Novedades de la temporada 1 de Diablo IV: Temporada de los Malignos

Eckooo

#210 jugar la temporada te obliga a empezar de cero, no es una opcion

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gunned

#211 Lo se, pregunto si vale la pena aunque no haya llegado a lvl 100 o la temporada solo es disfrutable digamos para alguien que haya exprimido el juego base.

Mi duda básicamente es si va a ser más divertido o no que jugar lo que me queda.

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eryane

#212 100% disfrutable tienes items que solo caerán en la temporada y una nueva mecánica que solo estará en temporada

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Naazk

Edit: vale hay hilo nuevo perdon

cokerz

#213 yo estoy con la misma pregunta.. estoy a lvl 56.. ya he terminado historia principal, descubierto el mapa y todos los altares.. aunque no haya exprimido este pj.. tocará dar el salto a temporada no?

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eryane

#215 Si rotundo

2
cokerz

descarga el parche a -1 no? todo el mundo a la vez

flowerone

#215 Estos juegos son para darle al inicio de cada temporada, probar mecànica, build, clases y esperar a la siguiente, en sí es la gracia.

2 1 respuesta
Krules

Bastante pocho no? Sin T5...

FuRi4

#218 No sé qué gracia le ves a eso la verdad. Acaba siendo un coñazo, y como se vió en Diablo 3, la gente termina dejando de jugar por aburrimiento. En Diablo 2 no era así, no había temporadas ni pases de batalla ni mierdas donde tuvieras que empezar desde 0 con el personaje a subir de nivel otra vez, tenías tu personaje y buscabas los items nuevos que habían salido en el nuevo parche, sin más, ni cambiaban las mecánicas, ni pasabas de ser dios a una basura ni viceversa. Además todas las builds eran viables para pasarse el contenido del juego y te centrabas en jugar tu personaje favorito como más te gustaba jugarlo, sin depender de si X o Y build hacían mejores daños.

En Diablo 2 por ejemplo un nigromante de invocaciones se pasaba el juego entero con la minga, en este diablo 4 para hacer high end tienes que rezarle a la virgen con una build de invocaciones, mientras vas viendo como los magos se pasean por el mapa arrasándolo todo, lo mismo que los druidas, y los bárbaros.

Antes lo importante era encontrar objetos que dieran +X niveles de habilidad a las habilidades que usabas tú, que era lo que subía el daño a ese tipo de habilidad, y luego centrarte en que dieran tu stat base de daño, probabilidad de crítico, daño crítico, y velocidad de ataque. Ahora hay 40.000 tipos de daño diferentes y el nivel de la habilidad prácticamente da igual, y el daño de crítico es prácticamente useless al lado de otras sinergias. Y eso sin tener en cuenta que en Diablo 2 podías hacerte builds con 40 esqueletos, 40 esqueletos magos, 40 apariciones, y el golem, ahora puedes llevar 12 esqueletos y el golem, y encima no hacen ni el 10% del daño que hacían en Diablo 2.

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Alu

#220 no se lo que habrás jugado a D4, pero joder todo lo que comentas en tu post es justamente lo contrario xD

En lo único que has acertado es que la build de minions es pura shit xD

Tirik
#220FuRi4:

En Diablo 2 no era así, no había temporadas ni pases de batalla ni mierdas donde tuvieras que empezar desde 0 con el personaje a subir de nivel otra vez

¿Entonces los resets del ladder que eran?

Pero vamos, que leyendo el resto de tu post da la sensación de que jugaste al d2 con 10 años y no lo has vuelto a tocar nunca, porque no has dado ni una.

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FuRi4

Ya, cuando salga el 20 la temporada 1 y tengas que hacerte un personaje de nivel 1 para jugarla, lo irás entendiendo. En Diablo 2 no había temporadas, salía un parche nuevo que traía objetos nuevos, y simplemente tenías que farmear para conseguirlos con tu personaje de siempre.

En Diablo 2 daba igual si te hacías la hechicera de rayo, fuego, o hielo, todas reventaban, en este o te haces la build específica que hace daño, o a partir de nivel 90 te comes los mocos. No digamos ya con el Nigromante, que si te sales de la build de hueso, no haces una mierda. Es a lo que voy, que en Diablo 2 no tenías que mirar una guía para progresar, daba igual como hicieras tu personaje, todos eran viables a cualquier nivel del juego. Ya cambiaron cosas en Diablo 3 y la gente que veníamos del Diablo 2 lo dijimos, que no era lo mismo, y ahora el Diablo 4 sigue esa misma senda pero complicando aún más el tema con los infinitos tipos de daño y los afijos legendarios.

Dices que no, meteté en una mazmorra de pesadilla de Canales de Guulrahn de nivel 50 con un mago exclusivamente de fuego, y a ver si te la terminas, o mejor, con un nigromante exclusivamente de invocaciones. En Diablo 2 eso sería viable, pero ahora en Diablo 4 no lo es.

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FuRi4

#222 Tengo más de 50.000 horas en Diablo 2 amigo, al Diablo 3 le he dedicado más de 5000 horas, y de momento al Diablo 4 le llevo dedicadas unas 200 y ya me aburre.

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tofreak
#223FuRi4:

En Diablo 2 no había temporadas

No había temporadas, habia sesasons. Jaque mate ateos.

