Parche 1.0.4

Angel89

pa' gustos los colores! xD, lo q si tengo claro esq de este parche depende el diablo, si no llega a un alto nivel si q será la sentencia!

1 respuesta
qilbeer

#181 a que alto nivel quieres que llegue? Un juego que ya te lo has pasado no va a tener mas gracia, la gracia del juego es mejor tu bicho mediante horas y horas de farmeo. Lo unico que se me ocurre es la dungeon infinita, o lo de matar a elites con x habilidades y que te den algun bonus que se propuso por los fans, lo cual no es mala idea, peeeeeeeeeeeeeeero que blizzard no va a hacer ya.

setenciado.

1 respuesta
Sinso

Es que pedazo de cagadón que ha sido el level cap pff

SuM3kY

Si decís que el juego es repetitivo es que no sabías que comprabais al adquirir diablo 3

1 1 respuesta
Mete23

#184 supongo que al adquirir diablo 3 nadie dijo que hicieran falta 20 horas al dia para poder ver mejoras en tu personaje, lo mismo algo de esto tiene que ver con que se aburra la gente.

Vallekas

#179 con un buen parche que pongang el juego vuelve a ser el mismo....al final el juego lo pondran bien...pero despues 10000 parches

1 respuesta
narko1

#186 y X expansiones con sus respectivos precios.

Angel89

#182 osea q no jugaste al 2, bien, es tu opinion y hay q respetarla.

de hecho el diablo 2 no se pasaba, te rusheaban, lo q significa q en 2-3 dias te ponias a nivel 80 y de ahi a farmear TODO EL RATO lo mismo

leete bien lo de diablofans, xq aunq no es oficial, han metido contenido con nuevos "niveles", eso de matar elites y q te den bonus como dices

Stoned

Han publicados los cambios de la ah en la 1.04

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6369407745#1

1 respuesta
Rad1kaL

A ver si sacan el parche rapidito..

HuesitosHD

Alguien tiene minima idea de cuando sale el parche? Digamos que... me empieza a hacerse pesado lo de estar todo el rato en los mismos sitios, y no se si hacerme un mago, ahora tengo un DH lvl 60, con equipamiento basura, y el mago me gusta bastante para farmear, como alternativa...

Vale la pena o en el parche van a dopar mas al DH y GG a los demas?

1 respuesta
Angel89

#191 ahi tienes toda la info: http://eu.battle.net/d3/es

ThOrKeMaD

#189 Spanish: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5168867458

K

Es normal que en 3 runs que me he pegado en acto1 al Carnicero, empezando desde bosque infecto para pillar los 5 neph, no me haya caído ni 1 legendario con 345 de mf?

Pregunto desde la ignorancia xd.

2 respuestas
JackSparow

#194 si, y cuando te caiga uno, será el peto de Rasha.

Sinso

Se les olvida hacer el cambio más importante en la casa de subastas, por desgracia. Banear a los bots.

1
A

-Vamos a aumentar de 3 a 6 la cantidad de estadísticas permitidas por búsqueda.

-Los aumentos en las estadísticas derivados de las gemas engarzadas ya no se tendrán en cuenta al buscar equipo. En vez de eso, vuestros criterios de búsqueda solo tendrán en cuenta los valores base de las estadísticas de un objeto.

-¡Ahora los jugadores pueden buscar las estadísticas de los objetos legendarios! ¡Bien!

ALELUYA! la de tiempo que nos vamos a ahorrar...

zazgan

#194 Me calleron 4 legendarios en 2 días (Unos 10 runs de un recorrido que hago) solo con los nephalem ... Ya sabes como son los loots de este juego xD

PaiKeR

nueva informacion disponible, publicada hace 10 minutos.

sistema de leyenda, leedlo y comentar xd.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691269/Presentando_el_sistema_de_Leyenda-20_08_2012

los que querian algo similar al nivel 99 de diablo 2, han visto escuchadas sus plegarias

1 2 respuestas
novikk

#199 me hago polvo

Moralo

Aqui hay tambien cambios en la AH, esto lo arreglan rapido :)

http://www.diablo3-esp.com/foros/actualizaciones-de-la-casa-de-subastas-en-1-0-4-t11209.html

Con todos estos cambios ya puestos en las web, el 1.04 caera posiblemente el miercoles

darkavm

#199 Esto hace que jugar tenga sentido de nuevo.

HeXaN

¡Hombre! Con el sistema de leyenda este (que básicamente es ponerle más niveles al juego) ya hay motivos para seguir jugando. Por cierto, si las estadísticas suben por nivel, al 100 los élites durarán aún menos xD

deak0n

La verdad es que, a priori, parece una buena solución para darle vida al juego que ya muchos estabamos cansados de farmear horas y no sacar una puta mierda de objetos, ahora tendremos un nuevo objetivo, llegar a nivel 100 de leyenda, a viciar se ha dicho.

A ver cuanto tardan en sacar este parche...

#205 ¿En serio? No pense que fuese tan temprano... Si es así de puta madre.

1 respuesta
SupermaN_CK

#204 Esta semana.

1 respuesta
Sinso

menuda hipechorrada con tal de mantener la mierda de lvl cap e intentar meter las expansiones estilo wow

2
mkkkl

Al final está quedando un parche cojonudo, sólo falta que se curren el PvP.

Algunas ideas:

  • Ladder/rating con alguna recompensa especial para los mejores de cada temporada (Ejemplo, aspectos para tu personaje, títulos, algunas piezas únicas, etc)
  • Sistema de matchmaking para poder entrar mientras haces un run y al salir poder continuarlo
  • Recompensas tras cada victoria o cada X victorias, por ejemplo, un cofre que tire varios items con un mínimo de ilvl y que el % de drop de items legendarios/verdes vaya incrementando ligeramente pero sin pasarse según el rating que tengas
  • Añadir items con algunas stats enfocadas al PvP y que tengan algún tipo de restricción en su venta para evitar el pay2win. (Ejemplo, Bind on Pick pero con 5 min para tradearlo con alguien que estuviera en party por si le vale a otro)
2
Rad1kaL

Me gusta, me gusta mucho. Aunque para los que se han gastado trillones en pillar piezas tochas, tochas, y ademas con MF...no les hará mucha gracia.

1 respuesta
Stoned

#208

Les servira hasta que lleguen a 300 de mf con el paragon/leyenda, k esta por ver cuando se tarda en llegar a lvl 100, k me da a mi que vas a tardar mucho tiempo

1 respuesta
SupermaN_CK

#209 En la nota pone que se tardará lo mismo que en el Diablo 2 llegar al 99, y yo en el d2 lo máximo que he llegado a estar es al 94.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Angel89
  • SupermaN_CK
  • K1rtash
  • novikk
  • Kassie