¿Merece la pena comprar ahora la expansion?

Chaktet

Ahora que lo habeis probado, merece la pena pagar 25-30 pavos que esta la expansión ahora mismo?
O esperar unos cuantos meses a que baje el precio modicamente o ni siquiera eso, lo pregunto ahora que ha salido y lo habeis podido probar.

Espero que me respondais si podeis :D

Scerin

La pregunta es, ¿te merece la pena a ti comprarlo ahora porque te puede el ansia o no te importa esperar y pagar un precio mas asequible.?

1 respuesta
Chaktet

#2 La pregunta tambien es, porque battle nos quita loteo a los usuarios que no tienen la expansion y a los que tienen la expansion en el acto 5 no paran de tocarle legendario tras legendario? Pregunto xD

1 3 respuestas
Kassie

#3 menuda tontería acabas de soltar

14
E

Yo lo estoy disfrutando mucho, te diria que si

Galdor

Yo me espero a verano a ver si se pilla mas barato y el vicio es legendario

1 respuesta
Whiteness

#3 Puta bnet tete, a mi no me dropean legens ni en act 5 seguro que porque tengo el color de la piel un poco oscura

inyusticia

1 1 respuesta
Onehit

por 27 euros la volvería a comprar (es lo que me costó por battlenet US regalándoselo a mi cuenta)

shemar

personalmente tengo 0 hype. Esperaré a algún día sin IVA de MM o algo así

Chaktet

#7 Retrasado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6 Supongo que es lo que hare yo... total las alas esas tampoco merecen mucho la pena :S

1 respuesta
Buffoncete

#10

por qué esperas que la gente decida por ti?

pero yo no me arrepiento de haberla comprado, me lo estoy pasando en grande y sólo le he podido dedicar 3 horas.

S1RuX

Yo también me lo quiero comprar, pero voy a esperar para ver si puedo pillarlo un poquito mas barato.

Chaktet

Yo al final hice caso a mi subsconsciente en vez de a la consciencia y me la pille en la battle US :D

seridb

Yo me la pillare cuando este a 20-25€ de nuevo.

1 respuesta
afhn

Yo no la pillaré hasta semana santa como muy pronto, verano como muy tarde.
Es que a mí, mi bestia puede conmigo, y como la pille el hype se apoderará de mi, y paso xd.

Quizás por esas fechas, si sigue jugando la peña, me lo pille y quizás me lo encuentre a 15€.

ChopSuey

alguna guía para tontos de como pillarlo en bnet US?

1 respuesta
Chaktet

#16 Es facil, a mi me ayudaron ayer :P

Te explico, te creas una cuenta en us.battle.net, pones de localizacion estados unidos y una dirección de alaska para que te cueste mas barato con los impuestos etc.. es region free asi que puedes jugar y activarlo en cualquier region no te preocupes, eliges en vez de buy como gift y lo envias al correo que quieras, te daran una key y la activas en TU CUENTA ORIGINAL, la que ya tiene el diablo base comprado :)

2 respuestas
ChopSuey

#17 gracias, voy a mirarlo, etngo 12e de salvo bnet, supongo que no lo podre utilizar para comprar en US pero bueno .. gracias

T

#14 ¿Es que ya no esta a 25? Justo ahora que lo quería pillar.... siempre llego tarde.

1 respuesta
seridb

#19 Esta a 28 en el sitio mas barato que he visto

1 respuesta
markIN

#17 pues yo he puesto numero de telefono y todo y me sigue saliendo a 39,99 USD xd dime que hay que hacer mas porque no me sale nada xd

2 respuestas
paxeco

la pregunta es vale la pena comprar la expansion o es la misma mierda que el diablo 3?

B

vamos a ver aqui hay que ser sensatos, yo pagué por el D3 60 pavos de lanzamiento o lo que costara, que no recuerdo; y lo disfruté como un enano 3-4 meses hasta que me arté de el, y tenia jugadas con la monk 100 y pico horas y con la demon hunter unas 70. Para mi tuvieron sentido cada euro de esos 60

Ahora con la expansión me ha costado 40 (he querido comprarla en fisico en game) y llevo unas buenas horas y las que me quedan, para mi pagar 40€ por juegos que sabes que te van a dar horas si o si, si merece la pena

Si vas a pagar 40€ o 20€ y vas a jugar media hora y te vas a aburrir, no, no merece la pena. No es tan complicada la cuestión

También pensad en el trabajo que hay detrás, la peña que ha currado en arte, sonido, traducciones y todos los aspectos del juego que aún siendo mejor o peor, tratándose de blizzard sabes mas que de sobra que en lo técnico no van a decepcionar; para mi si merece la pena la compra

Luego ya cada uno que haga lo que quiera

7 1 respuesta
B

#3 blizzard no quita el drop a nadie, pero a los de la expansión les sale mejores items porque ahora el nivel máximo es 70. El número de drop de legendarios es el mismo con o sin expansión en campaña, en modo aventura es otra cosa.

1 respuesta
B

#21 39,99 USD = 29 euros.

1 respuesta
Chaktet

#24 Quizas tengas razon, no te lo niego, igualmente yo ya tengo la expansión y la estoy disfrutando como un enano :3

#21 Lee lo del #25 jajaja

#23 This is real nigga

B

A mi si blizzard me pagara 50 euros por el juego y 13,50 por hora jugada me lo compraba. Sino no lo juego ni con la mano de otro.

1 respuesta
mkkkl

¿Qué cambios significativos le véis a la expansión?

Antes me motivaba el hecho de ojear la AH y vender cosillas porque llegado a cierto DPS me limitaba a repetir runs sin demasiado aliciente.

1 respuesta
Chaktet

#28 Modo aventura, genial no, lo siguiente para farmear y levear, es un mundo abierto por decirlo de alguna manera y eliges la mision que quieras, la repolla jajaja
Lvl 70, personaje cruzado y habilidades y pasivas nuevas en todos los personajes ya existentes, acto 5 increible y joyero hasta lvl 12, artesano y otra que no me acuerdo del nombre hasta lvl 12, la otra es para hacer encantamientos y tal.. esta guapisimo enserio, recomendadisimo jajaj

1 respuesta
Payomeke

#29 Han añadido talentos a las demás clases? El barbaro tiene la posibilidad de llevar 2 armas a 2 manos ?

1 respuesta

Usuarios habituales