Novedades de la temporada 1 de Diablo IV: Temporada de los Malignos

HZD

#270 A partir de nivel 55 es cuando empieza el rework de los niveles de monstruos, no?? No será mejor spamear top tier leveling NMs a partir de ese punto??

1 respuesta
FerPina

#271 Si, NM lo primero, claro esta. Pero comaprado con el resto de contenido despues de la NM se me hace lo mejor. Hay mas densidad que en helltide y en ehlltide solo dan 3% mas de exp por ser 2 niveles mas, ya no es como antes que eso era 20%

1 respuesta
HZD

#272 Ahora en helltides son 3 niveles mas así que supongo que será un 4,5% mas de xp?? A mi la verdad es que helltide me gusta bastante hacer así que la priorizaré mucho. Es un contenido que me gusta aunque sea simple.

1 respuesta
Lhunephellio

2.6 en Metacritic y bajando. Brillante movimiento, Blizzard.

1 respuesta
zhizuo

#273 A mi me mola mucho la mecánica pero con el nerfeo a los misteries no se yo

2 respuestas
HZD

#275 Supongo que habrás visto la imagen que puse en el otro hilo xD

2 respuestas
zhizuo

#276 Me dieron ganas de llorar

guillauME

#275 #276 Pero es que encima no dejan hacer target farming en los cofres con lo cual siguen siendo una mierda los pequeños y los grandes son de 250. Se acabaron las helltide de 4-6 cofres misteriosos.

1 respuesta
HZD

#278 Solo he abierto los pequeños cuando ya no quedaba tiempo para farmear hasta 175. Supongo que ahora abriremos alguno mas xD

LKS

#268 yo quiero que me quiten poder si asi veo numeros pequeños, y no trillones y cuatrillones como d3. Lo que pasa es que hemos hecho de testers, el juego estaba roto en dificultad. Personalmente me da igual tardar mas, hacer menos daño, o ir mas lento porque para mi, lo tedioso del juego, era la falta de retos. Si me dan dificultad creo que no me aburrire sea lo lento que sea.

1 2 respuestas
FerPina

#280 Pero es que eso se hace antes de sacar el juego, quitan poder despues de sacar el juego es algo que no es bonito y es mejor aumentar dificultad. Si mejor no ver trillones pero es que que la caguen asi, quieras o no la gente va a comparar antes pegaba 800k y ahora 200k. Que con 200k hubiese bastado si lo hubiesen hecho bien, pero no lo han hecho. Asi que es un error quitar algo asi en mi opinión.

XDELTEx

Tendré todos los altares y las zonas descubiertas cuando entre el 22 en un PJ nuevo de temporada? (estoy fuera de casa y llevo sin conectar una semana)

2 respuestas
HZD

#282 Si has entrado al juego entre el 18 y antes de las 7 de la tarde si. Si no...

2 respuestas
FerPina

#282 no, tienes que logear previamente con tus pjs de off season.

#283 No exactamente.
No pasa nada si no puede logear ahora, si logeas no se en 3 dias con tu pj offseason y depues creas tu pj de season tendra todo desbloqueado. Pero logea antes con el offseason que con el season

2 respuestas
guillauME

#283 No hay límite para entrar. Cuando entres con tu personaje antiguo se desbloquea todo(De hecho se ve como se descubre cada vez el mapa cuando das al Tab) y cuando creas uno nuevo ya tienes todo explorado y los altares.

1 respuesta
HZD

#284 #285 Pero y el mensaje ese que pusieron no daba a entender que había que entrar la juego en ese período de tiempo??

2 respuestas
tofreak

#286 Ni de coña, sería el culmen de lo absurdo, suficiente han cagado la season como para hacer esas mierdas de poner fecha de caducidad a contenido que has completado.

2 respuestas
Naazk

#287 ya ves solo faltaría Jajaj

guillauME

#286 Como dice #287 son idiotas pero no tanto. Ya dijeron que a partir del 18 en cualquier momento cuando entraras se iba a guardar el progreso incluso durante la temporada.

HZD

Ok ok.

XDELTEx

#284 gracias!!

XDELTEx

Gracias por aclararmelo

giovanella

#280 .el problema es que aunque hayan nerferado las clases seguramente el juego siga siendo un paseo con los corazones.
deberian penalizarte con quitarte un 10 por ciento a la barra de experiencia al morir, que las mazmorras de pesadillas se reiniciaran al morir una sola vez, no 4, o que si completas la mazmorra en un tiempo determinado, te den un bonus multiplacador de experiencia, asi al menos te obligan a esforzarte haciendo la mazmorra.
luego las mareas deberian estar a 5 niveles encima tuyo y los enemigos deberian tener afijos como en las nm. la penalizacion por quitarte favilas al morir esta bien, pero el problema es que con lo facil que son las mareas nunca mueres.

1 respuesta
sr_morao

#293 Eso estaría guay cuando tengan a los personajes bien balanceados, no puedes quitar exp al morir, porque ni dios jugara la clase mierda de sorc

1 respuesta
JimbojoneS

cuando quiten el requisito de las dungeons de "Slay all enemies in a dungeon" me harán feliz, hasta entonces, todo mal.

Overwatch

#274 Blizzard se jugaba mucho con la temporada 1, pero nunca decepcionan en cagarla.

cokerz

Cómo quedaría el nigro Minions?

1 respuesta
tofreak

#297 El mejor con diferencia

1
Krules

Madre mia los de es facil, iros al dark souls a hacer no hit runs. Menuda turra.

1 1 respuesta
ruk0style

Tengo una pregunta, he empezado nuevo personaje, no se me ha guardado los rasgos desbloqueados ni tampoco los puntos de teletransporte, es normal?

Que deberías tener al empezar un char nuevo de temporada sin historia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HZD
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • LKS
  • Overwatch
  • FerPina