Tirik

#224 ¿Y en 50k horas nunca has vivido un reset de ladder?

1
FuRi4

Claro que los he vivido, pero las ladder se implementaron pasados muchos años tras la salida del juego, y básicamente en mi opinión es lo que se terminó cargando el juego.

La cosa es que en esos tiempos durante la ladder te sacaban algún objeto nuevo, nuevas palabras rúnicas, y poco más, pero la esencia de lo que tenías que basar tu equipo era la misma, el nivel de habilidades, la stat base de daño de tu clase, la velocidad de ataque, y el crítico. Ahora ves la lista de afijos de los items, y te cagas... para sacar un item bueno tienes que rezarle a la virgen, y las clases están completamente desbalanceadas.

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FerPina

#224

En Diablo 2 no era así, no había temporadas

.
50k horas al D2

decir que en D2 no había temporadas

Choose one.

mientras vas viendo como los magos se pasean por el mapa arrasándolo todo

???? Si los magos están en la B

Antes lo importante era encontrar objetos que dieran +X niveles de habilidad a las habilidades que usabas tú, que era lo que subía el daño a ese tipo de habilidad

Igual que ahora

Ahora hay 40.000 tipos de daño diferentes y el nivel de la habilidad prácticamente da igual, y el daño de crítico es prácticamente useless

Los más importante es el +X skill, depues el vulnerable y el crítico. Aquí dices que el crítico y el skill no es importante. No se de dónde has salido. Son 2 de las 3 cosas más importantes.

No digamos ya con el Nigromante, que si te sales de la build de hueso, no haces una mierda

Bonespear es la mejor build que hay de necro.....pero vale

Es a lo que voy, que en Diablo 2 no tenías que mirar una guía para progresar, daba igual como hicieras tu personaje, todos eran viables a cualquier nivel del juego.

No había que mirar guías en un juego que era jodidisimo el retalenteo. Ya.

Patch 1.10 En 203 es cuando salió la por er ladder, 2 año después de LOD.

Ahora ves la lista de afijos de los items, y te cagas... para sacar un item bueno tienes que rezarle a la virgen,

Pero si es muy facil sacar un 3/4 stats correctos y rolear el 4. Yo voy con todo BiS 4/4 en 7 builds distintas (o casi todo)

Tirik

#227 ¿y entonces por qué dices que en d2 no había nada que te hiciese empezar de nuevo si no es verdad?

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FuRi4

#229 En Diablo 2 no tenías ninguna necesidad de jugar con un personaje de ladder para completar todo el contenido del juego con cualquier clase y habilidades.

APoKaLyPSiS

Pero si D2 tenía un mínimo de vida por las temporadas. Madre mía tronco 😂😂

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FerPina

#231 tiene que ser troll, si por casa cosa que si d que es cierta (alguna hay, será por estadística) hay 5 que son justo todo lo contrario.

flowerone

#220 Joder, pero si Diablo 3 precisamente despuntó con el DLC y las temporadas.
Yo le veo bastante gracia a jugar con mecánicas diferentes, builds diferentes, clases diferentes, llámame loco.
En Diablo 2 había ladders.
En POE hay temporadas, para ser jugador 'experimentado' te veo un poco perdido en cuanto a cómo funciona el contenido de estos juegos.

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FerPina

#233 el mayor problema que veo de las temporadas es que han balanceado el juego para las gemas de las temporadas. Sin esas gemas estas out.

Y eso sí es un problema que ignoren a la gente de off-season en una primera temporada donde muchos iban a saltarse la S1 porque con casuals o empezaron tarde y aún están a lvl 50 o similar y empeSr de 0 es jodido. Pero claro, ajora levear en off-season sin gemas y con los nerfeos.....no será bonito.

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flowerone

#234 Bueno, al final les interesa que juegues temporada y compres el pase de batalla... el % de gente que juega no temporadas es muy bajo, al menos históricamente.

El cómo están gestionando los parches y mecánicas ya no me meto, estos juegos mejoran mucho con el tiempo así que veremos.

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FerPina

#235 en general te diría que si, pero justo esta primera temporada habría gente que iba a saltarla y jugar off-season porque aún estaban con su primer PJ.

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flowerone

#236 Desde luego, estoy de acuerdo, pero entiendo que a Blizzard le interesa justo el otro tipo de jugadores. Total los que se saltan la season al menos ya han pagado los 70€ (o más) correspondientes.

zhizuo

Gatillazo con el uber boss :

Overwatch

#231 Si no entiendo muy bien que diga que no existían, y luego que no valen para nada...

Ya le digo yo que valen y mucho, porque la gente se cansa de jugar lo mismo durante mucho tiempo, así que si haces un reset aunque no haya nada nuevo, el hecho de empezar todos de 0 mola... y lo bueno de D2 era que si te salía algo muy top o una runa muy alta los primeros días te hacías rico, el trade era la clave y el viciar esos primeros dias de la ladder por si tenias suerte.

Aquí en D4 noto que le falta algo... y esta primera temporada el parche me ha dejado frío.
Y conociendo a blizzard, hasta que no llegue la primera expansión no meterán todos los cambios gordos.
Al igual que pasó en D2 y D3.

Shandalar

Bueno pues veo que se han negado a hacer viable la build de nigromante summoner. Habrá que esperar a la S5 y tirar con la de bone spear.

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