Novedades de la temporada 1 de Diablo IV: Temporada de los Malignos

FerPina

#53 #48 aproximadamente (depende de la zona) pero con altares y mapa (que se traspasan) + stronghold y mazmorras solo necesitas aproximadamente 10 misiones por zona. Vamos, que no es tanto. Pero claro si no haces todas las mazmorras entonces son más misiones.

tofreak

Al final agradecereis tener misiones secundarias para hacer, por lo menos a la hora de subir al 50 puedes intercalar mazmorras con misiones y así no se te repite tanto el contenido.

macdenta

Menos mal que se guardan ciertas cosas del mundo principal que si no iba a jugar la season 1 su pm y eso que tengo la ultimate.

1 respuesta
Colgajo

¿Vais a hacer skip de la campaña?

1 respuesta
guillauME

#64 Claro. No cambia nada en la campaña.

1 respuesta
Colgajo

#65 Bueno, cambia que al menos no te pasas los 50 primeros niveles haciendo lo mismo que en los 50 últimos, spameando mazs hasta el infinito.

3 respuestas
guillauME

#66 Nadie te obliga a hacer mazmorras todo el rato. Puedes hacer open world, legiones, eventos, quests secundarias, susurros,etc

La estoy repitiendo en HC por los logros (ahora pausado porque si muero no se pasa nada a la s1 del mapa y altares) y no lo recomiendo como forma de leveo la verdad. Es más lento y tedioso porque muchos dialogos no puedes ni saltartelos.

1 respuesta
Zenrox

Imagino que en la season al skipear la campaña te daran el caballo de primeras no?

3 respuestas
Dusktilldawn

#66 Precisamente han bufado la exp que da el arbol de los susurros, habrá que probarlo.
Pero la campaña una vez te la has pasado dudo que sea worth it.

1 respuesta
guillauME

#68 Claro como ahora incluso si te la pasas en SC y vas a HC la tienes desbloqueada.

Nyhz

#67 No te obligan a hacer mazmorras todo el rato, pero si no subes haciendo mazs, te las vas a tener que hacer tarde o temprano para los paragon xD Casi mejor subir haciéndolas y te las quitas de encima mientras leveas

1 respuesta
ruk0style

#68 Yo lo probé el otro día, te dan el caballo desde lvl 1, pero por desgracia tienes que descubrir el mapa de nuevo, lo bueno es que conservas algunos portales.

1 respuesta
Nyhz

#72 Ya han dicho que el mapa no habrá que descubrirlo de nuevo en la S1.

1 respuesta
ruk0style

#73 Hostia, pues mejor

LoveMusic

A mi del 80 al 100 el juego me ha parecido un coñazo y la sensación de ser un juego poco pulido. Poquísimas mejoras a nivel de equipo, el progreso de la itemizacion en ciertos niveles es casi inexistente y eso para mi mata al juego

Deberían incentivar a la gente a pushear nightmare dungeons pero al final solo se traduce en experiencia y levear glifos

2 1 respuesta
BigBam

Tras haber jugado un montonazo y probado todas las clases mínimos hasta el 50 creo que la única pega que le puedo poner y es por gusto personal, es la cantidad de texto en los items, en comparación con diablo 3 ver las estadísticas era mucho mas simple, veo que han tratado de hacer un sistema mas complejo con más tipos de daños o defensas etc etc, pero creo que no se siente bien con el sistema de juego, ya que a mi personalmente me da mucha pereza tener que leer durante 10 minutos los items a ver si me renta o no quedármelo cunado en d3 con un vistazo lo tenias más que listo.

También creo que es una cagada que no pueda ver a que cambios opto con el reroll de los stats (vamos lo que se podia hacer en d3)

Tengo la sensación de que hay cosas sobre todo de calidad de vida existentes en juegos anteriores que se han querido ahorrar para meter como actualizaciones o novedades.

1
guillauME

#71 se refiere del 1-50

Perkele

#75 Solo del 80 al 100? Llevo con los mismos ancestral 790+ desde hace casi 10 niveles y acabo de llegar al 81. Mi endgame se resume en hacer NMs una detras de otra para subir glifos y luego que? Pushear niveles en las NM? Porque las mareas son soporiferas, de evento en evento y tiro porque me toca para abrir cofres que no tiran una mierda de ilvl. Te queda el arbol pocho y los worldbosses/eventos de legion que son cada X.

Vamos el juego tiene un endgame pobrísimo, no se yo si un elite que explota y sale otro para tirarte una gema que se equipa en joyeria (FIN) va a dar mucho juego....

