Novedades de la temporada 1 de Diablo IV: Temporada de los Malignos

muffing

Quizá en 72 seasons alcanzamos el nivel de QoL y endgame que deberia tener un arpg AAA. La excusa de que el juego "solo" tiene un mes cuando lleva años desarrollándose no hay por donde cogerla. Se nota a leguas que han dejado el juego con lo mínimo para introducir mejoras en las seasons que deberían haber estado desde un primer momento en el juego base.

14
vyre619

¿Se sabe si se puede comprar con platino o solo con dinero?

Savantyair
1
LKS

La s1 va de recoger nuevas gemas pero la bolsa de gemas no llega hasta la s2. Logic?

Hazzard

Lo de los altares también vale si empiezo en incondicional?

2 respuestas
FaKeTe

#35 Van separados SC y HC.

Lafayette

Pfff os ewcuchamos, pero luego hacemos lo que nos da la gana.

Mes y medio, mes y medio.

guillauME

#35 Si alguna vez quieres jugar en HC hazlo ahora lo de los altares y el mapa.

saruto

a ver si con esto me vuelvo a animar porque lo tengo banadonadisisisisismo

2
Tamabestgirl

osea voy a perder todo el nivel de todos los personajes que tengo???

2 respuestas
Springs

#40 ¿Cómo has llegado a esa conclusión? Tengo curiosidad máxima.

4
Mendiola

#40 No los pierdes.

Los que tienes se quedan en los Reinos que están (Fuera de Temporada) con su nivel, sus oros y sus cosas.

Y el que quieras para progresar en la Temporada 1 lo tendrás que crear en el Reino de Temporada para subirlo de nivel y completar los desafíos que hayan propuesto. Si tienes el cupo de personajes lleno, tendrás que borrar alguno para poder crearte uno de temporada.

Acabada la Temporada 1, los personajes del Reino de Temporada pasan a formar parte de los Reinos (Fuera de Temporada)

1 respuesta
Tamabestgirl

#42 los personajes de temporada tienen que seguir haciendo las misiones principales y secundarias?

1 respuesta
Hybrid

#43 Lee #1 , para eso está.

1 respuesta
Tamabestgirl

#44 para que me mandas a leer al 1 si no dice absolutamente nada de las principales y secundarias, solo dice que se traspasa el renombre de altares y zonas desbloqueadas

3 respuestas
Loler

#45 en teoria podras empezar con la campaña finalizada y el personaje a nivel 1. O podras hacer la campaña, pero no podras hacer el evento hasta terminarla.

Mendiola

#45 Las misiones principales si has completado ya la campaña no hace falta. Te pones a hacer secundarias y la nueva trama de la temporada 1.

Si no has terminado la campaña con ningún personaje, pues tocaría completarla para poder desbloquear todas las mecánicas de la temporada y la nueva trama.

1 respuesta
Tamabestgirl

#47 hacen algo nuevo para las secundarias o es todo lo mismo otra vez? Porque menudo coñazo tener que hacerlas desde 0 para el tema de renombre...

2 respuestas
zhizuo

#48 Las secundarias son las mismas, las misiones nuevas son las de la trama de la temporada.

Hybrid

#45 Hay que leer el post entero:

MAS INFORMACION

El parche 1.1.0 saldrá el 18 de Julio y la season empezará el 20 de Julio a las 19:00.
Habrá una cadena de misiones que introducirán la temática de la temporada.
Para acceder a la mecánica de temporada deberás tener completada la campaña.
Si completaste la campaña en el reino eterno la podrás skipear en temporada.

Las secundarias tienen 0 relevancia.

2 respuestas
zhizuo

#50 Lo de la campaña tiene razón que no estaba, lo edité al leer su post

Esto vaya

Si completaste la campaña en el reino eterno la podrás skipear en temporada.

1 respuesta
Zenrox

#50 Los cojones 0 relevancia, ya me diras como subes renombre sin secundarias xD

A ver si el que se tiene que informar eres tu

1 respuesta
Hybrid

#51 Esta linea estaba cuando yo lo lei justo al minuto despues de la pregunta vaya
"Para acceder a la mecánica de temporada deberás tener completada la campaña."

Osea mas claro agua :man_shrugging:

#52 Tránquilo heroe, que siguen sin tener relevancia porque o se la tienen que subir todos o ninguno. Lo que importa es la campaña, que es lo que mas tiempo lleva.

2 respuestas
Zenrox

#53 Que dices xD

Tienes que hacer por cojones secundarias para pillar renombre al maximo, no tienen "0 relevancia" porque 20 puntos de paragon no son "irrelevantes"

Overwatch

Las secundarias hay que hacer como la mitad o algo más... al menos eso me tocó hacer a mi, y 2 o 3 tardes no te los quita nadie haciendo secundarias xD

1 respuesta
Eyacua

#55 la mitad maximo, porque no hice ni la mitad del scto 4 y 5 y tampoco la mitad de mazmorras y la repu me la dio.

Naazk

Las que sean son demasiadas... vaya puta basura hacer secundarias habiéndolas hecho.

Ivan69

pensar que teneis que subir al 50, vas haciendo secundarias mientras vas a dungeons y al 50 tienes todo sin darte cuenta

Tamabestgirl

es mi mayor queja, tener que hacer secundarias todas las veces por el renombre me parece demasiado, deberian de hacerlas que puedas skipearlas...

Neokaizer

Cambiaba a pelo hacer la campaña otra vez y a cambio no hacer las putas secundarias

Usuarios habituales

  • HZD
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • LKS
  • Overwatch
  • FerPina