Novedades Blizzcon 23

zhizuo

TEMPORADA 3 :

Leaderboards solo en T4
Solo se puntua en la mazmorra semanal " THE GAUNLET"
Ladders de Soloq, duoq, trioq and 4 party
Marco de recompena en función de tu puntuación
Quieren mover los aspectos legendarios a una pestaña (Si no he entendido mal para la S3)

TEMPORADA 2 (ACTUAL) :
5 anillos únicos y específicos de cada clase (7 noviembre)
5 diciembre:
Nuevo evento: Matadero de Zir
Vista previa para los encantamientos del ocultista
12 diciembre:
Primer evento de temporada, Solsticio de Infierno (Se supone que es evento endgame para lvl 100)
Nuevas misiones y actividades en este evento? creo

Vessel of Hatred (EXPANSION)
Trama centrada en Mefisto.
Finales de 2024.

Entrevista en grupo a Joe Piepiora y Tiffany Wat
La gente de diabloNext ha podido asistir a una entrevista en grupo a Joe Piepiora y Tiffany Wat y han hecho un artículo con cositas interesantes :
Enlace al artículo

NUEVOS UNICOS : ANILLOS MALIGNOS
Se añadirán el 7 de noviembre al juego.

PREVIEW de roll en la ocultista

ABBATOIR OF ZIRS JORNEY EVENT
Seasonal endgame event
Durará 6 semanas
Estan buscando formas de meter contenido/eventos endgame(50 a 100) y para los lvl 100
Receta de sigilos por encima de lvl 100, crafteables
25 tiers de este sigilo
Glifos únicos en estos sigilos y se podrán mejorar 200 veces

Evento Solsticio de Infierno
Es el primer evento de temporada.
Durará 3 semanas.
Podrá iniciarse en Gileon, ubicado en Kyovashad.
Incluirá cosméticos exclusivos.

7
ReEpER

Oye pues esto esta quedando interesante tu.

1 respuesta
zhizuo

#2 Quizá un poco lentos pero van por buen camino

4
DiVerTiMiX

Hilo equivocado

zhizuo

Añadida entrevista de la comunidad e iré añadiendo lo que salgan del panel de hoy a #1

guillauME

Los anillos tienen muy buena pinta y los tira Varshan.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6 el anillo del bárbaro rotísimo

Korvael

De puta madre, me he pulido todos los summons que tenía de Varshan esta tarde para farmear mats para Duriel :rofl:

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8 yo igual xdd a farmear whispers como loco lets go xDD

1
zhizuo

Lo del evento nuevo pinta bastante bien

Loler

Lo del gauntlet de la temporada 3 suena interesante.

1
zhizuo

Lo de la armeria ni lo añado porque lo puse en otro post ya

Dusktilldawn

Muy bien todo lo escuchado, ninguna pega y muchas ganas.
Por fin van a poner los aspectos en el códice de poder, se acabó la mierda de guardar aspectos por todos lados.
Y lo del gauntlet suena súper guapo.

zhizuo

Parece que ya terminan, todo actualizado en #1 de lo que me ha parecido interesante, si se me ha pasado algo me decís y lo añado

2
Overwatch

Está bien todo, y lo de la ocultista que necesario ya que lo teníamos en D3 xD

Los nigromantes estarán contentos con ese anillo único.

1 respuesta
TigerT-

Cual es el endgame nuevo? que lo acabo de ver en wowhead pero no sale nada xd

1 respuesta
Loler

La mayoria son cambios que tienen sentido, van por buen camino, en la temporada 4-5 el juego no se parecera en nada a la 2.

#16 el gauntlet en la season 3, es lo de los escudos en #1

2
HaSHBeRRy

patch notes

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23964909/notas-del-parche-de-diablo-iv

guillauME
#15Overwatch:

Está bien todo, y lo de la ocultista que necesario ya que lo teníamos en D3 xD

Hasta diciembre no lo ponen...

Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/greater-rifts-are-coming-to-diablo-4-abattoir-of-zir-explained-335928

Estaba claro

1 respuesta
fkdlzh

jugar nigromante sin esas skills tras la s1 era una peste enorme, pero esta bastante nerfeado en comparacion,el tendrils cada 8sec es muchisimo, pero bueno, mejor que nada es y se agradece que lo metan ya y no esperen a la siguiente season

Dusktilldawn

#20 Estaba claro de que? Como si fuese algo malo xD.
Es perfecto.

1 respuesta
Zenrox

#22 Como si fuese algo malo de que? Todo lo contrario compañero

Estaba claro que iban a meter algun sistema parecido a las GR, porque es lo que mas gusto de D3 y un buen sistema

1 respuesta
zhizuo

#23 Para tema ladders me parece de lo mejorcito la verdad

1 respuesta
eryane

A mi me gustaba en d3 y me gusta que lo implementen aquí, es algo que debieron aprovechar desde el inicio, porque probablemente era lo mejor que tenía D3

Zenrox

#24 No se han complicado la vida, han pillado un sistema que funciona bien y listo

Eso si las mejoras estan muy bien, que el ladder se resetee cada semana y encima haya recompensas incentiva mucho mas intentar rankear, porque en D3 entre los bots y que no daba nada por estar en el ranking era un poco pocho

1 respuesta
Hexar

Es que en un juego de este tipo, las nightmare dungeons en mi opinión han salido bastante rana, y eso que ya han trabajado en el backtracking, aun así a veces toca igual, el estilo de Rifts/greater rifts para mí es lo ideal en progresión, pero bueno cualquier endgame content se agradece y espero que sigan en este rumbo, sobre los sets dijeron algo? No se supone que querían meterlos hacia finales de año ( S3 ? )

Zenrox

Yo creo que las NMD estan destinadas a ser las "fallas normales" de diablo 3, a mi tampoco me atrae mucho el sistema,esperemos que con la exp metan un rework del endgame y las NMD se queden en un segundo plano y se inventen unas GR'S 2.0

Shandalar

Lo que le veo de malo es que sea muy limitado, el % de gente que lo va a poder jugar es muy pequeño.

1 respuesta
Dusktilldawn

#29 Malo de que?
Vamos a ver, este contenido es para los "hardcore gamers" (yo mas bien los llamaría no casuals), que no tienen nada potente o difícil que hacer.
Para los casuals ya está todo lo demás: Campaña, tirarse una buena parte del tiempo leveando, las helltides, escalar las NMD poco a poco, los uber bosses, uber lilith...
De verdad te parece mal que haya mucho contenido para los casuals, y nada para los no casuals que buscamos un reto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Shandalar
  • Dusktilldawn
  • zhizuo
  • guillauME
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy