Novedades de la temporada 1 de Diablo IV: Temporada de los Malignos

ruk0style

Acabo de leer el hilo, madre mía con los nerf, desinstalo ya el diablo?

Dusktilldawn

Les está cayendo una buena en Reddit a Blizzard, y en mi opinión es bien merecido.
Está claro que no juegan a su propio juego, en que coño piensan? Ha sido un parche de full nerfeos, y algunos bug fix. Si hasta han añadido 2 segundos a lo de salir de mazmorra..
Es que son idiotas o que?

2 1 respuesta
Springs

Bueno el chaval Furia, tampoco es que se equivoque mucho con lo que dice. La viabilidad de D2 le da sopas con ondas a esto. Recuerdo hacerme un run con pala, en acto 2 pasarme a hanmerdin tras un buen loot y tirar palante destruyendo... Pudiendo montarte diferentes rune words y posibilidades.

Que los tiempos pasan, si, pero creo que Blizz se está equivocando mucho con el desarrollo de D4. Nerfear el contenido OW, ralentizar todo, etc... Se están equivocando de género con esta mentalidad, esto no es el enésimo wow.

Además me toca mucho la moral que usen el término live service cuando están años luz de eso xD. Si tuviéramos T5 como parte del parche de season 1 vale, pero jaja.

4 1 respuesta
eryane

#242 lo de añadir 2 segundos para salir de la mazmorra becouse potato es de juzgado de guardia nose a quién se le habrá ocurrido la verdad

2 2 respuestas
Naazk

#243 Buf que estén así en reddit es porque van muuuuy mal. Suelen ser los más fanboys de internet y ya están hasta el gorro. Ya pueden espabilar o se les va esto a la mierda xD
También hay que decir que siempre va a haber mucho llorica, yo no he probado el juego post parche todavía pero igual habría que esperar un poco a que vayan saliendo cositas.
Eso sí, lo de la sorc es delito, lo de subir timing para abandonar mazmorras y toda esa basura es denunciable. Así como que no toquen nada de QOL... es patético, bugs en helltides, nerfeo a exp y demás cosas que no les influyen para nada... mete jugabilidad, cojones.

1 1 respuesta
FerPina

#245 reddit es lo mas fanboys y los mas haters de internet juntos xD

Troyer

Me parece que el nuevo único de mago es el mejor item del juego:

17
Dusktilldawn

#244 Es para ralentizar de manera artificial (y vergonzosa) el ritmo/progreso del juego. No tiene otra explicación.

1 respuesta
aMSS

#248 Tiene otra explicación y es obvia. Money. Vender skins para que puedas ver tu pj bonito en la pantalla de carga.

1 respuesta
BigBam

#249 jajajajajajjaja me reí

cokerz

a que hora española estaría ya la temporada?

1 respuesta
zhizuo

#251 Lo pone en 1 cabrito

la season empezará el 20 de Julio a las 19:00.

1 1 respuesta
cokerz

#252 sorry! gracias

MoonKai

He explorado todo el mapa, he recogido todos los altares de Lilith y he entrado hoy. Lo tendré para la nueva season? xD

1 respuesta
FerPina

#254 si

1
fkdlzh

pero en mv me han dicho que el juego esta mejor que nunca. no veas el copium. han hecho tantisimas cosas mal que incluso los fans aferrimos se empiezan a preocupar y bajar del barco por que no va a jugar ni el tato y aun no ha empezado la season 1 xd para la season 3 no da ni para llenar un phasing de 16 personas online

2
JimbojoneS

el dev del juego Adam fletcher este, está en twitter full damage control, diciendo que van a hacer un "stream" de emergencia el viernes para explicar los cambios y probablemente revertir algunos, la gente esta apedreandole a criticas y el pavo diciendo : "this is a bug we will fix it, we will change this, we will we wil we will"

que el juego lleve 1 mes y ya esté en este estado, es muy muy preocupante

1 1 respuesta
LKS

#257 no es dev, es community manager ese.

