Mostrar nuestro Hellfire

GoMe

Propongo este post para que cada uno de nosotros mostremos nuestro mejor anillo Hellfire que saquemos.

Este es el mio...

guilles

El mio es tan malo que no tiene ni 35% bonus exp...

M

0buS

smoGG

Primer intento

segundo intento

Me he quedado con el segundo, ya que me viene mejor la prob de critico y la resis al fuego.

pd: aprovecho para preguntar. Por que me ha salido con 272 de destreza, si en la descripción dice
+[100-200] ? Se supone que el maximo son 200 no?

2 respuestas
GoMe

#5 Me da que esta erronea esa descripcion y puede llegar hasta 300 cada atributo

eXtreM3

El anillo este no se puede rular ni vender no? Está ligado a la cuenta?

2 respuestas
0buS

#7 No se puede vender, al igual que las llaves y sus piezas. Todo esto sí, está ligado a la cuenta.

#5 Es debido a que te ha salido la dex perfecta (200) + un stat aleatorio que te da +72 dex.

1
Talekxd

#1 Sin suertecita de anillo

buky

#7 Nop, no se puede. Pero ya he visto a uno vendiendo su cuenta por el anillo (crítico, velocidad, daño...). Y seguro que se la compró alguien. Luego se traspasa el equipo y listo, el mejor anillo del juego ya es tuyo.

1 respuesta
eXtreM3

#10 no entiendo eso de 'traspasar' el anillo...

1 respuesta
buky

#11 Nadie ha dicho nada de pasar el anillo. Vendes tu cuenta con el anillo y tu equipo te lo llevas a la nueva cuenta que compres y listo.

1 respuesta
eXtreM3

#12 cómo leches se traspasa el equipo de una cuenta a otra? es que no te entiendo xD (haciendo tramas en la rmah?)

#14 ok xDDDD

1 respuesta
JksS

#13 se lo das a un amigo y el te lo devuelve luego, duro de mollera eh xd

1 respuesta
smoGG

pf pues solo por la pereza de volver a levear hasta 60 y luego los paragon... Ya puede ser bueno el precio vamos xD

Moralo

aqui dejo uno de los mios
http://i45.tinypic.com/ekqhkw.jpg

P

Moralo

Vaya xusta q me salio este......

Sust0

Amigo dejó de jugar con el parche del paragon y volvió anteayer. Le regalo equipo. Le rusheo unas máquinas. Se hace su primer anillo y le sale esto.

Menuda inyusticia.

6
Moralo

lolllllllllllllllll anillaco

0buS

Buen anillo si señor, seguro que no era consciente de lo que tenia xD

Sust0

Ya lo hice yo consciente de lo que tenía con mis ruidos guturales.

Turkit0

Aqui va el mio, el primero que hago, de hoy mismo:

P.D.: alguien me podria insertarlo

Gracias

Roman

Pues yo de momento solo me hecho dos y dan penilla, uno sin resis ni crit ni prob de crit ni vitalidad si quiera, y el otro sin nada tb pero con algo de vitalidad, en fin la suerte no es lo mio.

PD- hoy he estado tb con uno de MV farmeando llaves en PM5 y me han caido 0 de 5, soy el señor suerte xD

1 2 respuestas
Sust0

#24 Mi record en el arte de no conseguir llaves en runs seguidos está en 12 runs en mp5, desesperado voy a mp7, no cae tampoco y como era un toston me fui a mp6 y ahí ya si cayó. Creo que estuve narrándole la hazaña a deathone xd.

Martita-

#24

Si te sirve de consuelo, yo he llegado a hacer 9 maquinas seguidas, y no caerme ninguna pieza del anillo. :D

Y he hecho como 4 o 5 anillos, ninguno con crit, ni daño critico, ni cosas parecidas, todos mierda xDD.

Sarra

Esto de las llaves es un cachondeo, hay veces que ni en mp6/7 me las llega a tirar T_T

PD: 5 o 6 anillos hechos y nada interesante siquiera para postearlo aqui.

buky

Es que en nivel 6 o 7 es un 60% o 70% de que te tire llave. Vamos que no es nada sorprendente que no deje llave. Muchas hice yo en nivel 9 y no tiró, pero es lo que hay.

Sugarr

yo el otro dia fui por primera vez a matar al boss de la llave de acto 1 y lo mate y me tiro la llave, xDD no tube ni suerte xD dificultad 1 en mosntruos xD

ruk0style

Yo ayer, por casualidad me dio por meterme en own3d y ver que gente estaba jugando en diablo 3, y casualmente había un alemán y le agregué, me invito a hacer runs, me saqué 3 llaves de la destrucción y una del terror.

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • Shikoku
  • 0buS
  • buky
  • Sust0
  • Moralo
  • eXtreM3