Parche 1.02

tarzanete

General

Los jugadores se conectarán al chat general al conectar  (oh noes)

Clases Monje Serenidad

		Runa de Habilidad - Tranquilidad
			
	La duración de la inmunidad otorgada a los aliados cercanos por el control de masas se ha reducido de 2 segundos a 1.
			
		
		
		Mantra de curación 
		
                     Además de incrementar la regeneración de vida tuya y de tus aliados mientras está activo, el mantra de curación además te proporciona de un escudo místico que absorbe daño 3 segundos tras la activación (hasta cierto punto, basado en el nivel) 

		Runa de Habilidad - Regalo de protección
			
				 Regalo de protección se ha renombrado a  Regalo de inspiración, el Mantra de curación ahora te cura cuando haces daño a un enemigo, dependiendo del nivel del personaje	

Arreglos de bugs

General
        Los jugadores no deberían recibir un "Error 14009" cuando conecten.
            El menú de selección de héroe ahora mostrará el nivel de dificultad de cada personaje.
            Se ha mejorado la velocidad de la descarga en streaming.


Logros

            Todos los jugadores en grupo recibirán el logro "Hasta que la muerte nos separe" aunque no tengan el herrero siguiéndoles.



Actos

	Acto IV
	
              Los médicos Brujos no les saltará un error si matan un clon de sombra con una habilidad de Dot antes de lanzar una bomba ígnea pero tras haber alcanzado su objetivo.		


Casa de Subastas

El log de la subasta en la pestaña completados mostrará la actividad del jugador en el orden correcto.
Cuando se supera una puja sobre una previa en la misma subasta, los jugadores recibirán el mensaje de alerta correcto: "Aumentando tu puja en una subasta que ya estás ganando sólo aumenta el dinero a pagar, ¿estás seguro que deseas continuar?"
Los jugadores recibirán un mensaje de error si intentan comprar un item tras haber llegado al límite de 50 objetos en la pestaña Completados
La opción de estadísticas preferidas "Daño físico" ha sido renombrada a "Bonus de Mínimo Daño Físico"
La opción de estadísticas preferidas "Todo Daño" para armas se ha quitado y ha sido reemplazada con bonus de daño específicos.
Los objetos que han sido comprados en un vendedor y equipados por un jugador pueden ser vendidos en la Casa de Subastas.
Listar objetos de distintos personajes a parte del seleccionado no debería dar problemas de visualización.


Battle.net

	La lista de chats públicos ahora se ordena alfabéticamente.


Habilidades

	Médico Brujo
	
		Portador Espiritual (pasivo) ya no elimina la despotenciación al utilizar los traslocadores o al cambiar equipo.
B

Ajam... y para cuando la propiedad de "Increase atack speed" va a dejar de estar bugeada coño??

2 respuestas
miwel

#2 explicate

1 respuesta
RaNGo

Yo tengo bugeado el mantra de regen... me salen 2 cuadros activos al mismo tiempo... Y el 3º que es el de los 3seg y se quita.

El chat tmb veo los botones descentrados del recuadro xD

HeXaN

#3 Parece ser que si dice "Increases attack speed" no da nada, si dice "Attack Speed Increased" sí funciona.

1 respuesta
_Akiles_

El chat es una puta mierda tal y como esta, usabilidad 0.

1
ZombieSlam

Qué manía le tienen al monje no?

miikorZ

#2 Cuando arreglen el tooltip de "% de probabilidad de golpe critico" xD

koqazo

Yo me he tenido que salir del chat directamente

Eveyx

Mandé esta mañana un ticket por lo del attack speed bug y me contestaron esto:

Saludos,

Otros jugadores nos han comentado algo similar con la Gloria de Inna y ya se ha pedido que se revise. En cuanto encuentren qué es lo que está pasando, lo arreglarán lo antes posible y aplicarán un parche para modificarlo.

Por ahora, sigue usándolos o guardalos, para que cuando se haga el cambio, puedas utilizarlos de nuevo.

Muchas gracias por molestarte en avisar y lamento las molestias

Un saludo

Kromslom
Blizzard Entertaintment

Vamos, el clásico soon

1 respuesta
ZombieSlam
1
legent

#1 puedes poner el link de donde lo has sacado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#12 http://www.diablo3-esp.com/

Macholoko

Lo del chat general es una basura, se puede ocultar? Porque menudas charlas se traen los crios en el..

B

/leave General

1 respuesta
centu

Estando en la casa de subastas antes le dabas al enter y ya directamente escribias a quien estabas hablando. Ahora hay que darle al chat y despues a kien quieras hablar. Bonito retroceso.

verseker

y como salgo del puto chat general?

#15 thanks

Urien

Todos los jugadores en grupo recibirán el logro "Hasta que la muerte nos separe" aunque no tengan el herrero siguiéndoles.

Jojojojo melooooonz xDDDD

Eveyx

Y eso de que se te pone el precio automático cuando creas una subasta? menuda mierda macho

1 respuesta
HeXaN

No sé a qué lumbreras se le ocurrió que se conectara automáticamente al chat general.

buky

Tiene toda la pinta de ser el mismo que pensó en la conexión a internet permanente xD

guillauME

#10 Un GM en el foro de USA ha comentado que será aplicada una corrección en el parche siguiente. En cambio en el foro de EU pasan de todo.

Tú guarda esos Inna's Glory :D

eXtreM3

#5 y los que lo tenemos en español? Cuál es la traducción buena que funciona? o es la misma para IAS que para ASI?

#19 te pone el precio del mercader ingame xD

P

lo del chat general es una cagada!!!

sigo esperando el parche 1.0.3 , este no trae nada reseñable

Fascaso

Cuando van a actualizar las descripciones? por que en el mantra de curación me sigue poniendo que recupera 1200 de vida y no lo del escudo

Usuarios habituales

  • guillauME
  • buky
  • HeXaN
  • Eveyx
  • Urien
  • legent
  • ZombieSlam