Merce la pena comprar D3...

Giru

#1 yo juego como lo q dices tu no me disgusta, se que no le saco todo el partido y que nunca tendre un personaje pro pero me gusta el estilo d juego

spiller

#1 No. Ahora mismo no.

1
moho

#30 Por ejemplo.. leer constantemente a gente decir que el juego es un asco por que el drop está por debajo de lo normal y no sueltan items "chachipirulis", sin ni siquiera haber jugado en su vida a sus antecesores.

1 respuesta
Shide

Comprate el Skyrim que te lo pasarás mejor, o como bien han dicho, espérate al GW2

1 respuesta
B

Este juego que es la mayor cagada que he visto nunca. El juego estaba totalmente desbalanceado al principio, tanto en clases como en loot, por lo que los que estuvieron jugando muchísimo al principio pudieron hacerse con buen equipo, o conseguir equipo medio decente como para venderlo o abusar de los sitios buenos de drop. "Arreglaron" todo eso con los que vinimos después nos quedamos atascados, resultándonos imposible entrar en el mercado de precios de la AH porque no teníamos esas millonadas. Y después bajaron el drop de oro y aumentaron el coste de las reparaciones con lo que ya no es sólo que te quedes atascado en cuanto a progresión económica sino que incluso vas hacia atrás porque con tu equipo te resulta imposible sobrevivir y avanzar.
Así que no, no merece la pena en absoluto si te gustan los juegos tipo Diablo, pero si te gustan los juegos de comercio igual te lo pasas bien intentando encontrar gangas y revenderlas.

Mikaki

Espérate al GW2, porque es una chusa de juego. Me arrepiento de mis 55 euros mal gastados xD

Chaotic

Por 20-30€, petarme normal pesadilla infierno y conocer la historia, subir un par de personajillos y echar unas horas. Aunque sea un pastel pasillero yo si que lo cogeria.

Como pretendas jugar a pasarte averno, ser competitivo en arenas cuando salgan o equipar bien a tu personaje sin gastarte bastantes €€€ entonces si que me olvidaria del tema.

En resumen: barato, como mataratos y a la estantería no esta mal. Pagar 60€ napos y menos aun intentar llegar a algo en el juego, ni de blas.

Posie

Aver si te gusta el diablo compratelo sin mas..

Nose por que decis que si no se pasa por la subasta de €€ no te equipas.. tiempo al tiempo coñe.. hasta final de año no sale el pvp.. asik tiempo al tiempo.

1 respuesta
Chaotic

Porque es la realidad, o es un amante de los farmeos (y ni así tienes garantías de que salga algo decente) o le tocara esperar a que los /quits y lloros en los foros den sus frutos, y apliquen un parche con un % de piñata.

XenomorpH

Me pasó igual que a ti, no puedo dedicarle mas de 1h o 2h al dia como mucho... dude, pero al principio me merecía la pena, ya que me lo compre un par de semanas después de su lanzamiento y no pintaba tan mal. Ahora me arrepiento... si quieres exprimir el juego, o juegas muchas horas diarias y tienes suerte en los drop, o pagas por un buen equipo. La casa de subastas de oro es un disparate y con el drop normal del juego no equipas a tu personaje medianamente en condiciones con lo cual tienes que gastarte € contantes y sonantes.
Por no decir que cuando tienes un personaje que parece que funciona, le meten un nerfeo y vuelve a ser una puta mierda...resulta frustrante y parece que se ríen en tu puta cara.

Yo te aconsejaría que para jugar esa cantidad de tiempo, lo inviertas en otro juego y si quieres un Diablo.... rejuegate el II.

LoRD_Sh4D0W

#38 precisamente por eso.

