Novedades de la temporada 1 de Diablo IV: Temporada de los Malignos

bulaso

Empieza el día 20 pero se sabe la hora? Rollo el 20 a las 00:00?? Por cuadrarme el teletrabajo xD

1 respuesta
HZD

#121 A las 7 u 8 de la tarde creo.

1 1 respuesta
bulaso

#122 hostis que hora más rara, pensaba que sería en el reset, gracias!

1 respuesta
HZD

#123 Las de D3 siempre han empezado también a esa hora. Las de D2 ni idea.

1
Zenrox

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lJIPOom_2aRWkwzZHKGkkWU0mVCGV5kFZZXtgYuuYyo/htmlview#gid=1630256473

Tipica guia con consejos y truquillos para levear rapido en la season

Yo por mi parte no creo que la siga mucho porque es la tipica de spamear mazmorras sin matar al boss final

Y prefiero levear haciendo secundarias, fuertes, mazmorras con mision y tal, aunque tarde mas asi voy subiendo renombre, pero dice algunos tips interesantes

cokerz

#119 pero hay gente que empieza en Tier 1?

1 respuesta
guillauME

#126 Todo el mundo básicamente.

giovanella

pero cual sera el objetivo final de la temporada ya que no habrá ladder ? acabarse una mazmorra nivel 100 y matar a uber lilith ? porque en 3 meses a muy pocos les dara tiempo, y ya ni te cuento hacerlo con las 5 clases.
A dia de hoy el unico español que conozco que se termino una mazmorra nivel 100 fue osgorath ,y tardo como mes y medio en hacerlo jugando una salvajada todos los dias

4 respuestas
HZD

#128 El objetivo?? No se, divertirte jugándolo por ejemplo?? Tienes el pase de temporada, la nueva mecánica de temporada, las nuevas gemas, los nuevos ítems, los nuevos aspectos, probar nuevas builds, probar nuevos personajes... Será que no hay objetivos.

4
aNNiBaL

#128 Osgorath se encabezono en matarlo con el Druida y a día de hoy creo que sigue sin matarla con el. pero fue subirse un mago y al 4 try la mató.

FerPina

#128 en este porpio foro hay varios que se han hecho NM100 desde hace varias semanas. Y en el siguiente parche hsbrs más poeercreep que ahora.

Overwatch

#128 A muy pocos?
Pero si hubo gente que en 3 o 4 dias ya tenia el personaje en nivel 100 xD
Luego ya es cuestión de equiparte bien para conseguir esas metas, pero no es obligatorio hacerlo.

Aun siendo un jugador muy muy casual, en 2 meses lo tienes.

Hay que quitarse esa mentalidad de querer subirse las 5 clases en cada temporada, es que no tiene ningún sentido...
Esto es un juego para disfrutar los cambios nuevos en cada temporada, si decides subirte todas las clases cada 3 meses, me temo que vas a dejar el juego rápido y te vas a quedar sin vida si quieres hacer eso.

1 respuesta
HZD

#132 Está hablando de hacer una NM100 y matar a Uber Lilith no de subir un char o los 5 al 100.

1 respuesta
Overwatch

#133 En 3 meses da tiempo de sobras...

Y además dice:
y ya ni te cuento hacerlo con las 5 clases

Y en esta primera temporada se subirá todavía más rapido de nivel por lo que te equiparás antes.
No veo lo imposible en 3 meses.

La gente cada vez disfruta menos de los juegos y se lo toma todo como un trabajo.

2 1 respuesta
HZD

#134 Pero vamos a ver:

acabarse una mazmorra nivel 100 y matar a uber lilith ? porque en 3 meses a muy pocos les dara tiempo, y ya ni te cuento hacerlo con las 5 clases.

Donde ves tu aquí que esté hablando nada de subir niveles??

2 respuestas
Overwatch

#135 Tienes algún problemita verdad?

Antes de hacer eso hay que subir a nivel 100, y se puede conseguir relativamente rápido, eso es lo que le estaba diciendo, luego ya es cuestión de farmear equipo para conseguir la mazmorra y matar a uber lilith, así que cuanto antes se suba de nivel, antes te equiparás.

Imposible no es, te coges la build más fuerte del momento con tu clase y lo consigues.

Pero vamos, son metas que si no puedes conseguir no veo el problema... los juegos están para divertirse, a menos que estés compitiendo y por ahora no tenemos ni ladders.

Si lo ha conseguido mucha gente, ahora será todavía más fácil con 3 meses y las gemas de la S1.

1 1 respuesta
Eyacua

#135 Pues ya me diras tu sin subir los pjs al 100 como matas a uber lilith con los 5.

2
HZD

#136 No tengo ningún problema, no te he contestado mal ni de malas maneras pero bueno...

Subir al 100 lo hace cualquiera con un poco de tiempo libre en 3 meses pero para hacer una NM100 hay que echarle horas y horas y luego mas horas. Para matar a Lilith igual. Son cosas totalmente diferentes en cuanto a exigencia aunque para hacer una tengas que pasar por la otra. Y sabes perfectamente que no estamos hablando de 100 o 150 horas. Estamos hablando de bastantes mas horas de farmeo y mas farmeo y mas para un casual que ni sigue guías ni hace las cosas con eficiencia. Ahora si ponemos que lo vas a hacer con los 5 personajes pues multiplica. Por lo tanto no digas que hay gente que tiene el char al 100 en 3 o 4 días porque ya vemos que son cosas muy distintas. Que haya gente que le dedique la juego mas de 12 horas diarias y lo pueda hacer en una semana no quita que para la inmensa mayoría le vaya a llevar semanas, meses o incluso no lo llegue a hacer ni esta temporada ni en ninguna. Así que no, lo de que siendo un jugador muy muy casual en 2 meses lo tienes pues a lo mejor es que no.

voignar

Para que pase el mapa y la campaña al nuevo pj de la temp, que hay que entrar primero con el personaje que quieres copiar? o como está el tema? o lo hace todo solo?

1 respuesta
zhizuo

#139 El día 18 cuando salga el parche logeas con el pj que tengas el renombre y listo

LKS

Os olvidais que para nm100 y uber lilith hace falta equipo bis y manos. Subir al 100 es un tramite comparado con lo otro. Yo le he echao muchas horas a lilith, no es llegar al 100 y matarla cuando tienes equipo.

1 respuesta
Freak1337

Pero el dia 18 se podrá hacer algo?

1 respuesta
guillauME

#142 Probar el parche. La season 1 empieza el 20.

1 respuesta
Freak1337

#143 Pero el parche ya incluye los items nuevos y contenido nuevo?

1 respuesta
eryane

#141 hay clases que la oneshotean como el necro

2 respuestas
Kabraxis

#144 El parche del 18 lo incluye todo, el contenido de la season se activará con la season el día 20, pero el 18 por ejemplo podrás probar los cambios en las clases si hacen alguno.

BigBam

Si lo publican para descargar el 18, ¿No tendrían que publicar las notas del parche?

LKS

#145 has visto en youtube un try en el que la oneshotean, pero no has visto los otros 100 en los que no funciona el combo por rng o porque a lilith le da por moverse diferente. Ademas de lo que cuesta llegar a esos niveles de daño sin exploits.

1
eryane

btw notas de parche mañana u hoy las tendremos?

1 respuesta
zhizuo

#149 Yo diría que esta noche

Usuarios habituales

  • HZD
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • LKS
  • Overwatch
  • FerPina