Novedades de la temporada 1 de Diablo IV: Temporada de los Malignos

guillauME

#179 Hagan lo que hagan van a decepcionar. Lo que deberían hacer y que casi nadie quiere es arreglar todas las builds rotas pero si lo hacen van a llorar todos con los nerfs porque su clase ya no puede usar exploits.

Cuando salgan abrimos un hilo nuevo por eso que luego nos dan golpe de remo xD

2
Naazk

Joer por qué me da la sensación de que va a ser una puta mierda? XD ojalá me sorprendan

1 respuesta
zhizuo

#182 Tenemos esa sensación por el último "parche" de balance, por llamarlo de alguna manera

1 1 respuesta
FerPina

#183 Oye pero era una actualizacion de 13 paginas!!!! Cuando dijeron eso totdos esperavbamos joder van a meter 13 pagians de cambios van a arreglar y cambiar cosas de lo que la gente se quejaba y pusieron +1% de daño y el top a mazmorras y mas exp (eso si fue dios). Miedo me da este, ya veremos.

1
eryane

joder pues debo ser el único que está convencido de que van a nerfear y bufar en plan bestia

Alu

De este sabemos que son 6600 palabras, si alguien le da por mirar cuantas tenia la del parche de "13 paginas" lo podemos comprar. No estoy en el pc, si no lo haria yo.

1 respuesta
FerPina

#186 915 palabras solo el fixeos de cosas. En total 2152 fixeos + balanceos


https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

1
Dusktilldawn

Yo no espero nada de este parche. Os aconsejo lo mismo, que luego vienen las desilusiones.

eryane

ostia tu la ennfermedad!!::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Savantyair

Preparar hilo nuevo

zhizuo

Venga quien hace el hilo

Eckooo

Pero si no han salido aun

refuse

una cosa que no terminó de quedarme clara, el parche era hoy a las 19:00, hasta ahí bien, creo que dijeron que los cambios que hicieran y los objetos (que no la tematica ojo) eso aplicaba dsde hoy no?, todo excepto las "gemas" y tematica propia de season

1 respuesta
zhizuo

#193 Correcto, cambios de balance si, items , misiones y mecánicas nuevas no.

1 1 respuesta
refuse

#194 THX!, tenia pensado que los legendarios y aspectos nuevos también. quería hacerme druida, pero con mi suerte se come un nerfeo bonito....

1 respuesta
zhizuo

#195 Diría que los items no pero puede que me equivoque eh, no estoy al 100% seguro

1
Zenrox

Estais seguros que los aspectos nuevos tambien salen en el reino normal? Si mal no recuerdo los desbloqueas con el "season journey" y si no recuerdo mal en diablo 3 los legendarios exclusivos de season se quedaban alli hasta que terminaba y pasaban al reino normal

Creo que dijeron que si, pero al desbloquearlos en el season journey, como lo haran en el reino normal?

1 1 respuesta
refuse

#197
esa era mi duda, ahi entonces me queda claro que los legendarios/aspectos nuevos son de la season solo.

Es que no se donde ví, o soñé, que los legndarios nuevos los metian en normal ya

1 respuesta
Zenrox

#198 No, no si yo tambien recuerdo que en el directo de la season dijeron que los aspectos y unicos tambien estarian en el reino normal

La duda que tengo es cuando los pondran y como, porque me parece que en la season los desbloqueas en el diario de aventurero ese completando misiones

1 respuesta
zhizuo

Por lo que comentan en el discord oficial los items si que estarían en el reino eterno con el parche, con pinzas igualmente

refuse

#199
claro, lo que yo entiendo es que en la season desbloqueas los aspectos sin tener que caerte el legendario, y en modo normal, tendras que conseguir el legendario y extraerlo, nose... me conformo con que hoy haya balance guapo y pueda probarlo

Eckooo

Patch notes

1 respuesta
Overwatch

#202 Lol primera mierda que me encuentro en las patch notes... XD

Ahavarion Spear of Lycander (Uber Unique Staff – World Tier 4): Gain a random Shrine effect for 10-20 seconds after killing an Elite enemy. Can only occur once every 30 seconds.

1 respuesta
Eckooo

#203 Developer’s Note: Ahavarion Spear of Lycander is an extremely rare drop. We wish you luck in recovering it from the armies of the Burning Hells.

1 respuesta
Overwatch

#204 Y el unico que han metido para el sorc... tremenda mierda dios XD

Zenrox

De firewall sabes xDDD bueno entonces druida

1 respuesta
Overwatch

#206 Me parece a mi que definitivamente odian a la sorc... no hay builds nuevas xD

Sorcerer

Searing Wards (Offensive Aspect): After spending 200-100 Mana your next Firewall is free to cast and will destroy incoming Small Missiles.

Sorcerer

The Oculus (Unique Wand): Gain the effect of the Teleport Enchantment for free. When you Evade using Teleport Enchantment, you are taken to a random location.

Esperaba poco pero esto es menos aún.

guillauME

https://www.mediavida.com/foro/diablo/gran-parche-diablo-4-pre-season-118-julio-701495#1

BaSiLiSKo

Han nerfeado el devouring blaze de sorc, pero que cojones

gunned

Con el comienzo de temporada, lo suyo es empezar de 0 aunque no haya llegado a lvl 100 con mi personaje principal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HZD
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • LKS
  • Overwatch
  • FerPina