Blizzard no va a sacar el pvp hasta que el juego esté hundido. Cuando salga el pvp todos los probaran y Blizzard espera que con la competitividad PVP que quitara horas de farmeo la gente gaste mas de sus leuritos en equipo.... a no ser.... que te pongan un vendor de gear de pvp con tokens o orejas o algo asi.... qe ya ni me extrañaria XDDD

#1 Ahora mismo para jugar 1h o 2 al dia NO te lo recomiendo (mil veces NO) por que te vas a fumar el juego en 2/3 semanas y luego en averno jugando una hora al dia te da para hacer unos 2 o 3 runs, o sea el 99,9% de lo que sacaras AL MES sera crap, desde la experiencia te lo digo.

EiNoL

Para mi el diablo III sinceramente fue derrochar 49 € para llevarme 1 susto de un juego q no me esperaba q fuera tan malo, si q pensé q sería mas de PVP, tb pensé q sería bastante mmo y tampoco lo es, pensé q estaría mas complicado y tampoco lo es.
Vamos, pregunté primero si valía la pena a varios amigos míos y parece q querían q me gastara tb el dinero para semejante juego q solo lo estoy jugando por consumir lo gastado pq de lo contrario ya lo hubiera dejado en el baúl de los recuerdos.
Pa mi este diablo es 1 peste.

1 respuesta
Fyn4r

P.D el tema del loot, AH y demás, no se como avanzará al exisitr la RMAH, pero con tiempo cada cosa se pondrá en su sitio casi seguro

#42 que tu esperes un MMO f2p y te encuentres con un ARPG no es culpa de Blizzard ni de Diablo

1 respuesta
isnotavail

Pues a mi me ha gustado que quereis que os diga, si el high end esta roto ahora mismo, pero el resto del juego esta muy bien echo, el sistema de skills a mi me gusta mas que el tipico de los arboles de talentos , las clases tienen un gameplay bastante dinamico, no se en general a mi me ha gustado excepto el High End que se nota que necesita un par de meses para pulirlo .

Mira que soy fan de Runic Games y su TL , pero si os hypeais con el por "despecho" os va a decepcionar igual, porque le encontrareis defectos en cuanto lleveis mas de dos semanas viciando , y tenerlos los tiene si se los buscas.

Y con GW2 os pasara mas de lo mismo, vamos he jugado solo dos betaweekends, y yo ya se los he encontrado , a la que lleveis dos semanas con el, estareis en las mismas.

EiNoL

#43 Es culpa de los colegas q pregunté antes y supuestamente estaba bastante bien, si, está bien para jugar solo y eso es lo q no me esperaba, mirando vídeos vi q era mmo q podías jugar con los demás pero ya con ver los puntos de guardado, el tema de q si cambias de búsqueda y se sobrescriba ya me saca bastante de quicio así q pa mi gusto no es. Y es cierto q blizzard no tiene culpa la tengo yo por haberme malgastado el dinero pudiendo habérmelo gastado en otra cosa mejor y hacerle caso a amigos q no supieron contestar bien mis preguntas.
PD: A ver si ponen ya el Lineage Eternal en castellano o inglés q ese si q valdrá la pena jugarlo.

centu

Si te gustaron el primer diablo y el diablo 2 solo puedo recomendarte que no lo compres. Este juego se resume en la casa de subastas con dinero real. Todo esta enfocado a ella.

1
Angel89

yo solo jugaria al diablo si me lo regalasen, y MUY de vez en cuando, es con diferencia el peor juego al que e jugado, y aguanto porq me sako algunas perrillas, pero es el peor pufo de blizzard.

Ismelldrama

No vale los 60 euros.

p0MeL0

dios cuanto daño ha hecho el WoW, todo el mundo se queja del drop,los precios en AH,la dificultad... Si te gusta la saga Diablo pillatelo y punto, o intenta probarlo antes si puedes y decide x ti mismo, aqui cada uno te va a dar una opinion diferente basada en motivos diferentes y casi siempre todos malos. El juego es dificil, muy dificil a partil de ciertos niveles, pero, a caso el Diablo o el Diablo 2 no lo eran? en aquella epoca la gente estaba acostumbrada a juego verdaderamente dificiles, ahora todo el mundo quiere llegar a lvl maximo e ir full equipped en 2 dias, yo he pagado el juego y lo compre al mes de salir, tengo varios personajes y ninguno a lvl60 aun pero me lo paso pipa reventado bichos con mis colegas y no me he comprado ningun item todavia y no tengo pensado hacerlo, me gusta que sea dificil avanzar y tener q hacer 15 trys para petar a un elite, pero claro, aqui la gente esta acostumbrada a subir a level maximo en 2 dias y equiparse full en 1 semana, asi nos va ...

