Novedades de la temporada 1 de Diablo IV: Temporada de los Malignos

HZD

#300 Es normal, solo se traspasa el mapa (sin TPs) y las estatuas de Lilith.

Cabsy

Me han desaparecido todos los teletransoortes en el mapa,, da igual que esté encima de él, no aparece ninguno.

Dusktilldawn

La gente quejandose de las gemas y demas ocupando espacio en el inventario, diciendo que el inventario es insuficiente y a Blizzard solo se le ocurre esto:

Agravar mas el problema. Claro que si hombre! Bien hecho.

1 respuesta
fkdlzh

#303 por que estan esperando a meter los slots extra de espacio por micropagos

6
Nyulocka

#294 Como se nota que no has jugado con sorc

LKS

#299 no es que sea solo asquerosamente facil, es que te lo pasas con absolutamente cualquier combinación de habilidades. Y esto es un hecho objetivo, no se trata de que somos unos hardcoretas, el juego es demasiado fácil joder.

1 respuesta
Krules

#306 pero cual ha sido la NM más alta que has hecho?

Y aunque te hayas hecho una 100 serias parte del 0.000000001% xd

1 1 respuesta
LKS

#307 93nm y Uber Lilith. Pero ojo que no me quejo del endgame al final del juego que tiene 2 cosas donde la dificultad se dispera de manera totalmente. Es en el resto del juego donde parece un puto paseo por un jardín comparado con lo que tu mencionas, claramente no hay curva de dificultad. O muy muy fácil o te mata todo de un toque. Que buen juego si.

1 respuesta
Krules

#308 lo de la curva totalmente, lo de fácil pues meh... si fuese jodido ya me dirás como llegas al engame en antes de 300h

Algo falla desde luego, pero hacer el leveo difícil no es la solución en un ARPG

1 respuesta
LKS

#309 difícil no es igual a tedioso. Este juego es tedioso y fácil.

3
Nyhz

Lo que han hecho metiendo las bolitas estas al inventario general es digno de estudio.

1 respuesta
LKS

#311 yo lo primero que dije es que la s1 la han cemtrado en gemas pero no nos dan la bolsa de gemas hasta la s2. Son unos genios de la planificacion

2 1 respuesta
Springs

Ando jugando en tier 2 y bueno, ¿merece la pena tras el cambio?

BigBam

Viendo lo que tardaron en modificar D3 no se como alguien se sorprende de que tarden en meter las cosas xD.

PuNTo

Le queda 2 telediarios a la pestaña de "gemas" en el inventario

Overwatch

#312 de aqui unos dias 1 pestaña entera del baul de gemas y las nuevas bolitas xD

JimbojoneS

te dicen que no van a poner algo, para que luego cuando esté todo el mundo llorando, ponerlo a modo de hotfix y parecer que están atentos a todo, en vez de hacerlo desde un principio cuando estamos pagando full price por un juego incompleto xD

LKS

Ya se porque han subido el casteo de salir mazmorra, para vender skins de teleport. Cuánto más tiempo tengamos que mirar al pj casteando mas propensa sera la gente a pagar por una animación del casteo.

1 respuesta
HoRuS

Tengo un nigromante de nivel 14, por si alguien quiere jugar, que me mande MP y jugamos juntos que me aburro jugando solo :D

Naazk

#318 Ya las hay? Yo sigo pensando que es ralentizar el juego simplemente xD pero me cuadra mucho esa idea

oFF-sIDE

Hola.

Alguno sabe qué significan los huecos en las los anillos y amuletos que dicen: Vaciar hueco maligno de tipo "Artero" (la última palabra cambia) ?

1 respuesta
zhizuo

#321 El tipo de hueco te indica que tipo de corazón maligno puedes engarzar en él.

1 respuesta
Tirik

he desbloqueado el TW4 al 58 solo con un rogue twisting blades full yolo a matar a Elias en un stagger

oFF-sIDE

#322 Entonces ni puedo engarzar gemas? Perdonad la ignorancia, pero en los Diablos anteriores se podía engarzar cualquier cosa.

Y eso que se le engarza... Se consigue en algún sitio especial o ya me caerá en algún loot?

1 respuesta
guillauME

#324 Se pueden poner gemas en las joyas y extraerlas.

Para la mecánica de la season hay que seguir una quest que te llevará de la mano un poco. Los corazones malignos tienen diferentes tipos y cada joya tiene un socket de los mismos tipos que estos. Se pueden poner corazones en las joyas pero no extraerlos, somo puedes poner otro corazón encima en su lugar.

1
PuNTo

Se me está haciendo cuesta arriba la temporada. Las gemas más que ser un aliciente, son un coñazo.

sr_morao

Ostia hay alguna manera de conseguir glifos que no sea con el arbol?

1 respuesta
HZD

#327 Dentro de las NMs caen bastantes también.

1 respuesta
sr_morao

#328 uff de momento ni me acerco a las nm no ego una basura

1 respuesta
HZD

#329 Tienes para poner 1 glifo pero no puedes hacer NMs tier 1 o 2??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HZD
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • LKS
  • Overwatch
  • FerPina