1 respuesta
Deivis

#78 pues no tengas esperanzas de que vaya a cambiar. Yo llevo desde el 70 también y soy 86 y creo que solo habré cambiado un ítem, y fue cambiar por cambiar, porque apenas había diferencia.

Sigo sin entender cómo han podido hacer un endgame con esta itemizacion tan mala después de años de experiencia. Igual es que nos vamos a tener que ir acostumbrando a que los juegos sean cada vez más para casuals y no para los que le echamos bastantes horas semanales, porque realmente la esencia de Diablo era farmear lo que sea para encontrar mejor equipo, ahora es farmear por farmear, porque con 100h de juego ya tienes tu build "casi" máxima echa.

1 respuesta
raqale

#79 A mí me cuesta creer que al 86 tengas todo lo equipo entre 790-840 de poder con los afijos óptimos y los rolls maximizados. Tampoco es que me chifle el sistema de ítems, pero que no hayas hecho cambios en tu build, pienso yo, se debe más a lo complicado que es dar el salto de un equipo viable a uno completamente meta, que a la falta de incentivos (Pesadilla nivel 100, Uber Lilith e incluso PVP, si es que te mola)

Al final todo se reduce a lo mismo, farmeo y theory crafting, puedes disfrazarlo de mil maneras, pero lo que verdaderamente funciona como el motor de cualquier ARPG es la base jugable y la de Diablo IV es buena, el control, las animaciones, las sensaciones al matar enemigos son buenas, es un núcleo sobre el que merece la pena apostar. Más allá de ahí hay que trabajar la variedad en las formas, evidentemente, y con el modelo de temporadas no les queda otra. De momento la primera pinta decente y para la segunda prometen cambios mayores, así que potencial para estar un poco ilusionados hay, habrá que escuchar que dice el tiempo...

2 respuestas
LKS

#80 la gente se piensa que como el item es 725+ y ha llegado al ultimo bracket de estadisticas, el objeto ya es bis.

1 respuesta
melonz

#81 pues yo del 81 al 100 cambié un objeto, decir que la itemizacion está bien me parece una pirueta.

1 respuesta
LKS

#82 yo no he dicho que la itemizacion este bien.

Debaiser

Joder y yo con mi primer personaje aún al 81 y me quedan bastantes cosas por hacer. Se sabe cuánto durarán las temporadas? Mes y medio se me hace muy corto.

1 respuesta
Deivis

#80 el inconveniente está en que si un objeto te mejora una stat digamos un 5% de probabilidad de crítico pero te quita 5 de daño a vulnerables, realmente merece la pena? Yo no digo que tenga los mejores items para mí build, simplemente es que el cambio de un ítem a otro es indiferente al llegar a un cierto lvl

2 respuestas
Nyulocka

Se guardan las estatuas de lilith?

1 respuesta
Deivis

#86 sí , y los renombres también

Overwatch

#63 Menos mal que hubo quejas y bastantes, porque la idea de blizzard era hacer todo de nuevo, altares de lilith y exploración...
Mira que la historia principal no le hago ascos a repetirla, y lo de las misiones secundarias las vas haciendo mientras leveas, los fuertes están bien hechos, pero lo otro vaya coñazo, es como los coleccionables que meten en muchos juegos, que la primera vez esta bien pero no tiene sentido repetirlos xD

1 respuesta
Deivis

#88 yo la historia no me importaría hacerla si hubieran pasado unos meses, pero ahora mismo no xd

raqale

#85 Cada objeto, según la clase y build, tiene sus 4 afijos predilectos, necesitas buscar mínimo 3 y tener suerte en el ocultista para sacar el último que necesitas con un roll alto. No es que tenga que sacrificar en un anillo, por ejemplo, daño vulnerable por probabilidad crítica, es que necesitas que te toque uno con daño vulnerable, probabilidad crítica y daño crítico sí o sí, más el cuarto afijo que te convenga según la build. Eso es lo realmente jodido. Y espérate ahora a la nueva temporada a ver si buscar el hueco de gema del color que necesitas va a ser otra putada.

Lo que pasa es que entre que el juego tiene auto-level y en líneas generales se queda corto en dificultad, cualquier ítem decente te hace el apaño, por eso te da la sensación de que has llegado al tope, pero hay un salto de dificultad mayúsculo en pushear pesadillas a nivel 100, matar a Uber Lilith y darte de ostias con los gankers de PVP, ahí te digo yo que vas a querer un equipo completamente optimizado.

1

Usuarios habituales

  • HZD
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • LKS
  • Overwatch
  • FerPina