privet

Y no es como muy poco contenido para dar ganas a la gente subir otro pj al 100 ? Por que a mi desde luego que me da una pereza extrema

1 respuesta
Legault

#244 dicen por qué la gente de HC lo usaba para salirse de mazmorras y no palmar, rollo barrera+tp y te salva de cosas. Pero que igualmente, solo lo usaba un % mínimo de todos los jugadores xD

1 respuesta
Naazk

#259 same… me lo paso mejor en pvp haciendo el mono que haciendo el mismo contenido más lento y tedioso que antes y sin recompensa

1 respuesta
guillauME

#260 Pero si tenemos Cheat Death potion con el Elixir of Death Evasion y con el Scroll of Escape te piras instantaneamente de donde estés.

#261 Han nerfeado toda la zona de PVP. Ahora ya no merece la pena ni farmear ahí.

2 respuestas
LKS

El juego era un paseo chavales. No habia nada de dificultad. No necesitabas minimaxear absolutamente nada, con ponerte puntos de habilidad aleatorios ya tenias una build de leveo. Es que joder, le pasaba el mando a mi novia un rato y se aburria de facil que era el juego.

Es verdad que en uber lilith he disfrutao como un enano estampandome contra algo que suponia un reto, pero el resto del juego… deberian cambiarle el nombre a las dificultades a muy facil, facilisimo, extra facil y el nivel mas alto, facil a secas.

No digo tampoco que sean buenos cambios, pero la filosofia de llevar el juego hacia algo mas dificil a mi si que me atrae

1 3 respuestas
intelntl

Al menos han arreglado el stuttering?

Naazk

#262 no si yo voy por el pvp, el looteo del juego es terrible no tiene sentido farmear.

#263 veremos si será difícil o un coñazo. Porque difíciles ya eran las 90+ que si no ibas con cuidado te oneshotean.

Insisto que mi impresión es que están ralentizando el juego porque no tienen NADA de valor que ofrecer y están cagados. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
guillauME

#265 Pero era una de las mejores zonas del juego para farmear.

Springs

#263 Llevas razón, pero la solución no debería pasar por modificar el juego actual al que mucha gente ha destinado una cuantía de horas curiosas, para volverlo de golpe más lento, porque eso va a producir que la gente se hastié y con razón, porque estaban acostumbrados a jugar de otra forma.

La solución debería pasar por incluir un nuevo nivel de tier que complique el juego y ofrecer una variedad de loot constante, así como contenidos nuevos claro. Ahora mismo ni loot hunter ni hack and slash, es una mezcla rara como se ha quedado el juego.

1
FerPina

#262

Han nerfeado toda la zona de PVP. Ahora ya no merece la pena ni farmear ahí.

Como la han nerfeado? SI precisamente es una zona del open world donde los bichos escalan a tu nivel y ya no van 5lvl por debajo como ene l resto del openworld.

#263 Totalmente de acuerdo, pero psicolotgicamente es distinto hacerte a ti mas debil que hacer a los bichos mas fuertes. Es una tonteria, lo se. Pero es la realidad.

Si hubiesen puestro que ahora los bichos son mas fuertes (pegan algo mas y tienen mas vida) se hubiese recibido mejor que el "ahora pegas menos y te pegan mas". Es lo mismo en el fondo? Si. Pero nadie queire que le quiten poder.

2 respuestas
HZD

#268 Así la han nerfeado:

Probabilidad de que los monstruos de élite suelten equipo adicional fuera de las mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal reducida un 20 %.

1 1 respuesta
FerPina

#269 Hmmm pero para levear sigue siendo un sito con muchos muchso packs de bichso y que mantienen tu nivel (a diferencia del openworld). Y aun asi creo que en la zona de pvp habia mucho drop no creo que sea tan tan mala la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HZD
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • LKS
  • Overwatch
  • FerPina