Novedades de la temporada 1 de Diablo IV: Temporada de los Malignos

Dusktilldawn

#145 Oneshotear, como su nombre indica, es matar de un golpe. Un necro mata a Uber Lilith de un solo spell? Un solo lanzazo de hueso la mata? De verdad?
Dejaos de chorradas. O como aquel que hay por arriba que dice que cualquiera con "algo de tiempo libre" sube al 100 sin esfuerzo. O que hacerse una NM 100 se la hace cualquiera, como varios en este foro.

Todo eso de lo que hablais apenas llegará al 10% de la playerbase total, como mucho.

2 respuestas
eryane

#151 De verdad se puede hacer

Eyacua

#151 Ni el 1% me da a mi que llega a eso.

Aparte, la mayoria de videos matando a Lilith son preparcheos o con builds en la lista de ser nerfeadas.

O como bien han dicho, en try 749 donde se alinean todos los planetas y te sale algo ultrarare dandote el kill.

Inmolatus

Esto salía mañana ya? O mañana es el anuncio solo?

1 respuesta
guillauME

#154 No, mañana 18 el parche y el 20 la Season 1.

1
giovanella

Había que ver lo que se tarda en esta temporada llegar a nivel 100. Ahora tras el buffo de experiencia se tarda unas 100 horas sin exploit en reino eterno, pero con los corazones malignos estos y los buffos de experiencia de la temporada me imagino que llegaremos en menos de 100 horas a nivel 100 en temporada

Savantyair
1 respuesta
letee

#157 se sabe horarios?

Martita-

Yo lo que quiero son las notas del parche ya...

2
LKS

Tengo ganas de ver las notas del parche y empezar a especular

1
zhizuo

Nuevo Uber boss en la season :

https://www.icy-veins.com/d4/news/new-uber-boss-coming-with-season-of-the-malignant/

Martita-

Venga va, que van a buffar a la sorcerer y no voy a estar en la mierda toda la season... recemos por que asi sea xDDD.

CARCELERO

Hoy se supone que sacan el patch notes?

3 respuestas
Martita-

#163
Si, pero seguramente poco antes del mantenimiento, por lo que imagino que a las 4 o asi de la tarde o quizas un poco antes.

El mantenimiento es de 17 a 20 o algo asi.

2 respuestas
zErOx

#163 así es. Pero es que hoy también es el parche. Jeje

1 respuesta
zhizuo

#163 Esta tarde saldrán, han dicho que salen la mañana del 18 PDT

CARCELERO

#164 #165 ty ambos

Habra que ver tocan o rompen

Zenrox

#164 El mantenimiento es de 19:00 a 22:00

Lo cual me toca la polla porque las seasons van a empezar ahora a las 7 de la tarde, cuando en diablo 3 empezaban en europa a las 5, un poco puta mierda pero bueno

2 respuestas
Martita-

#168
Tienes razon, son 7 horas menos.

Savantyair

Como no mete poco la puta cabra a dos manos

2
FerPina

Puto Wudi XDDDDD

1 1 respuesta
zhizuo

#171 Es el puto amo jajajajaa

Naazk

Para los que queráis empezar a full, una guía de leveo rápida:

Extraída de reddit:

Overwatch

#168 Y menos mal que no es a las 4 de la madrugada o alguna hora de esas porque quieran que salga a la noche en USA...

Europa siempre les importa una puta mierda a la mayoría de empresas en los temas horarios, siempre tocan la polla con los mantenimientos y lanzamientos.

zhizuo

1 hora 39 minutos para que suelten las patch notes

1 2 respuestas
Overwatch

#175 Tengo mieo de las notas del parche pero quiero verlas ya XD

1 respuesta
zhizuo

#176 Estoy igual, mantengo mi hype en " daño de bola de fuego incrementado un 1%" por si acaso

2
guillauME

#175 Es cuando estaba previsto el mantenimiento:

Es decir a las 19h

1 respuesta
zhizuo

#178 Yo esperaba que las soltaran antes pero se ve que nanai

1 respuesta
Zenrox

Yo no espero grandes cambios a las clases la verdad, como mucho ajustes tipicos del 2-3%, pero lo que si me molaria saber es todo lo que hacen las gemas y los aspectos y unicos nuevos

Para ir especulando que builds van a poder salir y decidir que jugar

Usuarios habituales

  • HZD
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • LKS
  • Overwatch
  • FerPina