Otro nuevo por aqui !jeje

AuL3

Hola buenas pues acabo de pillarme el diablo tb a ultima hora jejej.
Mas o menos desde el principio he leido algunas cosas sobre el juego solo un par de preguntas... El demon hunter esta normal? o es kaka... es el que me gustaria jugar.... sobre el farmeo y demas es complicado? o como siempre?

Si alguien le interesa jugar algun pj nuevo o lo que sea! :D tell me .

Gracias

buky

Los personajes se subenen 4 horas una vez que ya has jugado alguno, sabes cómo va y tienes algo de oro. así que súbete y juega el que más te apetezca no el que consideres mejor. Si con el tiempo te cansas o prefieres jugar de otra forma pues en una tarde te pones en nivel 60 otra vez con otro personaje.

AuL3

Yo era por si era muy chusta o algo con los parches pero casi seguro iba a jugar . Gracias

DRUG0

#1 Todos los personajes se pueden jugar, depende de tu gusto, si es el demon hunter el que te apetece CÓGELO! :D

y en cuanto a la pregunta del farmeo, pues es echarle horas y ayudarte de la casa de subastas

ZombieSlam

barbaro, que no te lien

Scavenger

#1 Si dices tu battlenet yo tengo pensado empezarme uno, al igual podríamos jugar a ratos juntos. ¡Un saludo!

RiVeRwInD

El demon hunter es muy bueno como personaje y por sus skills. Ya irás viendo el sistema de habilidades que no se parece en nada al del diablo2, como funciona la velocidad de ataque/probabilidad de critico/aumento del daño crítico, que en la casa de subastas encontraras items mas rapido que lo que te cae en el juego (sobre todo al principio hasta nivel 60)... tienes un mundo por explorar y conocer.

supr4-

#1 Bienvenido :D el DH esta muy bien y pega fuerte pero tmb tiene que muere rapido, yo m subi el otro dia a la maga al 60 y con 4 cosas y una buena build aguanto averno mp 4 al poco de subir al 60 y eso con el DH era impensable me destrozaban vivo xD

Iphone

#1 El Bárbaro con pocos millones puedes hacerte mp6 rapidito

AuL3

cambie de personaje y toi con un mago y la diferencia es abismal , no se si era pq iba mas directo pero a la hora de matar pfff no hay color XDDD

3 respuestas
Iphone

#10 Agregame saldanha#2787

1 respuesta
AuL3

#11 listo!

RiVeRwInD

#10 El demon hunter es muy bueno como personaje y por sus skills. Ya irás viendo el sistema de habilidades que no se parece en nada al del diablo2, como funciona la velocidad de ataque/probabilidad de critico/aumento del daño crítico, la habilidad de arconte, las armaduras mágicas, las buiilds de skill (mago de nivel 60 para hacer MP's altos es imprescindible tener uno con build de nova de escarcha, etcétera... XD

Sinso

#10 El DH al principio es una peste porque no tiene nada que pegue en área, pero cuando pillas chakram se convierte en una máquina de matar espectácular hasta que llegas a lvl 60 y ves que ni pegas ni aguantas.

AuL3

Bueno pues de momento bien ! soy lvl 50 con el mago y voy a empezar infierno ,... a ver si consigo subir y empezar a equiparme :D !

1 respuesta
DRUG0

#15 Dentro de nada 60 ya Averno :D

1 respuesta
1 comentario moderado
AuL3

#16 !! uee lvl 60 ya! goes averno a que me del pal pelo jejeje

Leonidasxx

yo deje a mi dh en lvl 60 en acto 3 de averno en la primera semana del juego, no he vuelto a jugar hasta ayer, nose se si seguir o no, tanto ha mejorado?

1 respuesta
Itoh

Barbaro sin duda, o mago con build mass y poco dinero te haces mp5

buky

#19 Eso solo lo puedes juzgar tú. Pero olvídate del equipo que tengas. Lo puedes tirar al suelo y hacerte cuentas que te han robado.

AuL3

yo deje el dh y estoy usando el mago eh? jeje

1
4ug

Tengo un barbaro lvl 12 y acabo de empezar hace pocos dias, si quieres montar grupo por las noches o el fin de semana, añademe.

AuL3

Ya subi a 60 >< xDDD xo podemos empezar otro los ratos que esten conectados jeje

buky

Si queréis subiros personajes ahora es un buen momento antes de que rebajen un 75% la experiencia de escorpiones (el método más rápido para subir) al acabarse las pruebas de la nueva actualización.

Así que igual es buena idea dejaros todos los personajes que os gusten en nivel 60.

AuL3

ah yo subi acto por acto XDDD jajaja

1 respuesta
buky

#26 Lo más efectivo si estás solo: acto I la cueva de abajo del bosque infecto. La haces unas cuantas veces y te vas a acto III. Mazmorras primero que son más seguras. De ahí ya das el salto a arreat 2 y a repetirlo una y otra vez hasta que sientas como nace el odio hacia el juego xD.

Y si te están subiendo pues directamente que te hagan el paseillo del escorpión.

1 respuesta
AuL3

#27 pues yo he subido haceindo quest en 3 dias xd

1 respuesta
buky

#28 Como yo te digo se sube en 3 horas xD

Mi récord está en 6h 37min en incondicional (ahí si mueres, mueres). Eso sí fue casi un intento de suicidio.

1 respuesta
Scavenger

#29 WTF??? ¿Cón ese recorrido se sube a toda leche entonces? ¿y si a eso le sumas el anillo de los guardianes de las llaves? OMG :O

PD: Exactamente ¿cuál es el recorrido ese de los escorpiones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • 4ug
  • Scavenger
  • buky
  • AuL3
  • RiVeRwInD
  • Iphone