¿Merece la pena comprar ahora la expansion?

Chaktet

#30 Ni idea, lo siento pero no lo he probado jajaja, el cruzado creo que es el unico.

A

Después de haber disfrutado la experiencia de Diablo 3 no me apetece regalar más dinero a Blizzard...

GrimMcSlam

#20 Donde??

2 respuestas
seridb

#33 Ahora ya no, a subido a 30 xD

december

#33 A 28 euros te sale con el cambio de dolares a euros desde la store americana de blizzard.

1 respuesta
GrimMcSlam

#35 Pero no lo podría meter con mi cuenta no?

1 respuesta
december

#36 Sí. Te lo envías como regalo a un email tuyo, coges la key y la metes en la cuenta de EU = profit.

Así lo hice yo y la mayoría vaya.

2 respuestas
GrimMcSlam

#37 Me creo una cuenta y me dice q no soy eligible para la compra de Diablo 3 Reaper of Souls...

Edit: "Regalar" Ok.

Gracias.

2 respuestas
jose-fragord

Sí.

Chaktet

#38 Otro mas que se une a la comunidad reaper of souls :D

Buffoncete

#27 para eso primero deberías tener estudios

4 meses después
ZooK

#37 y #38 toy un poco, bastante, pegado al tema de entrar a la store americana para comprar el juego y despues regalarmelo enviandomelo a mi email. me podrias decir por favor los pasos? si me tengo que bajar alguna extension o algo para el chrome? es que en serio no tengo ni idea xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#42 Una vez te lo regalas te llega la clave a tu correo no??

ZooK

#42 la pregunta exacta es: como compro en la store americana xD

es que se me pone automatica en español, y claro, es la store española

1 respuesta
december

#44 Si no recuerdo mal para cambiar a US te vas abajo del todo, a la derecha y cambias a America o directamente entras aquí http://us.battle.net/en/

1 respuesta
Danrex

#45 Hay algún problema por comprarla en G2A o similares con Blizzard?

1 respuesta
december

#46 Siempre y cuando la key que compres pertenezca a dicha región no deberías de tener problemas.

2
Arashen

Puedo preguntar qué tal os parece ahora D3 comparado con antes? Se suponía que antes era un poco meh y que poco a poco va valiendo la pena? Es recomendable comprar la expansión o el juego por sí mismo ya ofrece suficiente contenido?

Es que no tengo ni idea de lo que añade la exp ni qué tal está el juego en y no quería hacer un hilo preguntando esto.

2 respuestas
Jaglar

#48 Sin expa te moriras del ascazo

Nyahbingiman

#48 Creo que te merece la pena pillarla, y va sin el juego base, pero en amazon también está tirado de precio.

Vamos llevo un tiempo queriendo jugar al D3 y por fin económicamente puedo permitirme comprar juego + expansión.

Juego base:http://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo-III/dp/B007D1JK1E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1409780319&sr=8-2&keywords=diablo+3
Expansión: http://www.amazon.es/Diablo-Reaper-Souls-Standard-Edition/dp/B00H7GTFBA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409780319&sr=8-1&keywords=diablo+3

1 respuesta
Arashen

#50 Exactamente que añade la expansión? Yo había pensado en comprarme el juego base y ya cuando vea si me gusta, pillarme la expansión.

1 respuesta
Nyahbingiman

#51 http://www.meristation.com/pc/diablo-iii-reaper-of-souls/avance-juego/1893190/1930350

Muchas cositas y realmente por el precio, si te lo puedes permitir, merece la pena. Muchos jugadores recomiendan jugar en la expansión.

1 respuesta
Arashen

#52 Pues de momento me he pillado la versión normal en amazon por 16 euros y ya si me gusta me compro la exp antes de que se acabe la oferta xD

1 respuesta
weeesk

Una dudilla.....La edición coleccionista de Diablo 3 Reaper of souls para PC trae el juego base o sólo la expansión?

1 respuesta
Arashen

#54 únicamente la expansión

B

#53 Sin la exp, el juego te va a durar poquito.

Lo mejor es que pilles la exp :)

Aximand

Si a alguien le interesa está por 17€ en el mediamarkt. Cuando salió ya le dije a un colega que en un año bajaría de precio, pero no esperaba que fuese tan pronto :D

1 respuesta
personaje

#57 Merece la pena por ese precio? (17 o 19 euros)

Busco algo entretenid,o q no sea absorbente demasiado y q tenga vida.

1 respuesta
Aximand

#58 Yo creo que si. Entre el nuevo acto, los 10 niveles extra, nueva clase y sobretodo el modo aventura que le da mucha vida al juego una vez pasada la campaña gana mucho.

Eskimo

Vamos a empezar a jugar por primera vez a Diablo III un colega y yo, pero ando bastante perdido. Que es lo de personaje de temporada?

Empiezo en el juego base o me pillo la exp directamente y empiezo ahi?

Sin expasnion, empezar desde cero es lo mismo que con expansion?

1 respuesta

Usuarios habituales