¿El nivel desorbitado o malos items?

Massenmorder

A ver, ayer con otros 3 amigos, casi todos ellos a nivel 45-50, y yo a nivel 44. Íbamos 2 Bárbaros, 1 Mago y yo con mi Médico Brujo, en Pesadilla Acto IV.

Nada más entrar en el acto se te aparece un primer boss, y te saca un montón de bichos que se suponen son sombras del reino de las sombras, el caso es que no duramos ni 10 segundos vivos, nos mataron a todos, y eso que llevamos equipo raro y legendario con mucha armadura y resistencias, pero el caso es que me hace preguntarme algo...

Si en nivel +44 en Pesadilla Acto IV ya tienes problemas para avanzar en el comienzo del acto, como se supone que en el nivel más alto del juego, que es 60, vas a poder pasarte todo Infierno y Averno, que se supone que la dificultad aumenta considerablemente.

¿Alguno ha llegado a pasarse ya Pesadilla? Me refiero a españoles, ya se que hay algún guiri por Averno.

Mikuu

#1 es facil enserio.. solamente no rusheeis los mapas.. dad vueltas por todos los mapas matando chobis y cogiendo mas equipo porque si eres 44 y vas por el act 4 en pesadilla vas mal. yo soy 44 y voy por el 3 recien empezado.

lo importante no es decir "voy por averno soy el amo pero muero en el primer boss"

lo importante es decir "voy por infierno rusheandolo como quiero"

1 respuesta
D10X

#2 Lo importante es llegar a Diablo con el avatar practicamente desnudo o con la menor ropa posible y reventarle a puñetazos.

8
HeXaN

Hombre, quita a un bárbaro y mete a un monje, todo te será más fácil. Por cierto, cada jefe tiene su estrategia. Respecto a lo otro, sí, hay españoles que están ya en Inferno.

P.D.: yo pensaba que tú eras una mega-máquina de este juego, se me ha caído un mito.

Massenmorder

Pero a ver, ¿que os pensáis que vamos con items de nivel 20? Llevamos equipo nivel 45 o más legendario y raro, con defensa, regeneración de vida, resistencias a todo, daño, etc.

El acto III lo hemos pasado con la minga, sin morir ni 1 sola vez, pero el IV nada más empezar nos han reventado a todos.

1 respuesta
L

Yo soy 60 y estoy ya en averno y tengo varios amigos que también. Soy Witch Doctor y la verdad que ese boss también nos costo un poco.

Simplemente spammear areas como locos, tu como WD ponte el Big Bad Vodoo con la runa de Rain Dance (la que te da 100 de mana por seg) y ponte el acido con la runa de aumentar rango y spammea como un loco para limpiar los bichos, tirale el acido al boss ya que le haras bastante daño y con la runa del rango le darás a todos los bichos.

Igualmente me he dado cuenta que cualquier boss se hace mucho mas fácil con un MONK, tiene curas y escudos de invulnerabilidad, aunque hagan poco dps te salvan el culo.

Espero que te sirva.

A

Pues el 4 es un paseo comparado con el modo infierno. En serio, anoche me pase con mi colega el acto 4 siendo barbaro + demon hunter, y no fue para nada dificil. Es decir, wipeamos un par de veces, y diablo nos mato un par también, pero nada del otro mundo.

Ahora, cuando llegueis a infierno y veais a 1 bicho de los amarillos, o 3 de los azules, CORRED, por que no es normal lo que pegan. Encima se regeneran la vida y reflejan daño, pero bueno ya lo vereis vosotros mismos y entonces os acordareis del facil modo pesadilla.

Como consejo, os puedo decir para el barbaro que ahorre y se compre un arma en la subasta de 200 dps como mínimo, de 2 manos, y obligatorio el torbellino en el click derecho y el tajo con daño aumentado en el izquierdo. (Yo llegue al acto 4 con un arma de 120 dps o asi, y cuando cambie a una de 240 se me duplico el daño, y empecé a meter tortas de 5k por golpe blanco aprox).

