Mercados de items?

EipoX

Hola alguno sabeis de sitios donde intercambiar objetos? no pagando, sino por oro en el juego o lo que sea

LKS

Hay un canal de trade que hay que activar desde las opciones. Por si alguien aun no lo sabe.

1 1 respuesta
tedoy

Yo he vendido/comprado varios items en el discord de Rob2628

Alu

En el discord oficial es donde se mueve todo el mercado.

Google: d4 sancatuary discord

1
Perkele

y como comprais / vendeis items? por monedas? lo cambiais por otro item?

1 respuesta
Krosita

#5 por forum gold

1
ReEpER

Imo el juego dropea suficiente para acabar equipado al nivel 100 decentemente.

No veo mucha necesidad, y mas cuando los unicos tochos son intradeables

1 respuesta
Naazk

#7 Cierto, pero piensa que puedes ir cambiando de build y tal y cuando has impreso ya un aspecto, necesitas otra base. Yo estoy constantemente guardado amarillos potentes para otras builds, habrá quien tenga que comprarlos xD

1 respuesta
ReEpER

#8 si eso es lo unico. Pero cambiarse de build es lo menos friendly del mundo ahora por ahora. Y no me sorprenderia en s1 ver un power creep ya a 860 or so.

1 respuesta
Aner0

yo he comprado alguna cosilla en el discord oficial, diria que la mayoria te lo farmees tu pero si hay un item que ves que te vas acercando al 100 y no hay huevos de sacarlo bueno...

FerPina

#2 el mercado de tradennl vale para nada porque es solo de tu shard. Sin de las 10-20 personas que haya en tu shard.

tofreak

#9 Bastante poco friendly la verdad, yo tenia pensado probar otra build pero al final no creo que lo haga porque ya no solo es el equipo con su consiguiente gasto en oro, es tambien el cambio de glifos y el tener que farmearles la experiencia a ellos.

Naazk

La verdad que el cambio de build vaya tela... Para qué pones un coste de reembolso si no lo facilitas? Si quieres joder quítalo y pon un token que lo haga automáticamente y se pueda farmear/craftear o algo así.

Pero si pones que se pueda reembolsar por gold, hazlo bien, coño, que vale 80€ el jueguecito

FerPina

Hay un botón de resetear todo pEaun árbol de tal estos de 50 punto, pero para el de 225 puntos no, eso a mano uno a uno quitando puntos.

Lo suyo sería poder guardar 2 o 3 presets y pagar el gold necesario por la doferenixa de puntos de un lado a otro. Que te cobren lo mismo (no es mucho) pero que puedas hacerlo de 2 clicks.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Naazk
  • Aner0
  • ReEpER
  • Perkele
  • tedoy
  • EipoX