para barb

http://i49.tinypic.com/k4jazs.png

2 respuestas
ReloaD1010

#2937 no tiene precio asi que te ofrezco 1k de oro

PD: leete las normas, justo lo dicen en el mensaje de encima de ti

1 comentario moderado
DaTaCoM

Precio de salida 15m, tb lo cambio por arma 1h de 1k dps con buenos bonus para mago.

Usuarios habituales