Obsequios con la reserva de Diablo III: Reaper of Souls

vivora

#30 la gente tiene muy poca memoria... todos alaban a su gran D2, cuando hasta que no salió LOD no se hizo "jugable" y "divertido" en multiplayer y empezó a llenarse de gente..

3 1 respuesta
Eigus

#31 cuanta patraña junta tio, D2 cuando salio fue una bomba. Fue juegazo desde el primer momento, en aquel entonces no habia nada parecido y mucho menos de semejante calidad. En cuanto salio, asi tal cual ya ofrecia muchisimas posibilidades, con todos su arboles de talentos y todos los unicos que traia el juego de serie... dio diversión para rato.

Todo eso sin contar su estructura de servidores battle net, que por aquel entonces te ofrecian una experiencia online como pocos...

Pero en fin aqui la gente se nota que ni lo a vivido y hablan por hablar.

4 2 respuestas
narko1

#32 Yo por aquel entonces me sobraba con repetir el juego en single player, cuando salio lod fue cuando entre a bnet, mas que nada tambien porque antes no tenia internet xd.

De todas formas no se puede comparar aquellos tiempos con la actualidad, y el juego deberia ofrecer mucho mas de lo que ofrecia el 2 antes y no intentar igualarlo años despues.

Sinso

#29 la resolución mejoró (800x600 lod frente a 640x480 d2) , y mejoró mucho la jugabilidad con los dos nuevos personajes y las runas a grandes rasgos.

vivora

#32 tío, hablaba del MULTI, no del single. Para cuando salió el D2 era un juego single (tenía multi si, pero ni con un 10% de población que en LOD). El boom del multi vino con el LOD. Si quieres puedes negármelo, pero te estarías engañando.

RiVeRwInD

Ta curioso ver como se pone un thread nuevo en Diablo3 y entran los ragers a docenas para volver a decir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad xD

2 respuestas
jockerwn

pero entonces como esta el temita, la expansion va a estar bien o no? (esto no va dirigido a los haters, si no a los que de verdad VALORAN el diablo)

2 respuestas
Eigus

#37 lo mismo que diablo 3 vanilla, pero te dan un acto mass para farmear.

Si te gusto diablo 3 normal compratelo si no no te lo aconsejo, te arrepentiras enseguida de la compra, en menos de una semana

Kassie

#37 nuevo sistema de loot, nuevo sistema de leyenda, nueva clase, nuevos modos de juego high end (modo aventura y fallas nephalem) nuevo acto, nivel 70 aumentado etc..
personalmente me gusta, y se nota el cambio a mejor en muchos aspectos del juego.

SupermaN_CK

Pues yo ayer me enteré de que al nivel 70 se puede poner una cuarta pasiva, no lo sabía xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eigus

#40 una cuarta pasiva era lo que le faltaba al juego para sel el summun, ahora me lo pillo fijo.

PD:Ni de coña

ndestino

#36 ya, pero asi por lo menos pasamos el ratito

buky

#36 Está en portada. Si no, no se hubiese enterado nila mitad de gente con lo muerto que está el foro de Diablo.

2
deak0n

Te dan estos regalos pillando la key en cualquier sitio? o solo battle.net y cajas fisicas?

1 respuesta
Kalgator

#45 Te la dan vinculando el juego a tu cuenta Bnet

1 respuesta
Jakiro

Sabeis si con la salida del Ultimate Evil de PS4 se seguiran guardando los kekos de forma local??
Y que diferencia hay del online de consola al de PC??

8 días después
Reddon

#46 Compres donde compres la key te la dan al añadirla a tu cuenta battle.net?

1 respuesta
Kony646

#48 eso parece

1
9 días después
TheDamien

Ya he comprado mi pre order en G2A por 27€ :D

Una duda que tengo es que si hoy se pueden activar las alas, de donde cojones saco el codigo si hasta el 25 no te lo dan?:S

2 respuestas
Kassie

#50 hoy solo dan las alas aquellos que hayan precomprado el juego en la web de blizzard los demás tendréis que esperar al 25

1 respuesta
FuRi4

#50 Enhorabuena, yo la he comprado por 24.81€ en cdkeys.com :D

Como bien dice #51 los que la hemos comprado fuera de battle.net nos tendremos que esperar al 25 que nos den la CDKEY y la metamos en la cuenta. En el momento de meter la KEY se envían las alas a tu alijo.

3 respuestas
LiNGoTaZoS

Mira, mira como se le va viendo el plumero a la gente...

#52 Enhorabuena a ti también.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
Sarra

Lo peor de todo es que no se da cuenta de que está quedando mal en un foro donde el 99% de la gente le tiene ascopena.... :/ poca autoestima tiene que tener para volver una y otra vez aquí... :S

No se si será cojo, pero ya sabes, se pilla antes a un mentiroso... jeje! suerte en tu vida :D

3
Outplayed

El chaval es un moralfag y punto.

'Cacho pc me voy a pillar nano he vendido la acc a 1k euros no veas timo-exp fucktards los que la pilles'

'Comprada a 24,81€ en Cd-keys, orgulloso me hallo'

Itoh

#54 te reportado xk ya me cansas cada 2 post tienes que postear y solo para decir tonterias.

7
Koi

En serio hay gente que finalmente se decide a reservar el juego por estas chorradas? Que se esmeren un poco mas y hagan de una vez un juego decente y se dejen de saca cuartos cutres.

Yuih

Por fin una putas alas!!! Siiiiiii!!! Ya me jodió no pillarme la edición coleccionista...

1 1 respuesta
TheDamien

#52 Me suda los c. lo que te haya costado, y si ya me han contestado arriba no hace falta que le quotees si ya me a avisado el u.u

Gracias #50 por tu ayuda ^^

Usuarios habituales

  • zazgan
  • choper
  • MariusDurden
  • LiNGoTaZoS
  • Kassie
  • tiramenty
  • narko1