1 1 respuesta
Link34

#33 Y #49 no te parece que está buscando un wow? Por que el concepto de try o lvl máximo y full equipped en 2 dias es lo mas "wow" que vas a ver por este foro

Que el loot en este juego como el culo está/estaba o yo que se ya como estará de todos los cambios que le hacen es algo real, no necesitas haber jugado a ningún juego antes para darte cuenta de ello, solo tenías que farmear un poquito y darte cuenta de ello, o ni jugar, echar un ojo al foro de como ha ido cambiando el ánimo general por culpa de el loot, el balanceo, la subasta y el mal hacer de blizzard

2 respuestas
iZueL

#50 desde el segundo -1 del lanzamiento, ya estaba la gente metiendo mierda xDDDD creo que el ánimo no ha ido cambiando mucho

Angel89

y no merece q cambie, yo no e jugado al wow, pero si al diablo 2, al starcraft, al starcraft 2 y al warcraft, y el peor de blizzard es est con muchisima diferencia, vamos, q nos han vendido una beta, como mucha gente dice.

tanisukos

A mi me ha salido gratis. Es mas he ganado dinero y aun asi me siento estafado....como para comprarlo ahora...

danao

solo lo puede arreglar un reseteo y no lo van a hacer.

3 1 respuesta
iHateName

joder, vaya ánimos. Igual, he cobrado y me lo compro al final, que tengo dos amigos que lo juegan.

no quiero ser un megapro ni nada parecido, solo pasar un buen rato ( el poco libre que tengo para jugar )

1 1 respuesta
SikorZ

#55 Para jugar con colegas y tal esta guay. Lo que pasa es que aqui en MV todos son pr0s y viven de jugar, jugando a juegos se costean sus yates, bueno, o eso hacen parecer.

Yo he despotricado del juego a piñon pero llevo 200horas de juego ya, pocos juegos hay que se amorticen tanto no?

kaza

#54 ¿Seguis con el reseteo? Crei que ya se os habia pasado..XD

El dia que entendais que el que no sabe moverse por la ah ahora, tampoco sabra despues del reseteo, sereis mucho mas felices.

#34 Mira que hay juegos para recomendar pero recomendar ese a alguien que esta pensando en jugar al diablo...

1 respuesta
p0MeL0

#50 try, full equip o lvl maximo son terminos comunes en practicamente todos los juegos de rol, por eso digo que el wow ha hecho mucho daño, por que muchisisisisima gente ha conocido ese genero con el wow y todo lo relacionan con el, cuando antes del wow hubo miles de rpgs de los que el mismo wow esta influido (por no decir q algunas cosas directamente las copian xD). Ademas como bien dices, utilizo esos terminos por que se de sobra q en estos foros la gente lo va a entender perfectamente. Lo unico que quiero hacer ver es que mucha gente se pensaba que el Diablo 3 iva a ser tipo wow a la hora de avanzar (tal vez por que tambien es de Blizz), cuando claramente no lo es ni lo sera (o eso espero claro xD).

Shide

#57 Va a estar en el Diablo 80 horas. Por lo menos que utilice ése tiempo en pasarse un juego con una buena historia y extensa.

iHateName

he jugado dos horitas, inspeccionando toodo el mapa, recojiendo todo y tal y de momento me gusta bastante.

gracias por las respuestas

edit : cuanto tarda blizzard en confirmar, la cuenta ? no puedo acceder al chat ni entrar a partida con amigos o.O

2 respuestas

Usuarios habituales