Modo optativo para los despistaos

Hernani

Pues para los despistados como yo que he subido al 40 sin saberlo.

EN en Opciones/juego hay una casilla Modo optativo , si la marcais vais a poder seleccionar varias skills de una misma rama , vamos , que hay muchisimas mas posibilidades , por defecto el sistema solo nos deja elegir entre una de cada tipo , yo ahora llevo por ejemplo con el mago , la piel de diamante , teleport y la burbuja todo a la vez... con razon algunos boses de normal me parecian un poco idos de la olla...

Un salduo y espero que os sirva ;)

3
A

Si la verdad mucha gente lo pregunta

Hernani

Yo es que creo que han sido poco listos , ya que si ponen eso que almenos salga una pantallita que diga, OYE PUEDES PERSONALIZAR TUS HABILIDADES AQUI --->
mira que esta escondida la opcion la verdad.

2
JackSparow

También justo arriba es importante activar "descripciones detalladas" (de las habilidades).
Y tener activado el indicador (numerito) del daño que haces en cado golpe también es bonito xD

1
A

Esas dos cosas deberían venir de serie xD

3
verseker

Esta bastante fresco la verdad, pero yo con el mago me he liado bastante con eso xD
con personajes como el wd es bastante util. Yo con las predefinidas de momento voy bien y tengo bastante supervivencia no me urge de momento usar el modo optativo.

GeO-Granada

el warr yo veo bien tal y como vienen por ahora ( lvl 26)

NaCo

Alguien podria explicarme el post, intento entender lo del modo optativo de que xk lo e activado y no e notado ningun cambio

1 respuesta
guillauME

#8 Cuanod le des Clic derecho en la barra de habilidades ahora podrás colocar en esa posición la habilidad que tu desees sin restricción alguna. Es decir puedes tener varias habilidades de la misma rama activas cosa que con el modo estandar no e sposible.

Lenix

mmmm, aún no he entendido como funciona esto xD

Edit: Vale, ya se de que iba xD

nerkaid

Es absurdo lo de que lo hayan bloqueado por defecto, no molestaba en absoluto, en la beta de hecho venía puesto según empezabas, será motivo del casualizamiento :(

danao

ostiaaaaaa me puedo poner salto con pisoton?? xDDDD

pobres mobs.

Nostramhire

Muchas gracias, la verdad es que con el WD me ha sido muy útil.

ScOuT

pues muchas gracias tio, la verdad esque me ha sido útil, no lo sabia

D

Su puta madre, yo jugando modo casual y sin enterarme, entonces si el monk estaba over ahora ya ololo

Evilblade

Me cago en la puta xDDD

Un 10 para el interface designer, vamos no me jodas marcelino.

D

Pero una cosa, para que sirve hacer eso si no se pueden añadir barras adicionales para poner los otros spells?

Y si se puede, que algun alma viva me diga como !

1 respuesta
GrAnRA

#17 si m pongo con el mago lo de inmortal, teleport y la skill del rayo en pvp no me ganas por ejemplo, mas que nada porque mientras cargue una.... uso la otra.

O bien... un barbaro con el salto y pisoton

2 respuestas
vaai

#18 no hay habilidades que usan el mismo cd?

Reddon

Posibilidad de añadir skillbars nada, no?

aButreCa

yo me enteré ayer que esto existía xD, aún así sigo usando la misma build.

thunderaS

Pero ésto a que ayuda entonces? Es que estoy en clase y no lo puedo probar. Puedes bindearte las skills q no usen mismo CD?

F

¿Me estas diciendo que presionando en el teclado #1 con el warrior... puedo.. hacer salto y pisoton a la vez?

:o_o:

AsavarKul

A ver, lo que esta opcion deja hacer es bindearte cualquier skill en cualquiera de los 6 botones que hay para ellas, pudiendo usar mas de una skill de cada categoria. Las skills de la misma categoria no comparten CD ni nada de eso.

1 respuesta
F

#24 ¿Pero no significa que presionando una tecla pueda realizar dos skills no?

1 respuesta
Kb

#25 no

simplemente es para que puedas equiparte con mas de una skill de la misma categoria

edit: no se como la gente se pone a jugar sin pasarse por las opciones del juego

#27 pero es que esto no es el wow. no puedes equiparte todas las habilidades e ir usandolas, hay que elegir bien y con la runa que quieras en ese momento.

las opciones estan para mirarlas, no hace mal a nadie, no le veo el problema. Otra cosa es que no hubiera la opcion de ponerte las 6 que quieras y solo una de cada, entonces si lo veria un fallo

1 respuesta
F

#26 Porque como dicen muchos... es una opcion que deberia de estar habilitada como tal, o como sucede en el WoW que tu puedas moverla a tu antojo, simplemente arrastrando la habilidad donde quieras ponerla.

Y ademas el nombre que le han puesto.. ¿Modo optativo? :wtf:

1 respuesta
D

Pero lo veo un poco tonteria ya que no tienes libertad para ponerte las que quieras, al final no es para tanto, solo puedes ponerte 4 mas 2 del raton jeeesus

#18 he preguntado como se añadirian barras y no se puede , no si serias capaz de ganarme, que por cierto con el monk lo llevas wapo, entre las curas y la pompa de paladin, poco tienes que hacer.

1 respuesta
Nostramhire

#28 Es que no se a que Diablo habrás jugado tú, pero ha sido así toda la vida.

rusillo_

Diablo es Diablo, WoW es WoW y para que lo tengais claro antes de que salga Warcraft IV...no!, Warcraft de estrategia tampoco es WoW!.

Usuarios habituales