Obsequios con la reserva de Diablo III: Reaper of Souls

M

#59 las tienes ya? yo no...

donde salen ?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#61 Las alas te las dan si has reservado la expansión en la tienda de blizzard, si no lo has reservado en su tienda, tendrás una semana a partir del 25 de Marzo, para comprar el juego en cualquier tienda y activar el juego en tu cuenta, entonces te las darán.

1 respuesta
Sasori

-Se refiere a que ya las están dando, desde el día 20 (osea hoy) al parecer llega un icono de correo ingame en el que puedes pillar las alas, yo estoy esperando xD.

Kassie

todavía no lo han repartido

Jakiro

A todo esto donde se recogeran las alas? Para usarlas y tal...
Y por confirmar, es para todos los personajes que yo quiera? O me las tengo que ir pasando de uno a otro..?

2 respuestas
Titobullet

#65 Es un item a nivel de cuenta, cualquier personaje las tiene.

keygy

#65 cada vez que te crees un personaje te saldra un correo con las alas, yo que tengo la coleccionista del D3 classic, es muuuy cansino cuando hago lo de los lvl1 para romper blancos los correos a tutiplen que se te meten ahi con multiples alas y tintes xD

Martita-

Edit: Post incorrecto.

n40k1

#52 22'90£ = 27'44€, no 24'81€.

1 respuesta
Nihilus

#69 antes eran 20 libras creo.

PuNTo

Me encanta xDDD

1 2 respuestas
LiNGoTaZoS

#71 Con esa habilidad y con la runa del lobo que aumenta tu daño durante 10 segundos, ¿ahora tu daño se aumenta el triple que con un lobo? ¿lo has mirado?

1 respuesta
PuNTo

#72 El aullido te refieres no? No, no te multiplica por 3 XD ( ya sería la reostia )

Bastante tiene con que se tankeen todo, metan 3 mordiscos por segundo y la mob al ser 3 lobos iguales con misma vida mismo daño, no sabe a quien atacar y a veces se bugea XD

choper

#71 Que buena.. tres huecos, a mí me salió sin huecos :/

Aun así la uso. Mola..

StonyK

Parece Imperius con las alas. Creo que prácticamete sólo le van a quedar bien al cruzado

PoLLeZnO

Alguien me dice como funciona el tema de las alas? Es como añadir un tinte al torso que se queda para siempre o es un objeto que hay que usar cada vez

1 respuesta
santiz

#76

las alas son un objeto que te dan que tienes que activas. Post parche las activas y no se quitan mas, a menos que sueltes el objeto de las alas en el arcon. Antes habia que activarlas cada vez que entrabas al juego o cada vez que te mataban... una tocada de narices. Ahora solo elijes cuales quieres llevar (en unos dias tendre los 3 juegos de alas :D ), las activas y sueltas las demas.

Personalmente, en la mayoria de los personajes, me gustan las de hueso, pero a segun que personaje les quedan mejor otras alas.

1
Nitamo

Pues a mi me joden vivo porque me lo quería pillar el mes que viene

1 respuesta
choper

#78 Pero si son obsequios de preorder.....

.. no ?

1 respuesta
M

a mi demon hunter tintada de amarillo le quedan bastote xD

Nitamo

#79 ... Pero si no tengo dinero ahora mismo para reservarlo y no lo puedo comprar hasta el mes que viene, pues me pierdo los obsequios

1 respuesta
B

joder, a ver cuando las envian los chicos de g2a :( quiero esas alas en mi WD... aunque tengo que decirlo, las blancas molan más.
Ojalá se pudieran aplicar tintes a las alas, sería so fcking awesome

1 respuesta
choper

#81 Eres muy jovencito verdad ?

1 respuesta
Nitamo

#83 Wut?

Sarra

#82 voy a probarlo xD

BernyMoon

Estas nuevas molas mucho más que las de la edición coleccionista del juego normal. Simplemente, son brutales!

1
narko1

#53 Puedes añadir esta a la colección:

5
pillow3

Lo que dice #62 es cierto? es decir si yo cojo el día 26 compro la expansión en cualquier tienda y registro la key me darían las alas 100% ? cuanto cuesta en una tienda física?

1 respuesta
Naz23

Nunca dejare de admirar a esa gente, que siente la necesidad de decirle continuamente al mundo el asco que dan las cosas que no les gustan. Es tan triste...

Yo compre la coleccionista de D3 y tras jugar entre 300-500 horas y vender un anillo por 50€ me aburrí y deje de jugar. Después de todos los cambios y aprovechando que sale la expansión volveré a jugarlo, y si me da otras tantas horas mas pues genial. Y cuando me aburra lo dejare de nuevo, sin problemas ni traumas.
Este tipo de juegos se amortizan muy fácil, no como los de 10-15 horas por 60€

8
LiNGoTaZoS

#88 Si, te dan una semana para activar el juego desde el Martes que viene día 25, yo la tengo reservada la física en el MediaMark por 31,14€

Usuarios habituales

  • zazgan
  • choper
  • MariusDurden
  • LiNGoTaZoS
  • Kassie
  • tiramenty
  • narko1