1 respuesta
Whiteness

#1 Yo llegue a nivel 49 al Acto IV en pesadilla y sin esforzarme precisamente en recorrerme mapas, osea que no se como habéis sido capaces de llevar a lvl 44 xD

1 comentario moderado
Imperium

Yo espero que averno sea dificil, porq las otras dificultades tela.

verseker

y yo que me estoy quejando de que me parece bastante bajo de dificultad el juego :S

#12 No hombre si yo no lo digo por eso, si soy un paquete ademas soy de lo peor. Pero hasta ahora, estoy a nivel 50 finalizando pesadilla, la dificultad me parece bajisima. Los bichos mueren de una hostia, o de 2 si estoy en party de 4

1 respuesta
HeXaN

#11 Hay gente más habilidosa que otra, recuerda eso siempre :P

1 respuesta
miwel

Poco nivel 44 para acto IV pesadilla , sube a 49 50 y ponte buenos items de 49 50.

Kassie

yo voy por infierno acto 2 pasandomelo solo( lvl 53), muero bastante pero con paciencia es pasable.

Shaka

Joder y yo preguntando por ahi si entrar en act 3 de normal a nivel 24 es ir rapido o no? como lo veis. Voy solo y me hago todos los mapas explorandolo todo. Supongo que por eso voy sobrado y a lo mejor por encima de lvl con respecto al acto no?

#16 #17 Gracias, con eso de ir solo, no sabia si iba lento o que jejejej. A parte que no juego todas las horas que quisiera.

2 respuestas
Kassie

#15 vas bien de lvl, el juego lo acabas sobre 30-32

1 respuesta
LoSKo

#15 Vas bien, yo termine el juego al 32, en el acto 3 llegaras como poco al 28 29.

1 respuesta
tiest

#7

No veo demasiado viable en Hell centrarse en el dps con 2H cuando entras en mob y te matan instant.

Por experiencia, el futuro del bárbaro pasa por reducir al máximo el daño (armor) y llevar un escudo lo más grande posible XDDD

1 respuesta
A

#18 Hablo para ese boss en concreto, y en pesadilla claro está. En pesadilla aun puedes ir full daño con el barbaro que no pasa nada, pero en infierno la cosa cambia.

B

#1: Yo estoy en Hell, acto 2. Tengo colegas que ya se han pasado Hell ayer (no han dormido demasiado).

javimad

#1 si teneis problema con el primer "mini boss" del acto 4 esque vuestro mago es un manco de la vida... esa zona es donde los magos mas lucen, archon y spam de disintegrate y haces streaks de +100 kills, que los bichitos esos se mueren con mirarlos...

legent

#5 :S pues cuando llegueis a infierno... dejais el juego, por que yo es donde estoy y gl... ¬¬

garrapato

yo no tng cojones de matar a los primeros bixos del acto 3 en infierno

si,solo he venido a llorar

fluctuoso

jajaja yo llego ahora mismo

skela

mi pregunta es, os preparais el equipo del char o vais con lo os salga segun avanzais?

JaNDeR

La unica estrategia de ese boss es Focus a el y los minions lo dejais de lado, en el momento que mateis al boss los minions desaparecen. Que uno se encargue de darle a los minions, que tienen una mierda de vida y los otros 3 focus boss mientras os moveis.

ZaZiTa

pues la verdad, estoy en infierno, lvl 52 monk, 2800 de armor o asi, 2200 dps...y con los unicos bichos que tengo miedo es con los que ponen rayos en el suelo + muro y los de lava, gl con esos...
ah, tambien los que se encadenan y te quitan 2k de hp por segundo

fluctuoso

Yo estoy inferno y mañana aferno ya, busco gente para rush inferno desde act1 a mitad mas o menos +lvl 50 msj me :D

Rapa

Perdonar mi duda pero, una vez te pasas averno.. que haces? existe algo parecido a las vacas del d2?

ZaZiTa

#30 busca en google, secret level diablo3 =)// si existe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaZiTa
  • Rapa
  • fluctuoso
  • automecanic
  • Kassie
  • HeXaN
  • Massenmorder