Novedades de la temporada 1 de Diablo IV: Temporada de los Malignos

sr_morao

#330 Voy a probar pero si tengo objetos que dan pena dolor y cagalera

1 respuesta
HZD

#331 A ver, eres nivel 52 como poco. Las tier 1 son nivel 55 creo. Como no vas a poder hombre??

Nyulocka

Yo soy lvl 48... cuando se recomienda pasar al mundo 3 ? Solo me interesa el leveling -.-

2 respuestas
Zenrox

#333 Ya estas tardando

1
Eckooo

#333 ya

1
xtreme12

Hostis, pues yo intente la de t3 a lvl 48 y de una hostia me mata el conservador y no le quito nada, jajajaj debo ir fatal, y eso que no me veo tan mal buildeado debo ser manquisimo

1 respuesta
guillauME

Yo he matado a Varshan en WT4 siendo 67 hoy y él 80. Está bien que te tira ilevel 800 pero no se yo si compensa farmearlo.

raqale

#336 No eres maniquísimo, es tu build, por mucho que te guste PS te complicas la vida en exceso sí pretendes matar al Conservador y luego a Elías con ella. Prueba a hacerla con algún amigo o cambiar a TB, ya en Tormento IV empieces a buildearte un PS para NM.

1 respuesta
oFF-sIDE

Oye, me lo parece a mi o el clan 2 de discord está súper muerto?? Todos los días entro despues de comer a ver si alguien juega y directamente no contesta nadie. Sólo hay un alma caritativa me contestó y me va echando una mano para avanzar la historia de vez en cuando xD

1 respuesta
HZD

#339 Esto es MediVida, los clanes mueren al poco de empezar xD

Nyulocka

Yo busco clan para viciar a saco. Que estoy de baja y poco mas se que hacer con mi vida ahora xD.

HZD

Podéis probar en el otro clan que se abrió para gente menos casual. En el discord creo que está. y si no podéis buscar clanes en el discord Sanctuary.

https://discord.gg/diablo4

1 respuesta
oFF-sIDE

#342 Juraría que es ese en el que estoy... luego lo miro desde mi PC, que estoy en el del curro. Gracias.

1 respuesta
HZD

#343 Este discord es el "oficioso". No es el de MediaVida. Aquí hay miles de miembros de todo el mundo. El que dices tu es Santuario Diablo IV España.

1 respuesta
oFF-sIDE

#344 Pero si no es ese, entonces cual es el clan que comentas?

1 respuesta
HZD

#345 Nada, que pensaba que estabas en el 1er clan.

1 respuesta
oFF-sIDE

#346 Acabo de descubrir que había que hacer unas cuantas cosas más a parte del discord. Ahora ya estoy en el clan ingame. Después de comer probaré a ver si consigo que ingame la gente me haga casito y me ayude a rushear lo que me queda de acto V xD

1 respuesta
HZD

#347 Que te faltaba pues??

1 respuesta
oFF-sIDE

#348 Abrir ticket. Pensaba que lo del clan era más a nivel discord. Pero leyéndome ya toda la info, que no hay poca, he visto que cuando habías hecho todo, tenías que abrir ticket para que te enviasen solicitud ingame.

2 respuestas
HZD

#349 Si, ya había leído el mensaje en #clan. Supongo que era eso.

Alu

#349 De todos modos y te aviso ya, estas haciendo la historia, eso es cosa del pasado xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#351 Ya joder, pero es que me lo compré hace 2 semanas xD Cuando iba por nivel 20 me resetearon temporada y me tocó volver a empezar. Ahora mismo acabo de descubrir que hay 6 actos. Así que cuanto antes termine la historia principal, mejor. A ver si alguien me rushea rápido y ya puedo empezar con mazmorras y a currarme un buen set.

1 respuesta
Alu

#352 Lo que intento decirte es que las probabilidades de que alguien te rushee la historia son del 99,9%. La historia la tienes que hacer tu, skipeando todas las sidequest y haciendo solo la principal.

1 respuesta
oFF-sIDE

#353 En ello estoy ahora mismo. Pero no hay forma de que nadie entre. En D3 era inmediato. Pedías ayuda y te venía alguien en 1 minutos que te rusheaba en 10 minutos un acto entero.

2 respuestas
HZD

#354 Hace cuantos años que no se hace actos en D3??

1 respuesta
oFF-sIDE

#355 Mil. Pero pedías ayuda e inmediatamente la tenías xD

1 respuesta
Alu

#354 aqui se rushean otras cosas. Ademas, posiblemente seas el unico que esta en la guild que no ha hecho la historia (y en este juego no es un paseo). Si a eso le sumas que estamos a inicio de seasson, pues lo tienes complicado :/

HZD

#356 Pero tenias ayuda porque en D3 el powerleveling y la velocidad del juego era 10 veces lo que es en D4 ahora. Nadie te va a rushear la campaña en una tarde porque es que no da tiempo. Es demasiado larga.

oFF-sIDE

Bueno, pues la acabaremos como podamos. Ya he llegado a la parte de la batalla. Espero que no quede mucho xD

xtreme12

#338 aunque me fastidie hare eso, porque no tiene sentido seguir subiendo lvl , por mucho que me guste mi build con PS es complicadisimo

Edit: la he cambiado a TB y lo he reventado, madre mia que diferencia

Usuarios habituales

  • HZD
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • LKS
  • Overwatch
  • FerPina